[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Vouchers gratis para certificar, tomar cursos a escala worldwide. El lujo es posible.
    Lo decís por SAP? Porque pienso certificar hasta en limpiar migitorios (?)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lo decís por SAP? Porque pienso certificar hasta en limpiar migitorios (?)
    Lo digo en general, supongo que se manejan asi. Porque Oracle por ejemplo asi trabaja con sus empleados...y es la empresa mas amarreta del mundo mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ademas de amarreta tiene empleados que se caen y se fracturan.

- - - - Auto Merge - - - -

Ademas de amarreta tiene empleados que se caen y se fracturan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Que tanto pesa en el cv las empresas en las que laburaron en IT (desarrollo) para ustedes ?

Me ofrecen irme a gumtree / ebay, pero a la vez tengo otra oferta para una start up 20 personas aprox, y una para irme a Estocolmo (lugar en el que siempre quise vivir).

Sueldo entre la start up e ebay mas o menos lo mismo, la de Suecia me termina quedando menos poder adquisitivo.
    La verdad que no se que hacer, muchas veces pienso, agarro ebay, por que pesa en el cv, pero la realidad es que, yo no tengo ninguna empresa grande en mi trayectoria, y propuestas me llegan de 3 a 5 diariamente, osea, no se que tanto valor tenga laburar ahi.
    Por otro lado, me parece que ganar mas guita en una empresa grande, se torna mas dificil no ?

Aclaro, que tanto ebay como la start up son en UK, donde vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Cumpli tu sueño amego', andate a Suecia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Suecia de una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Que tanto pesa en el cv las empresas en las que laburaron en IT (desarrollo) para ustedes ?

Me ofrecen irme a gumtree / ebay, pero a la vez tengo otra oferta para una start up 20 personas aprox, y una para irme a Estocolmo (lugar en el que siempre quise vivir).

Sueldo entre la start up e ebay mas o menos lo mismo, la de Suecia me termina quedando menos poder adquisitivo.
    La verdad que no se que hacer, muchas veces pienso, agarro ebay, por que pesa en el cv, pero la realidad es que, yo no tengo ninguna empresa grande en mi trayectoria, y propuestas me llegan de 3 a 5 diariamente, osea, no se que tanto valor tenga laburar ahi.
    Por otro lado, me parece que ganar mas guita en una empresa grande, se torna mas dificil no ?

Aclaro, que tanto ebay como la start up son en UK, donde vivo.
    fijate, porque el estilo de vida es distinto, se dice que alla son bastante xenofobos y cerrados, etc. en caso de que sean factores decisivos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Abandona tus hijos, anda a estocolmo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

que hijos jaja tengo 23.
    Y si, por la vida me tira mucho ir a vivir alla, siempre lo pense, el tema es que la guita es mucha en Londres, y Suecia tiene un techo ahi que te matan con los impuestos, no tenes mucho crecimiento, y tiene muchas ventajas pero mas para hacer vida de familia, por un lado pienso me quedo aca en Londres, y me voy mas de grande a hacer mas vida de familia y jubilado en una isla en Estocolmo, y ahora me voy de joda en Londres, la verdad estoy hace una semana en una encrucijada.
    Por otro lado re pregunto, a alguno le sirvio tener en el CV una empresa reconocida ?

fijate, porque el estilo de vida es distinto, se dice que alla son bastante xenofobos y cerrados, etc. en caso de que sean factores decisivos...
    Mmm mira, yo estuve en todos los paises nordicos, y estudio sueco hace unos anos, osea tuve bastante contacto con suecos, y no son xenofobos ni ahi, miran con otros ojos a los negros y musulmanes ponele, con los demas esta todo bien
    Lo que si es que son cerrados, pero entre ellos tambien, son muy timidos y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Agarraría Ebay. Para mi siempre pesa tener UNA empresa grande en el CV.

No porque te vaya a hacer mejor o peor, sino que la gilada (aka recruiters y hiring managers) se fija mucho en eso.

Igual ni idea, vos seguro sabes que te conviene más.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    que hijos jaja tengo 23.
    Y si, por la vida me tira mucho ir a vivir alla, siempre lo pense, el tema es que la guita es mucha en Londres, y Suecia tiene un techo ahi que te matan con los impuestos, no tenes mucho crecimiento, y tiene muchas ventajas pero mas para hacer vida de familia, por un lado pienso me quedo aca en Londres, y me voy mas de grande a hacer mas vida de familia y jubilado en una isla en Estocolmo, y ahora me voy de joda en Londres, la verdad estoy hace una semana en una encrucijada.
    Por otro lado re pregunto, a alguno le sirvio tener en el CV una empresa reconocida ?

Mmm mira, yo estuve en todos los paises nordicos, y estudio sueco hace unos anos, osea tuve bastante contacto con suecos, y no son xenofobos ni ahi, miran con otros ojos a los negros y musulmanes ponele, con los demas esta todo bien
    Lo que si es que son cerrados, pero entre ellos tambien, son muy timidos y eso.
    Mira, primero que si, en estocolmo los alquileres no estan mucho mas barato que en londres, pero el tema ppal pasa por conseguir un depto (salvo que te vayas a un alquiler de 2da mano en Rinkeby con los kurdos y la verdad, no te lo recomiendo).

2nd los suecos no son racistas (aunque el SD, el partido filo nazi, en cualquier momento forma gobierno) y es cierto que si sos caucásico blanco no te van a mirar con mala cara, pero no esta todo bien. se van a dar cuenta que sos extranjero, pero por respeto no te van a decir nada, hasta el día que estes tirado en el suelo. Porque de última, du är inte svensk för fan!

pero no te vas a manejar igual alla que en londres. son muchos menos cosmopolitas y mas provincianos. si bien saben ingles, dudo que la cajera del supermercado te atienda en ingles.

no te conozco ni se que te mueve, pero en mi caso particular, ni loco cambio Londres por Stockholm, salvo que haya diferencia d guita, menos si sos pendejo y no tenes pibes ( asi como te garchan de dorapa en los impuestos, al igual que en UK, creo que los beneficios sociales son muy superiores en suecia)

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

12. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Mira, primero que si, en estocolmo los alquileres no estan mucho mas barato que en londres, pero el tema ppal pasa por conseguir un depto (salvo que te vayas a un alquiler de 2da mano en Rinkeby con los kurdos y la verdad, no te lo recomiendo).

2nd los suecos no son racistas (aunque el SD, el partido filo nazi, en cualquier momento forma gobierno) y es cierto que si sos caucásico blanco no te van a mirar con mala cara, pero no esta todo bien. se van a dar cuenta que sos extranjero, pero por respeto no te van a decir nada, hasta el día que estes tirado en el suelo. Porque de última, du är inte svensk för fan!

pero no te vas a manejar igual alla que en londres. son muchos menos cosmopolitas y mas provincianos. si bien saben ingles, dudo que la cajera del supermercado te atienda en ingles.

no te conozco ni se que te mueve, pero en mi caso particular, ni loco cambio Londres por Stockholm, salvo que haya diferencia d guita, menos si sos pendejo y no tenes pibes ( asi como te garchan de dorapa en los impuestos, al igual que en UK, creo que los beneficios sociales son muy superiores en suecia)

suerte!
    Si, de alquiler es mas o menos la misma guita, tambien se del quilombo que hay con conseguir uno, pero la empresa me ayudaria con esto.
    Vos vivis/te ahi ?
    Social demokraterna esta muy lejos de ser partido, comparados a los demas grandes partidos el caudal de voto es muy chico. Lo de manejarse con ingles, el tiempo que estuve alla, TODOS hablaban ingles, cajera, viejos etc. Igual mi idea es hablar sueco.
    En fin, creo que por el momento seguire en UK, algunos anos mas, aprovechar la joda, y mas adelante me ire para alla.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y si, sacar los pibes del jardín y conseguir otro es un tema
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que paja tener pibes (?)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Estoy en el periodo donde puteo gente simplemente porque me miran. Necesito mis vacaciones u.u
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder