[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día gente, cómo se ven preparados para votar el Domingo?, Esperan un cambio? Algo nuevo? Más de lo mismo?..

Y los que viven afuera, cómo ven al país? Les interesa saber sobre la estabilidad, economía, y temas puntuales del país, o les da lo mismo? Les exigen votar o por la lejanía de +500km no votan ?

Saludos y buen fin de semana para todos!
    Si no viene un cambio estamos condenados !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día gente, cómo se ven preparados para votar el Domingo?, Esperan un cambio? Algo nuevo? Más de lo mismo?..

Y los que viven afuera, cómo ven al país? Les interesa saber sobre la estabilidad, economía, y temas puntuales del país, o les da lo mismo? Les exigen votar o por la lejanía de +500km no votan ?

Saludos y buen fin de semana para todos!
    En mí opinión NECESITAMOS un cambio. Ojalá la gente se acuerde a la hora de votar.
    (Y el cambio mas que nada es porque si gana Scioli en 2019 vuelve Cristina y vamos a tener "éste modelo" hasta 2023. Es decir, 20 años de lo mismo. LO CU RA)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Que paja dios mío.
    Viernes mañana laburo 12hs.

Me quede en casa, generalmente amo la paz de Mariano Acosta pero a veces me da tanta paja que no haya nada cerca, cada día se me hace más necesario un auto, pero que paja mantenerlo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    En mí opinión NECESITAMOS un cambio. Ojalá la gente se acuerde a la hora de votar.
    (Y el cambio mas que nada es porque si gana Scioli en 2019 vuelve Cristina y vamos a tener "éste modelo" hasta 2023. Es decir, 20 años de lo mismo. LO CU RA)
    no creo que se vuelva a presentar, igualmente yo veo un 2019 con Cristina si y solo si gana Macri ahora, cosa poco probable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Sabado raro las pre-elecciones no me dan ganas de estudiar

Hablando de futuro... cuando creen que es el kick-off para independizarse? Aguantar hasta el techo propio o alquilar?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje

Hablando de futuro... cuando creen que es el kick-off para independizarse? Aguantar hasta el techo propio o alquilar?
    Depende, la relacion con tus viejos es buena ? Tenes novia ? Vivis muy lejos de tu laburo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje

Tambien de tus ganas de vivir solo. En mi caso por lo menos la relacion con mis viejos y hermanos es muy buena pero siempre tuve la idea de querer vivir solo asi que en el momento que gane lo suficiente para alquilar + servicios + no cagarme de hambre me mude sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Tambien de tus ganas de vivir solo. En mi caso por lo menos la relacion con mis viejos y hermanos es muy buena pero siempre tuve la idea de querer vivir solo asi que en el momento que gane lo suficiente para alquilar + servicios + no cagarme de hambre me mude sin pensarlo.
    No pusiste que ganas 19.2k netos? Cuanto más precisas ganar para mudarte? Vida cara la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No pusiste que ganas 19.2k netos? Cuanto más precisas ganar para mudarte? Vida cara la tuya
    wut? ¿donde puse que me mude hace poco o con un sueldo parecido a lo que tengo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El momento para mudarse solo es... cuando cada uno quiera. No existen etapas que cumplir ni nada por el estilo. Cada caso es particular e igualmente respetable. El que quiere vivir solo a los 20, esta perfecto. El que a los 30 aun no piensa hacerlo, tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El momento para mudarse solo es... cuando cada uno quiera. No existen etapas que cumplir ni nada por el estilo. Cada caso es particular e igualmente respetable. El que quiere vivir solo a los 20, esta perfecto. El que a los 30 aun no piensa hacerlo, tambien.
    Cada uno lo hace cuando esté listo, pero creo también hay una edad máxima en donde ya tenes que irte, no podes tener 45 y seguir conviviendo con tus papas. Me parece que 30 es esa edad tope. Para esa edad ya tuviste que haber definido un poco que hacer con tu vida y estar llevándolo a cabo. Más de esa edad, totalmente arbitraria y puesta por mí, es demasiado para seguir compartiendo la casa con tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cada uno lo hace cuando esté listo, pero creo también hay una edad máxima en donde ya tenes que irte, no podes tener 45 y seguir conviviendo con tus papas. Me parece que 30 es esa edad tope. Para esa edad ya tuviste que haber definido un poco que hacer con tu vida y estar llevándolo a cabo. Más de esa edad, totalmente arbitraria y puesta por mí, es demasiado para seguir compartiendo la casa con tus viejos.
    Mi tío se mudo pasado los 35, se mudó cuando se casó, llevaba como 5 años de novio, al día de hoy sigue casado, el HDP es contador y tiene más guita que toda la familia junta (Lo cual no es decir mucho pero igual).

Nota de color, cuando vivía con los viejos lo peinaba la vieja (Mi abuela), siempre me pareció medio creepy eso, pero bueno, que se yo, el chabón es normal en todo lo demás, grupo grande amigos, buena relación con la mujer, la mujer labura, es medio workaholic el chabon, pero nadie es perfecto tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 24-10-15 el 05:03 PM

13. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Si es por mi me irìa hoy... osea no hay relaciòn en mi casa ni hola ni chau
    No me termina jodiendo los dìas de semana por que basicamente me levanto alas 07:00 y vuelvo alas 23:30 de la facu.. pero un dìa que me quedo es insoportable

un monoambiente no baja de u$s50.000!!! tremendo y el alquiler no baja de los 4k (con exp) ganando 11k se me hace imposible (eso que vendì el auto)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

14. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Que onda gente? yo estoy de guardia hoy asi que toca quedarse hasta las 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Que onda gente? yo estoy de guardia hoy asi que toca quedarse hasta las 7
    No votas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192723