[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Que tanto pesa en el cv las empresas en las que laburaron en IT (desarrollo) para ustedes ?

Me ofrecen irme a gumtree / ebay, pero a la vez tengo otra oferta para una start up 20 personas aprox, y una para irme a Estocolmo (lugar en el que siempre quise vivir).

Sueldo entre la start up e ebay mas o menos lo mismo, la de Suecia me termina quedando menos poder adquisitivo.
    La verdad que no se que hacer, muchas veces pienso, agarro ebay, por que pesa en el cv, pero la realidad es que, yo no tengo ninguna empresa grande en mi trayectoria, y propuestas me llegan de 3 a 5 diariamente, osea, no se que tanto valor tenga laburar ahi.
    Por otro lado, me parece que ganar mas guita en una empresa grande, se torna mas dificil no ?

Aclaro, que tanto ebay como la start up son en UK, donde vivo.
    http://tindernasuecia.tumblr.com/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Tremendo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

gente consulta, cambie de laburo el 20 de diciembre y al dia de hoy no me pagaron, ni me abrieron cuenta sueldo.. me corresponde algún tipo de indemnización por la demora de pago? imagino que legal no debe ser, el mes de diciembre me chamuyaron que se pago el 18 de diciembre y como entre el 21 me lo pagaban en enero, en enero fui el viernes con mi dni para retirar por caja al banco y me comentaron que no era cliente, obvio intente comunicarme mil veces con rrhh (trabajo en el cliente) y solo me pidieron los datos para hacer el seguimiento. Es una empresa "grande" Accenture, una vergüenza la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En diciembre efectivamente pagaron el 18, aguinaldo más sueldo. En tu caso la demora se debe a que seguramente no te abrieron las cuentas aún. Quedate tranquilo que cuando puedas cobrar vas a cobrar todo junto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Pero no me pueden dejar sin cobrar tanto tiempo no puede ser legal jaja estoy investigando que hacer la verdad quiero hacer quilombo pero no encuentro nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Igual el sueldo de enero lo pagaron el viernes este que paso.
    Lo raro ahí es que aún no tengas la cuenta abierta.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

justamente, me envían un email (va, a todos) diciendo que se acreditaba el viernes, hace unos días me habían pedido de vuelta todos mis datos para hacer el seguimientos de las tarjetas según la de rrhh, por lo que se entendía que ya tenia la cuenta, voy hasta el banco con el DNI para sacar plata por ventanilla y me dicen que no tienen ninguna cuenta a mi nombre, osea que diciembre y proporcional de aguinaldo ya me lo están dando con mas de 1 mes de demora y ni tengo fecha para saber cuando cobre el resto, sumado al sueldo están los beneficios de accenture 700 pe en internet, todo suma
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    justamente, me envían un email (va, a todos) diciendo que se acreditaba el viernes, hace unos días me habían pedido de vuelta todos mis datos para hacer el seguimientos de las tarjetas según la de rrhh, por lo que se entendía que ya tenia la cuenta, voy hasta el banco con el DNI para sacar plata por ventanilla y me dicen que no tienen ninguna cuenta a mi nombre, osea que diciembre y proporcional de aguinaldo ya me lo están dando con mas de 1 mes de demora y ni tengo fecha para saber cuando cobre el resto, sumado al sueldo están los beneficios de accenture 700 pe en internet, todo suma
    Es raro. Mas allá que tu cuenta no esté abierta deberías haber cobrado el proporcional de sueldo y aguinaldo de Diciembre por Cheque.
    Con el sueldo de Enero (Y los demás) hasta el 4to día hábil pueden pagarte.

Yo que vos mañana llamo a RRHH de nuevo para consultar sino con tu Jefe directo plantearle el tema para que él haga presión en las oficinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es muy raro. Si no tenes cuenta te entregan un cheque. En Accenture no suelen hacer esas boludeces.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En mi caso, entre a fines de mayo y a fines de junio cobre por banco el proporcional de mayo y todo junio sin problemas.
    La cuenta tenía fecha de apertura mediados de junio.

• Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A una compañera del laburo hace mese que entro y le siguen pagando en efectivo. Este pais esta lleno de ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si le dan recibo de sueldo y tiene los aportes correspondientes, hay algo malo en que se pague en efectivo/cheque?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, tenés que andar con el sueldo en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

A mi me abrieron caja ahorro de toque en mi laburo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192683
    Seguí este Tema: Suscribite