[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Cuanto tiempo "real" podes perder haciendo eso? Y ese tiempo que perdes, en cuanto aumenta tu produccion si lo estarias usando para "trabajar"? Pareciera que hablamos de tiempo como si cada minuto nuestro vale 10 USD.
    Estoy seguro que pasan mas horas con el celular o el facebook abierto que haciendo un feedback, aunque sea minimo y precario.

La verdad, generalmente no recibo feedback de los empleos pero muy contadas veces voy a empresas o conozco personas de RRHH muy piolas en donde, no solo te responden afirmativamente o negativamente, si no tambien te dan cierto "apoyo" o al menos te dan unas palabras para no perder el contacto.
    Y son las personas que de verdad valoran y conocen el mercado. Porque uno nunca sabe donde va a terminar uno y mas en sistemas, donde la movida de gente es bastante fluida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es que en realidad, eso tiene que servirte para darte cuenta de que vos no tenes que parar de tirar cvs hasta que no te avisan "quedaste, empezas el xx". Hasta ese momento, no hay que parar. Puntualmente, yo pare de tirar cvs cuando tuve el curso de capacitacion porque bueno, me habia costado tanto entrar que queria darle una oportunidad. Pero una vez terminado, segui tirando cvs e incluso fui a una entrevista.
    Suspendi definitivamente la busqueda recien cuando me llamaron de Accenture para avisarme que tenia que hacerme el preocupacional para ya ingresar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Para los que tienen la desgracia de estar sin laburo y estar yendo de entrevista en entrevista, en el medio que hacen todo el dia en sus casas?, al pedo con la PC, deportes o algo?, yo me aburro y me pongo depresivo.
    Deporte y últimamente uno me pasa a buscar para salir a correr y hacer ejercicio en un parque acá cerca, sino también todo el día en casa me pego el balazo. Igual por suerte ahora arranco una capacitación en 2 semanas para ver si entro a un laburo así que se terminó la joda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Deporte y últimamente uno me pasa a buscar para salir a correr y hacer ejercicio en un parque acá cerca, sino también todo el día en casa me pego el balazo. Igual por suerte ahora arranco una capacitación en 2 semanas para ver si entro a un laburo así que se terminó la joda :P
    Debo tener unos huevos de fierro entonces,otro en mi lugar se hubiera pegado un balazo hace rato ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Es que en realidad, eso tiene que servirte para darte cuenta de que vos no tenes que parar de tirar cvs hasta que no te avisan "quedaste, empezas el xx". Hasta ese momento, no hay que parar. Puntualmente, yo pare de tirar cvs cuando tuve el curso de capacitacion porque bueno, me habia costado tanto entrar que queria darle una oportunidad. Pero una vez terminado, segui tirando cvs e incluso fui a una entrevista.
    Suspendi definitivamente la busqueda recien cuando me llamaron de Accenture para avisarme que tenia que hacerme el preocupacional para ya ingresar.
    Na, al menos para mi, quedarte esperando si te responden o no y que tu busqueda de laburo dependa de ello no son compatibles. No va por ese lado.

Pero al menos, una respuesta o un feedback es una gentileza de parte de la persona de RRHH. Que estuvo presente en el proceso y te hizo parte. Asi como uno es parte tambien del proceso de busqueda y seleccion de un nuevo empleo. Ambos salen beneficiados y ambas partes son simples personas empleadas. Lo que los de RRHH no entienden o las empresas son las que no dejan que entiendan, es que piensan que estan en una posicion superior y no es asi. Somos tan necesarios e incluso mas pero tenemos una politica de trabajo muy pobre y muy poco respeto para simple obrero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de caligari
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Gente, acá en el laburo firmaron un acta que nos descuenta un 2% del sueldo a los que estamos trabajando bajo cierta empresa, supuestamente afecta A TODOS a los que nos factura esa empresa, varias personas me dijeron ya que les paso igual, desde el area de RRHH no saben dar muchar explicaciones, supuestamente esa guita va a un sindicato al cual no estamos afiliados y a cambio otorgan unos "benéficios" que no sabemos ni cuales son, es legal esto?
    Si, se llama "contribución solidaria". El sindicato tiene derecho a cobrártelo porque si vos estas bajo convenio gozás de los aumentos y beneficios que te otorga, aún si no estas afiliado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me acabo de enterar que existen drill bits/mechas para sacar tornillos falseados. Tuve uno en mi laptop que fue casi imposible de sacar, de la bronca casi la parto al medio. A lo que ha llegado la tecnología
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por caligari Ver Mensaje
    Si, se llama "contribución solidaria". El sindicato tiene derecho a cobrártelo porque si vos estas bajo convenio gozás de los aumentos y beneficios que te otorga, aún si no estas afiliado.
    Si, pero te tienen que avisar o vos adherirte.
    Maestros cuantos gremios tiene?, eso lo elegís vos, no pueden venir y descontarse plata así nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que existen drill bits/mechas para sacar tornillos falseados. Tuve uno en mi laptop que fue casi imposible de sacar, de la bronca casi la parto al medio. A lo que ha llegado la tecnología
    Jajajaja, "La tecnologia" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jajajaja, "La tecnologia" XD
    Jaja. Me gustan todas esas boludeces. Otra cosa que también quiero son esos "Palm Sized Cordless Screwdriver".

El otro día tenia que rackear 2 firewall pesaditos, con una mano los sostenía de abajo y en la otra tenía el destornillador. Un compañero (no, suena muy político ese término, un coworker mejor) tenía uno de estos y el laburo se hizo mucho más simple. Tengo un taladro que cumple la misma función pero obviamente no es tan portable. Lo use en varios proyectos en casa y se hace todo mucho más rápido. Nunca me gustaron hasta que lo empece a usar. Creo es hora de una compra en amazon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Siempre desconfíe de los atornilladores para laburo de carpintería, más que nada por la fuerza. Cuando me cayó una makita potente cambio mi vida. La posta es comprar algo bueno, sino es peor que andar atornillamdo a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Para los que tienen la desgracia de estar sin laburo y estar yendo de entrevista en entrevista, en el medio que hacen todo el dia en sus casas?, al pedo con la PC, deportes o algo?, yo me aburro y me pongo depresivo.
    Podrías leer también como dijeron mensajes anteriores, cómo encarar mejor las entrevistas, leer un poco sobre las empresas a las que vas a ir a la reunión/entrevista, mejorar la dicción quizás, y prepararte un pequeño "discurso" para no trabarte, etc. (esto es para no desperdiciar tiempo), y después aprovechar el tiempo que tenes para ver si te interesa relacionar algo de un posible laburo con algo de estudio, etc.. Nunca pierdas el tiempo haciendo nada, tratá de estar constantemente haciendo algo, el estar sin la mente activa te va a poner así, es una macana, pero cuando pegues algún trabajito se te va a pasar, manteniendote activo.

Buenas tardes gente!

Qué opinan, lloverá hoy Lunes por la tarde/noche (capital), o mañana? Tengo fútbol laboral Martes 1pm (hora de almuerzo) al aire libre y no quiero traer las cosas si llegase a llover T_T

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Podrías leer también como dijeron mensajes anteriores, cómo encarar mejor las entrevistas, leer un poco sobre las empresas a las que vas a ir a la reunión/entrevista, mejorar la dicción quizás, y prepararte un pequeño "discurso" para no trabarte, etc. (esto es para no desperdiciar tiempo), y después aprovechar el tiempo que tenes para ver si te interesa relacionar algo de un posible laburo con algo de estudio, etc.. Nunca pierdas el tiempo haciendo nada, tratá de estar constantemente haciendo algo, el estar sin la mente activa te va a poner así, es una macana, pero cuando pegues algún trabajito se te va a pasar, manteniendote activo.

Buenas tardes gente!

Qué opinan, lloverá hoy Lunes por la tarde/noche (capital), o mañana? Tengo fútbol laboral Martes 1pm (hora de almuerzo) al aire libre y no quiero traer las cosas si llegase a llover T_T

Saludos!
    El problema está cuando pasa el tiempo y seguís sin laburo. Cada vez es más y más jodido tratar de ocupar la mente con otras cosas, la desesperanza va ganando terreno.

PD: dicen que llueve a la tardecita/noche. Estoy viendo el cielo y está negro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje

Buenas tardes gente!

Saludos!
    Para mi, sí. Esta todo negro el cielo por Capital, con mucho viento y ese olorcito a tierra mojada que anticipa lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Se hizo de noche ...
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder