[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Vivir estresado vas a vivir igual, con la diferencia que el que no tiene estudios solo tiene la experiencia que lo avale.
    Anyway, si no te pinta estudiar por un titulo no lo hagas, pero cuando tengas 10 años mas lo vas a querer y no te va a se tan facil conseguirlo.
    Saludos.
    Mmm por que? Existe la inversión y ni hablar las miles de formas de ganar plata en internet.

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Cada vez hay más gentes con prácticamente ningún conocimiento que dice "desarrolla" webs o aplicaciones usando herramientas como PhoneGap...
    Desarrollar una aplicación es hacerla de forma nativa, el resto es humo. Y lo mismo aplica para la web.
    Que la desarrolles en otros lenguajes no cambia el hecho de que la estés desarrollando, lo que decís no tiene mucho sentido, es la típica postura 0ld sch00l de "las cosas se hacen como originalmente se hacían" ja. Phonegap tiene ventajas como contras ante lo nativo, son dos cosas diferentes y te guste o no es algo que esta creciendo, no solo como framework y como comunidad, sino que laboralmente.

Esto me hace acordar a los djs de la old school quejándose del sync &539; la tecnología avanza, muta y se transforma, o te adaptas o no, pero quejarse es puro capricho de "yo lo hago por las vías difíciles OOOoooooOoo" entonces programa todo en assembler y no uses ninguna clase de framework (?)

A fin de cuentas no es mi pasión, pero si en lo que me desenvuelvo dentro de todo bien y me siento cómodo, pero la prioridad es ganar money, que corno me interesa hacerme el capo pijudo programador java? jajaja. Aun así tengo algunos conocimientos y mas adelante pretendo aprender porque tengo algunas ideas de apps que requieren que sean nativas.

No se a que te te referirás "y lo mismo aplica para web", o sea estas en contra de usar frameworks? Jajaja o que seria programar nativamente en este caso? O no vender humo? lulz

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Mmm por que? Existe la inversión y ni hablar las miles de formas de ganar plata en internet.

Que la desarrolles en otros lenguajes no cambia el hecho de que la estés desarrollando, lo que decís no tiene mucho sentido, es la típica postura 0ld sch00l de "las cosas se hacen como originalmente se hacían" ja. Phonegap tiene ventajas como contras ante lo nativo, son dos cosas diferentes y te guste o no es algo que esta creciendo, no solo como framework y como comunidad, sino que laboralmente.

Esto me hace acordar a los djs de la old school quejándose del sync �� la tecnología avanza, muta y se transforma, o te adaptas o no, pero quejarse es puro capricho de "yo lo hago por las vías difíciles OOOoooooOoo" entonces programa todo en assembler y no uses ninguna clase de framework (?)

A fin de cuentas no es mi pasión, pero si en lo que me desenvuelvo dentro de todo bien y me siento cómodo, pero la prioridad es ganar money, que corno me interesa hacerme el capo pijudo programador java? jajaja. Aun así tengo algunos conocimientos y mas adelante pretendo aprender porque tengo algunas ideas de apps que requieren que sean nativas.

No se a que te te referirás "y lo mismo aplica para web", o sea estas en contra de usar frameworks? Jajaja o que seria programar nativamente en este caso? O no vender humo? lulz

Creo que mi comentario fue muy claro, y si no lo entendiste es porque no lo vas a entender. Nunca una aplicación, web o lo que sea hecha por un framework como Phonegap puede tener ventajas sobre una desarrollada de forma nativa. La única "ventaja" es que la puede hacer cualquiera sin tener conocomientos, pero es obvio que una nativa siempre va a funcionar mejor. Y estoy seguro que si mostras alguna web que hayas hecho va a pasar lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Creo que mi comentario fue muy claro, y si no lo entendiste es porque no lo vas a entender. Nunca una aplicación, web o lo que sea hecha por un framework como Phonegap puede tener ventajas sobre una desarrollada de forma nativa. La única "ventaja" es que la puede hacer cualquiera sin tener conocomientos, pero es obvio que una nativa siempre va a funcionar mejor. Y estoy seguro que si mostras alguna web que hayas hecho va a pasar lo mismo...
    O sea que vos evalúas las ventajas basándote solamente en el rendimiento de la app, bien JAJAJAJA.

Con phonegap compilas de manera multiplataforma matando varios pájaros de un tiro, lo cual te ayuda pero un MONTON. Ni hablar que desarrollar en html/css/angular es mas fácil, ahorras mas tiempo aun y gracias a eso podes automatizar bastante las cosas con diferentes herramientas onda grunt, sass, etc. Cuenta con una buena cantidad de plugins y una comunidad que crece.

Que a vos no te sirvan esas ventajas, no te atraigan, no te intereses o tengas el capricho de "yo hago las cosas nativas porque es mejor y aguante lo nativo" cual fanático, no hace que Phonegap deje de ser una buena opción.

Y no es que diga que phonegap es mejor, al contrario, lo nativo siempre va a ser mejor pero esa rivalidad estúpida que planteas es pelea de jardín macho. Aparte en apps no tan complejas o si no hablamos de juegos, con phonegap funcionan BASTANTE bien, mas con los celulares que hay hoy en dia.

Con la web pasaría lo mismo? No me respondiste lo que te pregunte al principio, y me estas dando a entender que no sabes un pomo al respecto y tenés muy vagos conocimientos de las tendencias y usos del desarrollo web, y no no estas siendo claro en ese aspecto, aparte de ser un caprichoso empecinado con desacreditar a phonegap vaya a saber porque motivo.

Y no es "sin conocimientos", desarrollar web parte de un conocimiento, y que a pesar de ser mas fácil que programar en lenguajes de mediano/bajo nivel, la web tiene sus cosas engorrosas como la compatibilidad de navegadores y CSS tiene sus vuelteretas y bolonquis. Pero bueno, que quieras rebajar el conocimiento de esa manera, habla bastante de vos &539; te confundíste de lugar para medir pijas me parece.

• Me gusta
    Me gusta

4. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

O sea que vos evalúas las ventajas basándote solamente en el rendimiento de la app, bien JAJAJAJA.

Con phonegap compilas de manera multiplataforma matando varios pájaros de un tiro, lo cual te ayuda pero un MONTON. Ni hablar que desarrollar en html/css/angular es mas fácil, ahorras mas tiempo aun y gracias a eso podes automatizar bastante las cosas con diferentes herramientas onda grunt, sass, etc. Cuenta con una buena cantidad de plugins y una comunidad que crece.

Que a vos no te sirvan esas ventajas, no te atraigan, no te intereses o tengas el capricho de "yo hago las cosas nativas porque es mejor y aguante lo nativo" cual fanático, no hace que Phonegap deje de ser una buena opción.

Y no es que diga que phonegap es mejor, al contrario, lo nativo siempre va a ser mejor pero esa rivalidad estúpida que planteas es pelea de jardín macho. Aparte en apps no tan complejas o si no hablamos de juegos, con phonegap funcionan BASTANTE bien, mas con los celulares que hay hoy en dia.

Con la web pasaría lo mismo? No me respondiste lo que te pregunte al principio, y me estas dando a entender que no sabes un pomo al respecto y tenés muy vagos conocimientos de las tendencias y usos del desarrollo web, y no no estas siendo claro en ese aspecto, aparte de ser un caprichoso empecinado con desacreditar a phonegap vaya a saber porque motivo.

Y no es "sin conocimientos", desarrollar web parte de un conocimiento, y que a pesar de ser mas fácil que programar en lenguajes de mediano/bajo nivel, la web tiene sus cosas engorrosas como la compatibilidad de navegadores y CSS tiene sus vuelteretas y bolonquis. Pero bueno, que quieras rebajar el conocimiento de esa manera, habla bastante de vos �� te confundíste de lugar para medir pijas me parece.

Capaz sos vos que no sabes leer., y la verdad que no tengo interés en explicarle a un pseudo-desarrollador, así que suerte con tus changas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Capaz sos vos que no sabes leer., y la verdad que no tengo interés en explicarle a un pseudo-desarrollador, así que suerte con tus changas.
    Jajajajja sabia que te ibas a hacer bien el dolobu. Sos de esa camada vieja de programadores/ingenieros/whatever que viven en la amargura y se toman tan a pecho el titulito que tienen que cuando se lo das vuelta se les prende fuego el culo. Menos mal que no hice una carrera para fumarme a gente tan pedante y careta como vos &539; que no me quepa la menor duda que en carreras de esta índole abundan personajes así mega estructurados jajaja.

• Me gusta
    Me gusta

6. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Jajajajja sabia que te ibas a hacer bien el dolobu. Sos de esa camada vieja de programadores/ingenieros/whatever que viven en la amargura y se toman tan a pecho el titulito que tienen que cuando se lo das vuelta se les prende fuego el culo. Menos mal que no hice una carrera para fumarme a gente tan pedante y careta como vos �� que no me quepa la menor duda que en carreras de esta índole abundan personajes así mega estructurados jajaja.

No soy de ninguna camada, y mucho menos una vieja, tengo 24 años.
    No soy ingeniero, y no hice ninguna carrera.

Pensas decir muchas boludeces más o ya terminaste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

No soy de ninguna camada, y mucho menos una vieja, tengo 24 años.
    No soy ingeniero, y no hice ninguna carrera.

Pensas decir muchas boludeces más o ya terminaste?
    Pensas responder algo o seguir haciéndote el boludo? Ah no pera, deja, respondo por vos.

Te dejo una linda imagen para que veas lo careta que sos:

1448984375345.jpg

Ahi me di cuenta quien sos, ya habíamos hablado y te he visto en otros foros. Que onda, por chat directo por que no me habías dicho todo esto? No te dan los huevos? Sos un two faces jajaja, un hipócrita mas del montón.

Creaste una app sencillona y ya te subiste al pedestal del desarrollador para tratarme de pseudo-desarrollador? Que onda, te mediste ya la pija en el día de hoy o es que no te la medís tan temprano a esta hora?

Que hermosa esta gente, que hermosa jajaja, el programador es como el científico, es fácil que caiga en ser un pelotudo egocentrico cuadrado.

• Me gusta
    Me gusta

8. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Pensas responder algo o seguir haciéndote el boludo? Ah no pera, deja, respondo por vos.

Te dejo una linda imagen para que veas lo careta que sos:

1448984375345.jpg

Ahi me di cuenta quien sos, ya habíamos hablado y te he visto en otros foros. Que onda, por chat directo por que no me habías dicho todo esto? No te dan los huevos? Sos un two faces jajaja, un hipócrita mas del montón.

Creaste una app sencillona y ya te subiste al pedestal del desarrollador para tratarme de pseudo-desarrollador? Que onda, te mediste ya la pija en el día de hoy o es que no te la medís tan temprano a esta hora?

Que hermosa esta gente, que hermosa jajaja, el programador es como el científico, es fácil que caiga en ser un pelotudo egocentrico cuadrado.

Flaco, vos sos idiota o te haces? De verdad, no sabes leer? OBVIO que con eso haces aplicaciones mucho más rápido, te dije que las hace cualquiera con casi ningún conocimiento. Y OBVIO que si es más rápido nunca va a tener una ventaja por sobre la nativa, tan díficil es?
    Tildas mi aplicación de sencillona y "desarrollas" en PHONEGAP???? Ja! Cualquier persona en 1 mes aprende HTML, CSS y JS. Tratá de hacer la mitad de lo que hice yo en Java a ver si sos tan capo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Cualquier persona en 1 mes aprende HTML, CSS y JS
    Por ahi alguna biblioteca de JavaScript como jQuery, pero el lenguaje en si no lo aprendes en un mes ni por casualidad. HTML y CSS si lo podes hacer en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Por ahi alguna biblioteca de JavaScript como jQuery, pero el lenguaje en si no lo aprendes en un mes ni por casualidad. HTML y CSS si lo podes hacer en un mes.
    Pero es que aparte entran otras variantes, adaptarte a los diferentes frameworks, hoy en día la web se amplio muchísimo, tenes bocha de herramientas a disposición que si bien te ayudan, te pueden dispersar de tantas que hay y tanto por aprender. Lo que el pibe no entiende es que fuera de que podes aprender en lineas generales todo eso en 1 mes, no significa que diseñes bien o que desarrolles bien, se sabe que en la informática casi todo se puede lograr de muchas maneras y algunas son mejores que otras (por rendimiento, ui/ux, semántica, seo, orden, responsive, etc) ni hablar que el mundo del CSS se hizo bastante amplio como para comértelo tan rápido.

Ahora, es fácil, difícil, who fucking cares? Jactarse por programar en Java con 24 pirulos y andar tildando de "pseudo-desarrollador" por foros por no hacer apps nativas, que pibe mas tonto porfavar. Te hiciste una app en Java y te creiste Terry Davis *aplausosssss*

"Tratá de hacer la mitad de lo que hice yo en Java a ver si sos tan capo."

Te diría que trates de hacer la app que desarrolle de crossfit en el laburo (ups perdón, no desarrolle, pseudo-desarrolle mejor dicho) pero el puesto de grandote boludo queriendo competir te lo dejo a vos, congratulations te ganaste el premio al pibe banana desarrolleitor de JavaxXx v3.0

• Me gusta
    Me gusta

11. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Pero es que aparte entran otras variantes, adaptarte a los diferentes frameworks, hoy en día la web se amplio muchísimo, tenes bocha de herramientas a disposición que si bien te ayudan, te pueden dispersar de tantas que hay y tanto por aprender. Lo que el pibe no entiende es que fuera de que podes aprender en lineas generales todo eso en 1 mes, no significa que diseñes bien o que desarrolles bien, se sabe que en la informática casi todo se puede lograr de muchas maneras y algunas son mejores que otras (por rendimiento, ui/ux, semántica, seo, orden, responsive, etc) ni hablar que el mundo del CSS se hizo bastante amplio como para comértelo tan rápido.

Ahora, es fácil, difícil, who fucking cares? Jactarse por programar en Java con 24 pirulos y andar tildando de "pseudo-desarrollador" por foros por no hacer apps nativas, que pibe mas tonto porfavar. Te hiciste una app en Java y te creiste Terry Davis *aplausosssss*

Te diría que trates de hacer la app que desarrolle de crossfit en el laburo (ups perdón, no desarrolle, pseudo-desarrolle mejor dicho) pero el puesto de grandote boludo queriendo competir te lo dejo a vos, congratulations te ganaste el premio al pibe banana desarrolleitor de JavaxXx v3.0

Ni me gasto en responderte porque te respondiste solo y seguís hablando boludeces. Que te vaya bien fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos, cómo va? Buenas tardes a todos los que terminan en breve la jornada laboral..

Se acerca el finde largo nuevamente, planean algo cerca? Siempre digo lo mismo y termino yéndome a ningún lado :P

Saludos y buena (de lo que queda) semana!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A ver alguna pagina de tu autoria? Como para saber que haces
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo creo que cado lado tiene sus pros y contras, tecnicamente es asi. No creo que haya que ser ortodoxo, el agnóstico tecnológico elige la mejor solución de acuerdo al presupuesto, arquitectura y problema de negocio que enfrenta. No te casas con nadie, no creo que sirva ser fundamentalista, lo que mejor funciona... se hace.

Pensa en el tiempo y en el costo que insume los proyectos híbridos y ya de algun modo los ves con diferente cara.

Por ejemplo Microsoft se acerca cada vez con Xamarin a proponer una aplicación para múltiples plataformas. Sigue haciendo fuerza con esto en Visual Studio 2015. Con la implementacion de Xamarin Forms, de alguna manera te independizas de WPF, Silverlight, Windows Phone etc porque con XAML (declarativo o imperativo) vas derecho para hacer interfaces de usuario en forma indistinta para IOS, Android y Windows Phone. Instancias o declaras una sola vez y queda nativo al sistema operativo los widgets por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A ver alguna pagina de tu autoria? Como para saber que haces
    Mi web vieja: http://aluknot.github.io/laureano/
    Mi web actual (desactualizada): http://aluknot.github.io/laureano/
    Un hosting con amigos: http://nvhosting.net
    Una web provisional para la comunidad: http://next-version.net
    Un blog que figura en mi web actual, pero el theme que toquetie es medio choto así que estoy haciendo uno nuevo directamente y esta casi terminado. Y tengo un par de webs mas que podría mostrar si tuviera la notebook a mano pero esta en reparación.

Algunas imágenes que tengo a mano de la app de crossfit que hice para el laburo (el diseño no fue mi idea, me pasaron un pdf con las imágenes de como tenia que quedar)

1449003261957.jpg
    1449003279402.jpg

Esa app se la cobraron como 70 lucas. Y actualmente estoy haciendo una app de lol pero no tengo imágenes a mano.

Te lo muestro porque me pedís, pero no se que tendrá que ver en el asunto. Yo solo comente para avivar un poco el tema y que se den cuenta que no necesitas la gran cosa para conseguir laburo o ganar guita en este mundo. No necesitó haber hecho la web de facebook para decirlo jaja.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo creo que cado lado tiene sus pros y contras, tecnicamente es asi. No creo que haya que ser ortodoxo, el agnóstico tecnológico elige la mejor solución de acuerdo al presupuesto, arquitectura y problema de negocio que enfrenta. No te casas con nadie, no creo que sirva ser fundamentalista, lo que mejor funciona... se hace.

Pensa en el tiempo y en el costo que insume los proyectos híbridos y ya de algun modo los ves con diferente cara.

Por ejemplo Microsoft se acerca cada vez con Xamarin a proponer una aplicación para múltiples plataformas. Sigue haciendo fuerza con esto en Visual Studio 2015. Con la implementacion de Xamarin Forms, de alguna manera te independizas de WPF, Silverlight, Windows Phone etc porque con XAML (declarativo o imperativo) vas derecho para hacer interfaces de usuario en forma indistinta para IOS, Android y Windows Phone. Instancias o declaras una sola vez y queda nativo al sistema operativo los widgets por ejemplo.
    Y si, es básicamente lo que digo, pero el agnosticismo no es lo que abunda lamentablemente, preferible fanatiquearse.

Yo que vengo del desarrollo web, digo del pseudo-desarrollo web, me es una muy buena opción, sumado el ahorro de tiempo al ser multiplataforma. Si laburas a full con phonegap en 1 mes terminas de desarrollar apps que podes cobrar 30 lucas aproximadamente, incluso en menos tiempo.

Tengo un amigo que actualmente rascándose la japi le caen 5 dolares por día del cielo gracias al desarrollo con phonegap, y no hace mucho que se metió al mercado. Mientras un boludo se gasta en bardearlo en un foro, hahaha lol.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder