[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por cr0m Ver Mensaje
    para que empresa? Yo estoy hace un año como QA funcional y automation y estoy en 10k bruto, creo que me estan negreando
    No esta TAN mal pero con un año de XP podrias estar ganando un cacho mas. Supongo que estas en una consultora, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿A que te referis especificamente?
    Trabajar por tu cuenta sin depender que una empresa te contrate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Trabajar por tu cuenta sin depender que una empresa te contrate.
    Si, se lo que es laburar en relación de dependencia. Me refería si tenes algun ejemplo concreto de alguien de ing. ind que labure de forma independiente.

Se me hace imposible pensar a alguien que labure como consultor sin antes haber laburado de eso en alguna empresa.
    Lo único que se me viene a la cabeza son la nueva moda de emprendedores, pero no creo que sea a lo que estes apuntando vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Yo iba a hacer ing en sistemas, después me di cuenta que no me la iba a fumar ni a palos. Prefiero el desarrollo web y de apps con un poco de autodidactismo, aparte llueve laburo de eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Globant.

Globant es lo mas negrero que hay, depende tu seniority pero por un automation ssr estaban pagando eso hace mas de un año.
    Exigi aumento y mientras busca otras ofertas para apretar si te dan el no.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Yo iba a hacer ing en sistemas, después me di cuenta que no me la iba a fumar ni a palos. Prefiero el desarrollo web y de apps con un poco de autodidactismo, aparte llueve laburo de eso.

De entrada no te sirve ser Ing. pero cuando ya queres apuntar a cargos un poco mas jerarquicos te exigen titulo.
    Delivery manager ya te piden titulo, ni hablar si vas mas arriva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un ingeniero industrial no trabaja por su cuenta. Si es consultoría te comen la banda de licenciados en seguridad e higiene que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    De entrada no te sirve ser Ing. pero cuando ya queres apuntar a cargos un poco mas jerarquicos te exigen titulo.
    Delivery manager ya te piden titulo, ni hablar si vas mas arriva.
    Si, es verdad... pero no se, me parece tan al pedo cuando hay tanto para laburar independientemente. Hacer una carrera como ingeniería para vivir éstresado laburando me parece de kamikaze. O sera que soy muy pajero y no me kb ni a palos tener a alguien arriba jaja.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Se puede hacer un terciario, que en pocos años te da un titulo solido para laburar, y si en algun momento tenes ganas, articular un par de años mas y salir con un titulo de grado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo bueno es que para ser freelancer no necesitas una carrera sino años de laburo y experiencia y un portfolio llamativo. Nada de ingenierias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo bueno es que para ser freelancer no necesitas una carrera sino años de laburo y experiencia y un portfolio llamativo. Nada de ingenierias
    Por eso, y ni siquiera para freelancer. Si querés laburar para otros también hay, yo mando cv a computrabajo y a los pocos días me llegan varias propuestas. Y solo tengo el secundario, lo demás es conocimiento de internet (que es con lo que exploto el cv).

• Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Por eso, y ni siquiera para freelancer. Si querés laburar para otros también hay, yo mando cv a computrabajo y a los pocos días me llegan varias propuestas. Y solo tengo el secundario, lo demás es conocimiento de internet (que es con lo que exploto el cv).
    ¿Pero cómo arrancaste freelanceando? ¿Qué cosas aprendistes antes de largar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me suena a humo

- - - - Auto Merge - - - -

Me suena a humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿Pero cómo arrancaste freelanceando? ¿Qué cosas aprendistes antes de largar?
    Ni siquiera hice freelance.

Antes tenia una comunidad de juegos mas de peque en el que hice algún que otro proyecto. Después labure 5 años en LG en el sector de celulares (empecé como carga y descarga, pase a administración y termine como supervisor), claro que eso me ayuda, pero dudo que sea lo que me defina del todo en el cv. Mientras labure esos 5 años deje bastante tirado el desarrollo web y demás, después cuando me quede sin laburo empecé a retomar el tema y a hacer algunos laburos webs mios como para mostrar algo, pero tampoco me mate mucho. Y pegue laburo en una empresa haciendo desarrollo de apps (con phonegap), y eso que apenas tenia idea por fuera, aprendí ahí directamente laburando y después me fui porque a pesar de ser un laburo copado, me quedaba a 15 cuadras en palermo, tenia home working, casi me manejaba el horario yo y hasta he llegado a usar el lugar de telo jaja, la mina que se contactaba con los clientes era una pelotuda mala leche infumable así que pire.

Y conste que no soy un enfermo de la programación, al día de hoy ni siquiera es que soy un ninja coder de javascript, pero si necesito lograr algo y tengo a mano a Google no hay mucha drama. Mientras muestres predisposición y que te la ingenias un poco, suma bastante. Y para el hecho de que te contacten, con tener una web y que muestres tu buen gusto y te sepas vender un poco listo.

PD: humo? Jaja de que me serviría el humo.

Igual el titulo tiene otros beneficios mas y eso es indiscutible, pero para mi con un poco de viveza es bastante sencillo sobrevivir en el mundo informático.

• Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Si, es verdad... pero no se, me parece tan al pedo cuando hay tanto para laburar independientemente. Hacer una carrera como ingeniería para vivir éstresado laburando me parece de kamikaze. O sera que soy muy pajero y no me kb ni a palos tener a alguien arriba jaja.

Vivir estresado vas a vivir igual, con la diferencia que el que no tiene estudios solo tiene la experiencia que lo avale.
    Anyway, si no te pinta estudiar por un titulo no lo hagas, pero cuando tengas 10 años mas lo vas a querer y no te va a se tan facil conseguirlo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Cada vez hay más gentes con prácticamente ningún conocimiento que dice "desarrolla" webs o aplicaciones usando herramientas como PhoneGap...
    Desarrollar una aplicación es hacerla de forma nativa, el resto es humo. Y lo mismo aplica para la web.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder