[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Pedi para ver un poco de chusma, no pienso juzgar algo que escapa a mi saber.

Igualmente me gusto el tiranosaurio de carga. Gracias por los links
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Y si, es básicamente lo que digo, pero el agnosticismo no es lo que abunda lamentablemente, preferible fanatiquearse.

Yo que vengo del desarrollo web, digo del pseudo-desarrollo web, me es una muy buena opción, sumado el ahorro de tiempo al ser multiplataforma. Si laburas a full con phonegap en 1 mes terminas de desarrollar apps que podes cobrar 30 lucas aproximadamente, incluso en menos tiempo.

Tengo un amigo que actualmente rascándose la japi le caen 5 dolares por día del cielo gracias al desarrollo con phonegap, y no hace mucho que se metió al mercado. Mientras un boludo se gasta en bardearlo en un foro, hahaha lol.
    En tu caso vos trabajas freelance, obviamente que te es mas rentable especializarte en algo y ser fuerte en eso. Vos vendes o producis algun producto de software porque sos vos contra el mundo basicamente y no hay muchos impedimentos mas que tu propia iniciativa y el si del potencial cliente .

Pero el tema es cuando trabajas en relacion de dependencia, siempre vas a tener arriba uno que te cuestiona lo que haces por cualquier cosa. Lo primero que te preguntan es cuanto va salir lo que tenes en mente y cuanto la empresa va ganar/ahorrar al implementar esa frikeada tecnica que estas proponiendo.

Entonces tenes que tener una mentalidad mas abierta para ver cuales son tus opciones tangibles. No podes ir siempre por el mismo camino porque en muchas casos no se justifica la inversion, por un monton de razones que van desde lo tecnico pasando por el aspecto del negocio hasta llegar a lo politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Estaba mirando projectores... mierda, hay 20 millones de opciones diferentes. Alguno escucho o sabe que tal es el Acer H6510BD o el BenQ W1070 o 1075? Recién ahora estoy leyendo al respecto así que tengo mucho catching up que hacer con esta tecnología.

Se puede apoyar en por ejemplo una mesa de luz y regularlo para que apunte más para la derecha o izquierda, o tienen que ir centrados? Es mejor colgarlos (me rompería las bolas el tema del cableado) por algún motivo en especial? La imagen (hacerla más grande, más chica) puede regularse bastante con el zoom que al parecer traen, es algo mínimo y depende más de la distancia de donde se ponga? Si es así, probablemente tenga que colgarlo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

i know that feel.
    Para que lo vas a usar?

Siempre fueron caros, con lo que bajaron los 50', tiene que ser un caso particular.

Para que se vea bien tiene que ser FHD, y además no lo podes clavar en cualquier lado, tendrías que comprar tmb la pantalla.

Y lo ideal es que este perpendicular, aunque suelen tener para corregir los bordes por si esta en ángulo, es un setup que te va a llevar tiempo.

El tamaño de imagen creó que depende del zoom y el foco, ese creó que debería estar en las specs.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    En tu caso vos trabajas freelance, obviamente que te es mas rentable especializarte en algo y ser fuerte en eso. Vos vendes o producis algun producto de software porque sos vos contra el mundo basicamente y no hay muchos impedimentos mas que tu propia iniciativa y el si del potencial cliente .

Pero el tema es cuando trabajas en relacion de dependencia, siempre vas a tener arriba uno que te cuestiona lo que haces por cualquier cosa. Lo primero que te preguntan es cuanto va salir lo que tenes en mente y cuanto la empresa va ganar/ahorrar al implementar esa frikeada tecnica que estas proponiendo.

Entonces tenes que tener una mentalidad mas abierta para ver cuales son tus opciones tangibles. No podes ir siempre por el mismo camino porque en muchas casos no se justifica la inversion, por un monton de razones que van desde lo tecnico pasando por el aspecto del negocio hasta llegar a lo politico.
    Por supuesto, aparte en el caso de las empresas suele haber mucha mas demanda de nativo, pero aun así hay casos que piden exclusivamente con phonegap, o mismo yo creo que en algunas empresas lo podes proponer y depende el caso puede tener aceptación, justamente porque en varias situaciones suele ser mas rentable. Programar una app en java para android y en objetive-c para ios es un gran gasto de tiempo y por ende de recursos.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pedi para ver un poco de chusma, no pienso juzgar algo que escapa a mi saber.

Igualmente me gusto el tiranosaurio de carga. Gracias por los links
    Jaja sry, estaba a la defensiva. Gracias, si el tiranosaurio es una demostración de amor a google (?)

• Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Despedimos el año con el último torneo hasta el 2016!

El Miércoles 16 de Diciembre a las 7 PM (hora de Buenos Aires) jugamos el último torneo del año "The Force Awakens" Esta vez estamos aceptando hasta 200 participantes, con un premio de hasta $5.000 que aumenta mientras crece el número de inscriptos! Mientras esperás que llegue la fecha del torneo podés ayudar a aumentar el premio invitando amigos o compartiendo el torneo en tus Redes Sociales. También podés empezar a practicar desde la pestaña "Practica" en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores (es necesario que tengas un usuario registrado). Anotate pronto, y te esperamos ...
    http://codegames.io/es
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    i know that feel.
    Para que lo vas a usar?

Siempre fueron caros, con lo que bajaron los 50', tiene que ser un caso particular.

Para que se vea bien tiene que ser FHD, y además no lo podes clavar en cualquier lado, tendrías que comprar tmb la pantalla.

Y lo ideal es que este perpendicular, aunque suelen tener para corregir los bordes por si esta en ángulo, es un setup que te va a llevar tiempo.

El tamaño de imagen creó que depende del zoom y el foco, ese creó que debería estar en las specs.

Es solo una calentura para ver pelis y series de la cama en una pantalla ultra grande. Estoy prácticamente definido en el modelo nuevo de benq, el 2050 que sería el reemplazo del 1075 que puse arriba. Me gusta la idea de que si me voy, la meto en una valija o caja y se acabo la historia. Voy a seguir investigando a ver si no estoy considerando algún detalle importante y la tengo que terminar devolviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es solo una calentura para ver pelis y series de la cama en una pantalla ultra grande. Estoy prácticamente definido en el modelo nuevo de benq, el 2050 que sería el reemplazo del 1075 que puse arriba. Me gusta la idea de que si me voy, la meto en una valija o caja y se acabo la historia. Voy a seguir investigando a ver si no estoy considerando algún detalle importante y la tengo que terminar devolviendo.
    Tengo un amigo en el laburo que tiene un proyector para la PS4. Mañana le pregunto si hay algun detalle/feature/whatever en particular que tengas que tener en cuenta si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Comprate una TV.
    Y la pantalla?
    No es algo que vos proyectes en cualquier superficie y se ve perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Tengo un amigo en el laburo que tiene un proyector para la PS4. Mañana le pregunto si hay algun detalle/feature/whatever en particular que tengas que tener en cuenta si o si.
    Groso! Gracias

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Comprate una TV.
    Y la pantalla?
    No es algo que vos proyectes en cualquier superficie y se ve perfecto.
    Pensaba comprar la pantalla, son 70 mangos. TV no, hay muchas razones. La pared primero me daría una pantalla de unas 75/80 pulgadas. Una tv buena de ese precio está unas 2 o 3 lucas, todo lo del proyector me da la mitad (el aparato, screen, soundbar, etc). No puedo poner otro mueble para apoyar la tv (hay otros dos muebles contra esa pared que quedan muy bien puestos) y colgarla en estas paredes yanquis truchas no me genera confianza.

Ya tengo una de 75 en el living y es un bardo hacer que te la traigan, tenes que esperar a que una empresa de delivery local la reciba en tu zona, coordinar la entrega con ellos en los días que repartan (la traen en un camión de mudanza grandote), tengo que faltar al laburo o tratar de laburar remoto ese día tratando de que no me caiga alguna reunión presencial a la que no pueda faltar, rogar que no tenga un pixel quemado y tenga que coordinar que la vengan a buscar.. ni hablar si me mudo. Con una ya voy a tener un lindo bardo, con dos sería insufrible. Por eso buscaba la opción de un proyector o seguir mirando en la de 32 que calza justo en donde está pero desde la cama no es muy disfrutable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Groso! Gracias
    Ahi me dice que las cosas importantes a revisar son:
    • La resolucion nativa del proyecto.
    • Que tenga HDMI (supongo que estas 2 cosas ya las tenes en cuenta :P)
    • La cantidad de ansi-lumens. Mientras mas mejor se te va a ver cuando haya luz.
    • La vida util de la lampara aunque dice que los nuevos son todos LED que tienen una vida util ridicula en alta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

1234567891
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 02-12-15 el 10:59 AM

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Le pifie de topic.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Groso! Gracias

Pensaba comprar la pantalla, son 70 mangos. TV no, hay muchas razones. La pared primero me daría una pantalla de unas 75/80 pulgadas. Una tv buena de ese precio está unas 2 o 3 lucas, todo lo del proyector me da la mitad (el aparato, screen, soundbar, etc). No puedo poner otro mueble para apoyar la tv (hay otros dos muebles contra esa pared que quedan muy bien puestos) y colgarla en estas paredes yanquis truchas no me genera confianza.

Ya tengo una de 75 en el living y es un bardo hacer que te la traigan, tenes que esperar a que una empresa de delivery local la reciba en tu zona, coordinar la entrega con ellos en los días que repartan (la traen en un camión de mudanza grandote), tengo que faltar al laburo o tratar de laburar remoto ese día tratando de que no me caiga alguna reunión presencial a la que no pueda faltar, rogar que no tenga un pixel quemado y tenga que coordinar que la vengan a buscar.. ni hablar si me mudo. Con una ya voy a tener un lindo bardo, con dos sería insufrible. Por eso buscaba la opción de un proyector o seguir mirando en la de 32 que calza justo en donde está pero desde la cama no es muy disfrutable.
    sacrificas y no poca calidad, que es mas que obio.
    pero bueno, entrale y hacete un review pal foro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Ahora tengo ganas de comprar un proyector, me acuerdo hace muchos años que me gustaba la idea pero la vida útil era muy poca, ahora con uno de led para un uso de 4 horas por día aprox me despreocupo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder