[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

O ibuevanol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Me extraña q nadie haya puesto en los pros de suecia q son todas rubias y siendo extranjero latino ganas facil (?

La unica contra q le veo es el clima y lo verga q son los inviernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Me extraña q nadie haya puesto en los pros de suecia q son todas rubias y siendo extranjero latino ganas facil (?
    No te la quiero bajar, no todo lo que reluce es oro. Son bastannntttteee feministas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Jajaja si las minas son lo mejor que yo haya visto en cualquier pais, estan todas buenas es terrible.
    Respecto a lo de ganar por ser latino, los que viven alla, me dicen que al menos que se te note mucho lo latino, onda color de piel, morocho etc. pasas desapercibido, sos uno mas, y no ganas mas por eso.
    Dicho esto, alla no se chamuya y es todo mas directo, si te quiere coger te coge y listo, y si son super feministas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Jajaja si las minas son lo mejor que yo haya visto en cualquier pais, estan todas buenas es terrible.
    Respecto a lo de ganar por ser latino, los que viven alla, me dicen que al menos que se te note mucho lo latino, onda color de piel, morocho etc. pasas desapercibido, sos uno mas, y no ganas mas por eso.
    Dicho esto, alla no se chamuya y es todo mas directo, si te quiere coger te coge y listo, y si son super feministas.
    Teniendo 23 como lograste tener buena experiencia e irte a trabajar afura? Yo tengo 20 ojala pueda pegar algo como eso en el futuro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como se ponen locas por irse. Vende patrias
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hay paises como Australia que en general las minas te pasan por arriba siendo hombre argentino. Culturas distintas, creo que no estamos "preparados" para el liberalismo sexual en la mujer. Te tiran el acoplado de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

8. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcosaww Ver Mensaje
    Teniendo 23 como lograste tener buena experiencia e irte a trabajar afura? Yo tengo 20 ojala pueda pegar algo como eso en el futuro jaja
    Yo arranque a laburar a los 19 o 20 no me acuerdo, estaba en la segunda empresa cuando empeze a tirar cv por monster, y me llamaron de una para venir a UK, que es donde estoy ahora. A y tengo pasaporte europeo, si no tenes es bastanteeee complicado que te llamen. En cuanto a experiencia, para mi es mas importante el humo que puedas vender a lo que sabes, si sos muy groso tecnicamente pero medio quedado socialmente, probablemente tengas menos chances de conseguir un buen laburo. Obviamente que siendo una carrera tecnica necesitas skills para respaldar un poco el humo que vendes.

Hay paises como Australia que en general las minas te pasan por arriba siendo hombre argentino. Culturas distintas, creo que no estamos "preparados" para el liberalismo sexual en la mujer. Te tiran el acoplado de una.
    A es que si, olvidate, es muy distinto en ese aspecto, encima yo soy bastante conservador en esos aspectos, creo que se me complicaria mucho estar en pareja con una mina de ese estilo
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

A es que si, olvidate, es muy distinto en ese aspecto, encima yo soy bastante conservador en esos aspectos, creo que se me complicaria mucho estar en pareja con una mina de ese estilo
    Pasa que la cultura de argentina te forma en el trato del remo y el chamuyo para tratar de concretar algo con una mujer. Alla si esta todo bien, no hay vueltas, vas a los bifes y eso te descoloca por tener seteada la mente en otro tipo de resultado esperado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Pasa que la cultura de argentina te forma en el trato del remo y el chamuyo para tratar de concretar algo con una mujer. Alla si esta todo bien, no hay vueltas, vas a los bifes y eso te descoloca por tener seteada la mente en otro tipo de resultado esperado.
    y q seria lo malo de eso? A mi me rompe las bolas la histeria de las argentinas, esa posicion comoda q toman cediendo siempre la iniciativa al hombre y haciendolo remar y remar como si les estuvieras haciendo un favor. Porque aca, que encare una mujer esta mal visto y ya te tildan de puta, necesitada, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

y q seria lo malo de eso? A mi me rompe las bolas la histeria de las argentinas, esa posicion comoda q toman cediendo siempre la iniciativa al hombre y haciendolo remar y remar como si les estuvieras haciendo un favor. Porque aca, que encare una mujer esta mal visto y ya te tildan de puta, necesitada, etc.
    Nunca dije que era malo, solo diferentes culturas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

En 9 horas voy a estar en un avion camino a Mexico...

....

Creo que tendria que robar algo como para que mi salida del pais a ese destino parezca mas heroica (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Concuerdo, pero gran parte de la culpa tambien la lleva el hombre, quien cede esas giladas, lo permite y hasta lo fomenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Si, de alquiler es mas o menos la misma guita, tambien se del quilombo que hay con conseguir uno, pero la empresa me ayudaria con esto.
    Vos vivis/te ahi ?
    Social demokraterna esta muy lejos de ser partido, comparados a los demas grandes partidos el caudal de voto es muy chico. Lo de manejarse con ingles, el tiempo que estuve alla, TODOS hablaban ingles, cajera, viejos etc. Igual mi idea es hablar sueco.
    En fin, creo que por el momento seguire en UK, algunos anos mas, aprovechar la joda, y mas adelante me ire para alla.
    Gracias

si la empresa te ayuda a conseguir depto, pero donde y a que costo? la gente que conozco que vive en stockholm, göteborg y pueblos del interior, me comenta que los deptos que ellos tienen (los que alquilan) no los largan ni loco porque si se mudan se tienen que cambiar de zona. especialemente en stockhom. Una pareja de 45/46 años que conozco qviajan mucho a berlin y a londres por laburo (estan con la musica son docentes) por lo que me comentaron hace unos meses, antes un depto por airbnb (creo) en londres les salia por semana un poco mas que lo que les dejaba a ellos alguilar el suyo por el mismo tiempo y ahora se invirtio la situación. Igual, si no me equivoco viven en un lugar re re top (gamla stan) que compraron barato cuando se privatizo todo a principio de los 90. Hoy, con su sueldo no podrian ni aspirar a comprar algo similar.

sobre que todos hablan inglés, si, es cierto, debe ser el pais de europa con el mejor nivel de inglés (y prefiero hablar con un sueco que un yankee bien redneck o un londinense con acento marcado). Pero eso no implica que te hablen en inglés a vos.
    Igual, el sueco es fácil, mas primitivo que el inglés y definitivamente mas fácil de aprender.

sobre el racisco, primero, SD son los SverigeDemocraterna, no los socialdemocratas. hace 10 años, el racismo existia pero mas limitado a zonas marginales, pero ahora mira esto que es de hoy:

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22174794.ab

sobre las minas, veo mucha fantasía sobre las suecas. como en todos lados hay de todo. si por ahí se parecen mas al estereotipo que nos metieron en la cabeza de rubia flaca (para mi les falta curva pero es cuestion de gusto) pero una cosa es cierta, si no sos un don juan acá, no pretendas que sacarle punta allá y esto aplica para cualquier pais, salvo para brasil (y me dicen que lo mismo aplicaria para república dominicana, colombia, venezuela). las minas si son menos histéricas pero no son unas trolas que andan tirándote encima solo porque tenes la piel morena, acento latino (yo soy rubio y de ojos celestes asi que...). Si hay onda y da, garchas. sino, supongo que no. Por un polvo no pretendas que le tenes que hacer el noviecito, prometer que la vas a amar por siempre ni llenar tu redes sociales de pelotudeces. un polvo no es gran cosa tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Suecia, viví el sueño. Jugatela, si no sale bien siempre te van a llamar de eBay

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder