[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Yo hice eso xD. Dure 7 dias habiles.
    Jajaja. No estoy para eso, ademas no renunciaria sin conseguir otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Eso se arregla pidiendo más plata. Es temporal, al poco tiempo te sentís desmotivado devuelta y volvés a pedir.
    Jaja seguramente. Ese es un factor.

El otro es que tengo bastantes cosas en la cabeza (compra de casa, me estoy por recibir) y medio que la cabeza esta ocupada con eso el 80% del tiempo.

Igual si, la plata lo tapa todo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 15-09-15 el 01:35 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Jajaja. No estoy para eso, ademas no renunciaria sin conseguir otra cosa.

Jaja seguramente. Ese es un factor.

El otro es que tengo bastantes cosas en la cabeza (compra de casa, me estoy por recibir) y medio que la cabeza esta ocupada con eso el 80% del tiempo.

Igual si, la plata lo tapa todo.

Bueno, digamos que son todas cosas bastante positivas, congrats

Tal vez sea algo temporal lo del laburo, si no lo es se vuelve una cagada a menos que cambies el eje con el cual ves la situación., yo en mi caso hace tiempo tengo una actitud más mercenaria, voy a hacer mi trabajo, me pagan y se acaba la historia. Trato de sacarle el mayor provecho posible, pero no voy esperando que me aporte mucho en un plano más personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Tal vez, es el unico OS que me quedaría probar full-time. Ya estuve con linux por años, luego windows por bocha de tiempo, tal vez debería darle a osx una oportunidad. La XPS 15 con infinity display esta linda, aunque no salio todavia como para ver si vale la pena.
    Y dale nomas. MacOS es la cruza perfecta de un papa Windows y una madre Linux.

Siguiendo con el tema, estaria bueno poner en linea y actualizar el viejo TH de ofertas laborales. Aunque no parece haber tanta movida pero podria estar interesante postear informacion de laburos que uno encuentra pero por ahi no quiere postularse por seniority, tecnologias distintas, ramas distintas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, la verdad que no me llama mucho Mac pero me seria re comodo usarlo en el laburo porque mezcla un entorno con las herramientas de Unix que me hacen facil el trabajo con el soporte comercial para aplicaciones que usamos (goToMeeting, un buen Skype, etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Bueno, digamos que son todas cosas bastante positivas, congrats

Tal vez sea algo temporal lo del laburo, si no lo es se vuelve una cagada a menos que cambies el eje con el cual ves la situación., yo en mi caso hace tiempo tengo una actitud más mercenaria, voy a hacer mi trabajo, me pagan y se acaba la historia. Trato de sacarle el mayor provecho posible, pero no voy esperando que me aporte mucho en un plano más personal.
    Gracias! Ninguna esta 100% cerrada pero estan en proceso jaj.

Desde que cambie de laburo en Marzo mas o menos que me comporto asi como decis vos jaja.

Es como que mi lado "romantico" del laburo ya no existe. Tambien puede ser eso

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Consulta.. qué planean (la gente que estudia y/ó se recibió) a futuro respecto de lo laboral-estudios. Millonarios? Vivir bien? Viajar y conocer el mundo? Ser feliz (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jul 2006

Laburar lo menos posible y tener un buen sueldo/laburo que me permita viajar y hacer las cosas que me gustan.

Con eso estoy.

Ah y por favor, vivir un tiempito afuera (canada). Sin eso me voy a morir amargado (?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

A mi me interesa hacer un laburo que me guste, me haga sentir bien y me permita vivir tranquilo.

Ahora, si hay algo que no quisiera es tener 45/50 años y compartir equipo con pibes de 25; o con un jefe de esa edad.

A mis 45/50 pretendo tener un rol más estratégico o gerencial. Ya no me vendria bien ser solo personal operativo.

Capaz sea un poco por temor a lo que veo. Todos los tipos grandes que conozco o tengo referencia que se quedaron como devs/analistas/qc/lo-que-sea son altas piedras. No aportan una mierda a sus equipos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es que se supone que si avanzas como dev, en algún momento como mínimo a team leader vas a llegar.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Laburar lo menos posible y tener un buen sueldo/laburo que me permita viajar y hacer las cosas que me gustan.

Con eso estoy.

Ah y por favor, vivir un tiempito afuera (canada). Sin eso me voy a morir amargado (?)

Te juro que yo tambien hace mil años que pienso en irme a vivir a canada, me gusto demasiado. Quiero terminar la escuela e irme a vivir en canada, lo bueno por lo que estuve viendo que con mi titulo ya paso facil los 45 puntos que piden para considerarte para ir a quebec, el resto que tienen un poco mas de requisitos no es tan facil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Toronto tengo entendido tiene buen clima, en otras nieva demasiado y hace bocha de frio. Lo bueno es que también tienen ese sistema de puntos y podes auto-sponsorearte una visa si tenes el perfl que buscan, lo mismo pasa con Australia y NZ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que onda ese supuesto plan que tienen en Canada para facilitarle visas o ciudadania a profesionales en de un monton de rubros que buscan? es cierto, o como es la cosa? porque cuando lei un articulo, me parecio fruta al estilo "los que tengan x apellido, tienen la ciudadania española automaticamente"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2006

Es real el plan y es federal. Quebec tiene su propio plan porque son como muy especiales.

Basicamente aplicas y con las preguntas que respondes te dan un score. Al tiempo avisan si pasaste o no y una vez que te avisan estas habilitado a aplicar para la visa (que lo mas probable es que te la den si ya pasaste el corte).

La posta es que para pasar el corte tenes que tener una oferta de trabajo, sino es muy jodido.

El puntaje total es 1200 de los cuales 600 salen de cualidades personales tuyas (educacion, idiomas, experiencia, area de trabajo, si estas casado o no).

Y los otros 600 para llegar a 1200 son por oferta de trabajo o porque una provincia te sponsoree.

El corte se esta dando en 480~. Yo haciendo el test con titulo y 5 años de exp e ingles, llegaba a 430.

Aca estan todos los draws que fueron haciendose desde que se implemento esto: http://www.canadavisa.com/express-en...ly-issued.html

Al principio eran altisimos los puntajes requeridos, fueron bajando.

Es bastante claro el sistema y desde enero 2015 implementadon el express que en poco tiempo ya tenes todo. Express Entry se llama la modalidad.

Aca esta toooda la info necesaria.

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/index.asp

Eso es para que te den residencia.

Despues creo que tambien hay work permits.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Que onda ese supuesto plan que tienen en Canada para facilitarle visas o ciudadania a profesionales en de un monton de rubros que buscan? es cierto, o como es la cosa? porque cuando lei un articulo, me parecio fruta al estilo "los que tengan x apellido, tienen la ciudadania española automaticamente"
    Muchos países permiten que cualquier persona aplique para tener una visa permanente si cumplen con cierto perfil. Eso implica que no necesitas una oferta laboral de una empresa para ir, si se te da bien el proceso y te aprueban juntas tus cosas y te vas. Luego de unos años viviendo alla, podes aplicar a la ciudadanía. Dependiendo muchas variables, vas obteniendo puntos por cosas como el rango de edad en el que estas, por tu nivel de inglés, por tu educación (bachelor, master, phd), por los años de experiencia, etc. Por regla general, necesitas un bachelor (titulo de grado), buen inglés y mucha experiencia laboral de lo tuyo en algo que busquen. Si tenes bocha de experiencia, excelente nivel de inglés y ningún título tal vez también llegas, depende de cada caso.

Tu área de expertise tiene que caer dentro de las categorías que necesitan, no es lo mismo un.. profesor de música que alguien de IT que tiene mucha demanda. No significa que buscan a quien se especializo en el área mas complicada, tal vez sos un físico nuclear pero no buscan eso y cagaste, pero si quieren a un electricista con mucha experiencia. Obviamente esto es algo a groso modo, tiene sus vueltas todo el proceso y suele llevarte tiempo completar el proceso. Pero.. es una buena forma de irse al exterior si te gusta el país que la ofrece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estaria bueno irte a un pais onda Hawai o algo bien caribeño, soleado, a developear en una oficina con mucho vidrio y vista a aguas turquesas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima