[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

¿Depende?

Hay lugares donde laburan con "banco de horas"; y vos tenes que clockear 45 hs semanales, podes hacer 10 el Lunes y 8 el martes; 9 el miercoles, 11 el jueves y 7 el viernes.
    Hay lugares donde si o si haces de 9:00 hs a 6:00 hs.
    Hay lugares donde si queres los viernes 1:30 te podes ir. (Yo siempre lo escuche como "viernes flexible")
    Hay lugares donde te dejan tomarte 1 viernes al mes y lo laburas desde tu casa. (Homeoffice)
    Hay lugares donde nadie te controla el horario y mientras hagas tu laburo podes irte a la hora que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En donde estoy yo es de 9 a 18 pero flexible. Para comer podes estar el tiempo que quieras y a la hora que quieras. A las 9 no llega nadie jaja.
    Y en teoría, los meses de verano podes ajustar las hs laburadas para irte antes los viernes. Por ejemplo, una más de lunes a jueves e irte a la 1 los viernes. O hacerlo dos semanas para tener un viernes libre por quincena.
    Lo importante es avanzar con el laburo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Depende?

Hay lugares donde laburan con "banco de horas"; y vos tenes que clockear 45 hs semanales, podes hacer 10 el Lunes y 8 el martes; 9 el miercoles, 11 el jueves y 7 el viernes.
    Hay lugares donde si o si haces de 9:00 hs a 6:00 hs.
    Hay lugares donde si queres los viernes 1:30 te podes ir. (Yo siempre lo escuche como "viernes flexible")
    Hay lugares donde te dejan tomarte 1 viernes al mes y lo laburas desde tu casa. (Homeoffice)
    Hay lugares donde nadie te controla el horario y mientras hagas tu laburo podes irte a la hora que quieras.
    Así tenía yo.
    A veces arrancaba laburando de casa y caía al medio día, o llegaba temprano y me iba tipo 15 y respondía los últimos mail desde mi casa. Todo el día de casa. Era una hermosa flexibilidad (Lástima que me rajaron porque se perdieron Clientes y quedó la gente con mas antigüedad)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

En mi actual laburo cuando quiero me levanto y me voy, aprox de 10 a 16:00 suelo hacer, con 2 horas de almuerzo que uso para ir al gym (es un robo la verdad), esta bueno pero te acostumbras después no se como voy a hacer para volver al horario de oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Salir antes los viernes? No pueden salir al horario que tienen ganas?
    El tipo que se encarga del tráfico de camiones (entra y salida de materias primas y productos terminados) no puede decidir unilateralmente irse a als 4 de la tarde porque se le canta dormir la siesta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No no, hablaba de ustedes que están en oficina.
    Yo estoy con el último caso. Sin horario, mientras el laburo se haga puedo ir y venir. Sin fichadas, sin control de ausencias, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo la veo desde dos puntos de vista:
    1. Si estas laburando, y vos estas cobrando 10.000 en mano; generalmente no vas a salir de tu zona de comfort salvo que ganes un 20% más. Puede no ser meramente en plata, pueden ser beneficios, salir antes los viernes, 1 día libre al mes, gimnasio pago, u otro beneficio.
    Pero si la gente esta cómoda en donde esta, salvo que obtenga un extra, no tiene incentivo para irse.

2. Conocer cual es tu posición de negociación y cuanto vale el puesto. También una cuestión de presupuesto.
    Vos podes pedir 18.000 por la posición y tu perfil alcanza y sobra; a pesar de que la empresa tenia pensado 16.000 para esa posición puede que se estiren.
    Si vos pedis 13.000 por la posición y la empresa paga 16.000; pueden darte los 13.000; o pueden darte los 16.000 y que vos lo veas como un 'plus' por entrar en esa empresa.

Si, ahi estoy con vos pasa que por lo menos yo necesito saber de que va a ser el puesto, cual es la empresa y todo eso para poder dar un estimativo que tenga sentido. Si el laburo es en un banco o algo simil sin ningun beneficio y con tecnologia estancada (como cuando me ofrecieron uno para una petrolera) voy a pedir mucha plata mientras que si es para algun lugar copado tipo donde estoy ahora, Despegar o MuleSoft que son empresas modernas/rapidas/etc voy a pedir menos porque se que hay muchas ventajas por otro lado.

Entiendo que es una forma rapida de descartar perfiles que de pronto piden mucho pero yo te puedo tirar 'Quiero cobrar X' y despues en la entrevista veo que es un lugar embolante para laburar y te tiro un valor mucho mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Por cuanto dejarían su empresa actual? 20% es muy al límite?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La plata no lo es todo. Si el lugar no tiene ningún beneficio, por menos de un 35, 40% no me cambio.
    Si ofrecen cosas interesantes, un 20, 25 estaría bien.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Por cuanto dejarían su empresa actual? 20% es muy al límite?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Depende mucho de cada caso.

Los pibes mas jovenes pueden hacer un cambio por el 30 o hasta 40% mas.

A medida que pasa el tiempo y se madura en terminos de carrera, los nros se hacen mas chatos (siempre hablando de cambios laborales en una misma banda de seniority).

En mi caso, con 10 años de laburo encima, mi tiempo de cambiar por un 40% mas terminó.

La parte buena es que aunque en % hablemos de un nro. mas bajo, en plata hablamos de mejores montos, dado que el sueldo de un sr. maduro suele ser bastante mejor que el de un chico con pocos años de exp.

• Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, si Dios quiere me recibo en unas semanas.

Desde ya creó que eso merece verse reflejado en mi sueldo. Cuanto creen que podría pedir en términos porcentuales. Soy senior en lo que hago y tengo más que méritos para pedir un aumento. Cabe aclarar que hace poquito me dieron un 10% espontáneamente porque estaba laburando muy bien.

Yo estoy para pedir un 25%… que creen?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

TBH la unica vez que vi que aumenten el sueldo por titulo en IT fue en el Ministerio de Justicia (era uno de los 'beneficios' que me habian tirado cuando me dieron una propuesta).
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo lo pido. Creó que es razonable que tu valor como recurso suba.

Sino me voy del país (?)

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En tu actual laburo lo dudo. Menos en este momento y menos si hace poco te dieron algo.
    Vos trata, obvio, no perdes nada. Pero me imagino que vas a tener más suerte buscando en otro lado, pasando la pretensión salarial ya ajustada.
    Fíjate si se dio un caso similar en tu empresa (alguien que se haga recibido), si trató, así al menos sabes como viene la mano.

• Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En tu actual laburo lo dudo. Menos en este momento y menos si hace poco te dieron algo.
    Vos trata, obvio, no perdes nada. Pero me imagino que vas a tener más suerte buscando en otro lado, pasando la pretensión salarial ya ajustada.
    Fíjate si se dio un caso similar en tu empresa (alguien que se haga recibido), si trató, así al menos sabes como viene la mano.

Olvidate. Pedir lo pido. De todos modos el palo me lo tomó en cuanto me salga algo bueno.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder