[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Hawaii puntualmente es un estado de USA.. jaja. Yo no me iría tan lejos, tenes como 6 horas de avión hasta regresar al continente. Con estar más del lado oeste (San Jose/San Diego) estaría tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jajajaja posta, pifie mal. Quise expresar la idea de algun algun pais centroamericano caribeño.

En USA te fuiste de vacas por el pais? Que lugares fuiste/recorriste?
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

En Quebec se habla francés .
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Buenos días foro.. otro lunes, otra mañana de café

Sí, tengo mucho margen de ahorro. Podría ahorrar mucho más por mes si no gastara tanto, pero suelo tener la política de tratar de disfrutar un poco la plata y no amarrocar como hamster jaja.

El costo de vida depende mucho de la ciudad, pero en general con un sueldo promedio de la zona podes vivir bien a menos entres en posiciones ultra mal pagas. Acá en phila los alquileres van ponele de 1k (monoambiente) a unos 2.5k (1 ambiente), siempre dependiendo de la zona. Podes conseguir de 2 amb en esos rangos en algo que no esté tan en el centro, o en un edificio viejo sin amenities, todo depende obvio. En general todo lo que involucra productos es barato, todo lo que es servicios/mano de obra no. Cortarte el pelo -dependiendo donde obvio- te sale aprox 50-70 usd, salir a un restaurant para dos desde 60/70, lugares mas conchetos el doble (el tax y el tip encarecen mucho todo también, uno 8% y el otro aprox 15-20%). Los puchos son caros también, están 10 dólares la caja, a 2 por día se me van 600 por mes. Internet pago unos 50 por 50/20mb por ser nuevo cliente, pero en general esta tipo 70 o más. Electricidad.. con 2 aires todo el verano fueron unos 80 por mes. Comida y eso depende cuanto salgas, cuanto cocines, cuantos deliveries pidas, pero son montos razonables.

Tema ambiente laboral, de 10 en mi caso. Donde estoy es una paz total, muy profesional. También puede ser porque en general la gente donde estoy es grande, yo estoy en mis 20-largos y soy el más pendejo lejos. Están todos arriba de los 40 o 50, algunos 60 ya al punto de jubilarse. Digamos que están en otra onda de hijos recibiéndose de la universidad o chicos en el colegio. Por suerte no es un ambiente con drama. Por regulaciones y muchas otras cosas, el laburo se hace cuando hay bocha de aprobaciones así que el ritmo es relajado, eso también puede contribuir a que la gente no esté acelerada porque aunque quieras no te dejan hacer cambios.

Indios.. ninguno con quien labure seguido por suerte, tuve muchas experiencias y siempre son problemáticos. Hay algunos teams internos que tienen varios con quien a veces tengo muy eventualmente contacto, pero con los que labure no son los típicos de call-center, hablan mucho mejor y parecen más correctos, pero como digo, no tuve el re contacto. En si son todos yanquis con los que laburo.

Arranque a la mañana con el café y entre meetings y pelotudeces recién lo termino, ja.
    De diez, la mejor relación con todos. Jamás tuve un problema con alguien por mi nacionalidad, y si bien hablo relativamente bien inglés, tengo mi acento y se nota que no soy nativo a la legua. La gente de mi laburo suele ser bastante sociable, yo soy un poco de estar en mi mundo y no querer hacer chit-chat con todos, cuando bajo a fumar soy más conversador con un par que también son adictos. Tengo que relacionarme con bastante gente de la oficina por cuestiones laborales (proyectos y todo eso) y jamás sentí que haya un tema escondido, de hecho me buscan charlar.

Aparte soy también el primer argentino que la mayoría conoce.. en general la gente que habla español acá tiene un acento y facciones diferentes, son siempre de centroamerica o similares. Conocí bastante gente de costa rica, puerto rico, méxico, etc. Tal vez haya cierta cosa con gente de otras nacionalidades o en otro tipo de laburos, pero eso de sudaca parece ser algo más de argentina que de acá. Obviamente es una experiencia, tal vez otra persona en otra zona la vivió diferente pero yo no tengo nada que quejarme en lo que respecta a vivir acá y discriminación.
    Gracias por la respuesta. Buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    En Quebec se habla francés .
    En montreal miti y miti. Quebec city creo ya es 100% franchute.
    Igual si! Es una provincia nada que ver al resto de canada.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2003

@Nazareno. Recorrí bastante toda la parte Este. New Jersey, New York, partes varias de PA, Delaware, Atlantic City, Washington, Baltimore, Miami. Lo que me interesaría ver es la parte Oeste, irme recorriendo todo en auto para abajo. Tal vez alguna ciudad más en el medio como Chicago, aunque no me quita el sueño.

Pusieron los hashtags en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

@ITC.091 Probando hashtagearme a mi mismo

PD: Pensé que me iba a llegar una notificación al hashtaguearme (se supone que esa es la gracia). No me llegó nada.

Buen thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Hola gente, muy interesante el thread.

Por mi parte voy a arrancar con algunas entrevistas, luego de tres años de responder "no estoy interesado, gracias."

Veremos qué sucede.

Espero tener buen karma! Tomé mil entrevista donde estoy y nunca cagué a nadie. Fui justo e imparcial. Espero que esta vida puta me pague con la misma moneda ahora que me vuelve a tocar estar del otro lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Por qué dijiste por 3 años que no estabas interesado?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Por qué dijiste por 3 años que no estabas interesado?
    Por lo que puse en el thread del perro... si tengo un lugar donde puedo desarrollar mis intereses, laburar con disciplina técnica, y obtener un sueldo acorde, tengo todo lo que necesito. Lamentablemente en el último año se dieron varias cosas que llevaron todos estos elementos a un nivel menor al de mis expectativas, lo que me obliga a evaluar un nuevo escenario donde poder seguir desarrollando mis objetivos.

Una merda pero bueh... allá ellos.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que haces? No digas DBA porque aparece @Patriciorengo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que sites usan para bajar libros? Usualmente busco en google pero no encuentro el que quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que sites usan para bajar libros? Usualmente busco en google pero no encuentro el que quiero.
    Bookzz.org hasta ahora todo lo que busque lo encontre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Fijate en Libgen o en Bookfi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Agrego: it-ebooks.info (creo que es asi)

Soy una especie de lider de area / consultor.

Eso dicen el discurso de mis superiores. En la práctica soy cualquier otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AnselmoLagar : 17-09-15 el 06:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima