[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Pregunta para la gente de aca!. Avisos de puestos como este...

(Esa es toda la info que posteo el flaco en LinkedIn)

¿sirven para algo? Capaz soy yo el unico al que le parecen bastante pelotudos XD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

jajajaja y eso? bati tester?? minimamente yo entraria a mirar, por lo original.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

que onda muñecos? acá toda la monada está metida en sistemas? veo que la gran mayoría de los posts tienen algo que ver con el rubro
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

4. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Olvidate, hay que manejarlo. A mi personalmente no me joderia.

Si creo que deberia tener un lugar particular fisico para trabajar (un ricnon o algo asi).

Che, alguno tiene referencias de Chevron? Es para el centro de soporte que tienen aca (en puerto madero).

Es para SAP.

Si tienen referencias agradezco!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Buenas!

Una compañera de la facu trabaja ahí, tene en cuenta que es un delivery center y no "Chevron" en sí. con lo cual los ascensos son más complicados y el laburo es mucho más...

Quizas en SAP no sea así o sea peor, ella esta en Finanzas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En Sistemas esta la pasta.

Conocen personas que hayan tirado su laburo estable por la borda y se dediquen a viajar por el mundo y/o otros paises haciendo laburo freelance?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Gente una consulta, cuando te llaman para hacer en psicotecnico por lo general significa que ya estas adentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

7. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Si, por lo general si, lo que no quita que si les pinta te pueden dar una patada en el tuje, no es lo habitual generalmente ya estas adentro en esa instancia, pero mejor ser precavido.
    Si tenes que renunciar a tu actual trabajo, yo esperaria por lo menos a que te den el alta de AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    En Sistemas esta la pasta.

Conocen personas que hayan tirado su laburo estable por la borda y se dediquen a viajar por el mundo y/o otros paises haciendo laburo freelance?
    En el "subforo" de reddit financialindependence (link), hay mucha gente que cuenta sus experiencias de como llegaron a retirarse a una edad temprana. Es más dificil de conocer a un argentino haciendo eso porque en otros países podes ahorrar mucha mayor cantidad de plata para conseguir esto, pero no solo la gente de IT puede conseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

juntar un millon de mangos, hacer un plazo fijo a 30 dias y vivir de intereses
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    juntar un millon de mangos, hacer un plazo fijo a 30 dias y vivir de intereses
    No te cierran los números con un PF. Si usas los intereses para vivir, en un par de años tu capital adquisitivo bajo muchísimo con una inflación anual de 25-30%, y si reinvertís todo sin consumir nada, aún así perdes a largo plazo porque los intereses son menores a la inflación. Necesitarías en todo caso invertirlos en bonos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

https://nomadlist.com/

gran pagina para los nomads
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Gente una consulta, cuando te llaman para hacer en psicotecnico por lo general significa que ya estas adentro?

Generalmente sí. Yo hace un par de días tuve una, pero tuve un día de mierda, me levanté como el orto, estuve medio boludo. Tardaba en contestar acerca de las manchas, le pifie un montón en una figura que tuve que copiar y la tuve que hacer de nuevo

Estoy empezando a pensar que me tomaron de psicópata violador serial y que me como un rebote
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Buenas!

Una compañera de la facu trabaja ahí, tene en cuenta que es un delivery center y no "Chevron" en sí. con lo cual los ascensos son más complicados y el laburo es mucho más...

Quizas en SAP no sea así o sea peor, ella esta en Finanzas
    Vamos a lo importante (?). Garpan bien?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No te cierran los números con un PF. Si usas los intereses para vivir, en un par de años tu capital adquisitivo bajo muchísimo con una inflación anual de 25-30%, y si reinvertís todo sin consumir nada, aún así perdes a largo plazo porque los intereses son menores a la inflación. Necesitarías en todo caso invertirlos en bonos.
    Hasta es mejor meter toda esa guita en el Bonad 2017, con eso te digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Si, por lo general si, lo que no quita que si les pinta te pueden dar una patada en el tuje, no es lo habitual generalmente ya estas adentro en esa instancia, pero mejor ser precavido.
    Si tenes que renunciar a tu actual trabajo, yo esperaria por lo menos a que te den el alta de AFIP.
    Si obvio, pregunto asi no me emociono.. ya veo que despues ni me llaman. Igualmente despues del psicotecnico tardan unas semanas en contestarte por lo general o no?

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Generalmente sí. Yo hace un par de días tuve una, pero tuve un día de mierda, me levanté como el orto, estuve medio boludo. Tardaba en contestar acerca de las manchas, le pifie un montón en una figura que tuve que copiar y la tuve que hacer de nuevo

Estoy empezando a pensar que me tomaron de psicópata violador serial y que me como un rebote
    Jajajaj voy a tener en cuenta eso, el lunes cuento que onda a ver como me fue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima