[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

25 y ya con dpto?, es grande?, la verdad te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Gracias muchachos.

El depto tiene 56 metros, más que suficiente para dos personas.

Me estoy calcinando esperando el tren. Me pega el sol de frente zarpado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Bien que no te lo reventaste en trolas merca y steam, que envidia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Foto de la parrilla ya!

Que buena onda lpm..
    http://i.imgur.com/8Sd3GGX.jpg

Tambien pusieron 3 o 4 mesitas de madera con 3 sillas cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día gente, cómo va?
    Una pena que sea Lunes, pero al menos bajó un poco la temperatura, estaba intratable el clima, todo este fin de semana..

Ya se acercan las fiestas.. pensar que pasó casi volando el año..

Ya que estamos con el OFF, me gustaría hacer una breve encuesta/consulta. Qué aspectos fueron prosperos y qué modificarían para el siguiente año? Ya sea estudios / trabajos / salud / sociales, etc.. ?

Saludos y tengan un buen día todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El laburo fue muy prospero para mi. Arranco muy mal, laburaba en una empresa de mierda que quebro en febrero y estuve cinco meses sin un peso. Por suerte pude pegar un buen cambio y reencause bien la carrera.

Estudios, los postergue por ese motivo. Todo el primer cuatrimestre no tenia ni la plata ni la cabeza para estudiar, y el segundo me dedique a pagar deudas y a relajarme un poco. En el proximo año quiero sacar las dos materias que me quedan colgadas de la tecnicatura en programacion con miras de articularla en 2017 con algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Buenas para todos, yo ando con la encía inflamadísima y la estoy pasando muy pero muy mal.

Respecto a lo otro, son mis primeros días asi que mucho no puedo opinar, solo espero aprender mucho de acá a que termine el año y lo mismo en el inicio del próximo. Hablando de estudios los tengo abandonados y me gustaría retomarlos, es algo que voy a hacer sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Idem a los muchachos, laboralmente fue un buen año, subí de seniority, mejore el puesto y aprendí mucho, pero los estudios para atrás, voy a tener que cursar una materia en el verano para no perder la regularidad, siempre y cuando meta los finales esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

9. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Ya que estamos con el OFF, me gustaría hacer una breve encuesta/consulta. Qué aspectos fueron prosperos y qué modificarían para el siguiente año? Ya sea estudios / trabajos / salud / sociales, etc.. ?

Volver al ámbito laboral cuanto antes. Me rajaron hace 2 meses y está jodido el tema. Hacer carrera donde entre.
    Seguir metiendo materias en la Facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En trabajo bastante bien. El año pasado no tuve laburo hasta noviembre, desde ahi lo vengo laburando de corrido. Espero el año que viene se confirme el puesto que tengo para subir en guita y beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Buen día gente, cómo va?
    Una pena que sea Lunes, pero al menos bajó un poco la temperatura, estaba intratable el clima, todo este fin de semana..

Ya se acercan las fiestas.. pensar que pasó casi volando el año..

Por fin vivo en un depto que me gusta y no a medias, empecé a ponerme en forma, aumente mis ingresos mensuales.

Año que viene sale blanquear guita, ver si pinta conseguir novia y tratar de encaminar algún negocio más normal, el contrabando es malo para mi salud, ojo, no digo largarlo, todo lo contrario, pretendo meterle quinta a fondo, pero quiero tener un respaldo más, digamos, lícito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Alto año. Me recibí y soy dueño. También me hice poseedor de un perro que es una fiesta y con la bruja todo liso todo legal.

Lo negativo es que fallecieron mis abuelos paternos. Me crié con ellos buenos años de mi vida y este último tiempo no los vi lo suficiente como me hubiera gustado. Golpe bajo en su momento, triste todavía pero así es la vida.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Alto año. Me recibí y soy dueño. También me hice poseedor de un perro que es una fiesta y con la bruja todo liso todo legal.

Lo negativo es que fallecieron mis abuelos paternos. Me crié con ellos buenos años de mi vida y este último tiempo no los vi lo suficiente como me hubiera gustado. Golpe bajo en su momento, triste todavía pero así es la vida.

La gente se muere, y por si no sabias los perros tambien y mas rapido todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Ufff!! What a year!!

Hace un año que deje globby (bien ahi FB recordandome la despedida, con pizzas y fernet), me encaminé para una que no me salio tan bien, me fui a trabajar a buenos aires, a Tenaris, pero como el precio del petroleo quebró nos quedamos todos patitas afuera, de ahi en mas han sido 9 meses de mudarme a mi provincia natal para bajar costos de vida, meterle muchisima pila a la tesis y por fin poder pedir el primer coloquio, que tiene fecha 17/12, asi que contento por ese lado.
    Ya no veo las horas de hacer la defensa oral y tomarme el buque a otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gente se muere, y por si no sabias los perros tambien y mas rapido todavia.
    Logras que se note el asperger hasta en un foro man. Congrats.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder