[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    creo que el mit estaba como haciendo mini/nano? masters online, la verdad que seria un golazo tener algo así.
    Si, eso esta aca: http://micromasters.mit.edu/

Pero no es gratis:
    "The cost of the MicroMaster's includes $150 for each of the five online classes, plus up to $800 to take the exam. The first courses will launch this winter, with plans to route about 40 students each semester from the online courses to the campus program."

http://m.sfgate.com/business/technol...ry-6556128.php
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Presente.
    Estudio y laburo en el área de Administración.
    Vamos saliendo del pozo los que no estamos en sistemas, si se puede! Acá un obrero del entretenimiento (sonido)
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El MIT tenia ciertas lectures copadas subidas gratis. Esta bueno aunque no es lo que hablan.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo en el CV tengo puesto en la parte de estudios universitarios los 3 años que curse, no puse "Estudios Abandonados" ni nada por el estilo, pero se da a entender que actualmente no estoy cursando, resta eso? Como lo pondrían ustedes? Pondrían la fecha que iniciaron - Actualidad y cuando preguntan dirían que actualmente no están cursando por "problemas" o como harían?
    Yo no lo veo tan negativo, por lo menos demuestra que arrancaste y cursaste X cantidad de tiempo y que ya tenes un par de años echos al menos, que podrias retomar cuando quieras (y podrias chamuyar con eso de no hacerlo luego).

Pasa que ya me paso a principio de año cuando estaba buscando cambiar de laburo que me llamaron de las oficinas de Fallabella en el DoT (era un golazo por que me quedaba a unas cuadras de casa) para un puesto de Sysadmin, me llamo al telefono la flaquita de RRHH y me hizo algunas preguntas, le conteste todo y cuando me pregunto de los estudios le comente que actualmente no estaba cursando ni tenia en mente hacerlo por un tema de tiempos, me dijo que mi perfil daba y que con los conocimientos no había problema pero que no podíamos avanzar con la entrevista por que para ellos el titulo era importante. (igual la mina no entendía un carajo, le explique todo lo que hacia actualmente en mi laburo que era prácticamente un Sysadmin y cuando termine de explicarle me pregunto "Active Directory manejas?").
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Creo que me entendieron mal, salvo algunos pillos. Por cierto, hermoso link ese!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo en el CV tengo puesto en la parte de estudios universitarios los 3 años que curse, no puse "Estudios Abandonados" ni nada por el estilo, pero se da a entender que actualmente no estoy cursando, resta eso? Como lo pondrían ustedes? Pondrían la fecha que iniciaron - Actualidad y cuando preguntan dirían que actualmente no están cursando por "problemas" o como harían?
    Yo no lo veo tan negativo, por lo menos demuestra que arrancaste y cursaste X cantidad de tiempo y que ya tenes un par de años echos al menos, que podrias retomar cuando quieras (y podrias chamuyar con eso de no hacerlo luego).

Pasa que ya me paso a principio de año cuando estaba buscando cambiar de laburo que me llamaron de las oficinas de Fallabella en el DoT (era un golazo por que me quedaba a unas cuadras de casa) para un puesto de Sysadmin, me llamo al telefono la flaquita de RRHH y me hizo algunas preguntas, le conteste todo y cuando me pregunto de los estudios le comente que actualmente no estaba cursando ni tenia en mente hacerlo por un tema de tiempos, me dijo que mi perfil daba y que con los conocimientos no había problema pero que no podíamos avanzar con la entrevista por que para ellos el titulo era importante. (igual la mina no entendía un carajo, le explique todo lo que hacia actualmente en mi laburo que era prácticamente un Sysadmin y cuando termine de explicarle me pregunto "Active Directory manejas?").
    Trata de no colgarte y volver para terminar, el título vale la pena aunque suele ser un dolor de huevos. Realmente es difícil de saber cuántas ofertas a las que uno aplica y nunca escucha es justamente por no tener estudios, lo mismo con recruiters que pueden ver tu cv y siguen de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tuve 2 entrevistas hoy, la segunda fue grupal y duró casi 3 horas, se me partía la cabeza cuando salí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Mi hermano me ofreció ponerme un local de compra/venta de celulares(a el le esta yendo muy bien)
    Le dijo que no, pero ahora me entró la duda.

Ya tengo un laburo fijo muy copado (laburo sábados y domingos y sacó masomenos lo mismo que el que va de L a V 8000 netos), y en la semana me rascó la pija/me dedicó a vivir...
    Pero hace rato me gira la idea de hacerme monotributista y brindar algún servicio( reparó pc, me estoy metiendo en fotografía de a poquito, ahora sumó algo de jardinería).

Este año deje la facultad(Utn electrónica) porque estaba armando la casa y se me complicaba, para terminar ese tema de "independizarme" me faltaría un poco de la casa y el auto, y el auto que nada por que vivo con mi abuela y se le complica movilizarse.

Y en fin me siento muy perdido, dejar la facultad a la mierda?(en 4 años creó que metí 2 finales, por H o B, es lo 1ero que abandonó.)
    Para mi la facultad es el lugar donde tengo que estar y electrónica la carrera que quiero hacer, pero la vengo faileando de lo lindo ahí adentro.

Tal vez no sea el lugar para plantear esto, pero bueno , desde ya gracias...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 21-10-15 el 07:26 PM

9. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mi hermano me ofreció ponerme un local de compra/venta de celulares(a el le esta yendo muy bien)

Ya tengo un laburo fijo muy copado (laburo sábados y domingos y sacó masomenos lo mismo que el que va de L a V 8000 netos), y en la semana me rascó la pija/me dedicó a vivir...
    Pero hace rato me gira la idea de hacerme monotributista y brindar algún servicio( reparó pc, me estoy metiendo en fotografía de a poquito, ahora sumó algo de jardinería).

Este año deje la facultad(Utn electrónica) porque estaba armando la casa y se me complicaba, para terminar ese tema de "independizarme" me faltaría un poco de la casa y el auto, y el auto que nada por que vivo con mi abuela y se le complica movilizarse.

Y en fin me siento muy perdido, dejar la facultad a la mierda?(en 4 años creó que metí 2 finales, por H o B, es lo 1ero que abandonó.)
    Para mi la facultad es el lugar donde tengo que estar y electrónica la carrera que quiero hacer, pero la vengo faileando de lo lindo ahí adentro.

Laburas de fotografo los findes?
    Es lindo negocio el tema celulares.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje

No te conozco y obviamente con lo poco que pusiste no se puede extrapolar mucho, pero no parece que estés realmente interesado en recibirte si este plan siempre queda en otro plano cuando surge otra cosa. Tampoco va de la mano con tu idea de hacer un negocio freelance que no está atado a la carrera en sí misma.. y tampoco parece que trabajes en si de eso hoy mismo. El hecho de recibirte es un desafío personal, una presión de tu entorno o tenes planes de seguir en ese sector cuando te recibas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo iba a postear pero me ganaste de mano.

Se ve que sos un Rediturro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Laburas de fotografo los findes?
    Es lindo negocio el tema celulares.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    No laburo de fotógrafo, estudie un poco y me ando equipando.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No te conozco y obviamente con lo poco que pusiste no se puede extrapolar mucho, pero no parece que estés realmente interesado en recibirte si este plan siempre queda en otro plano cuando surge otra cosa. Tampoco va de la mano con tu idea de hacer un negocio freelance que no está atado a la carrera en sí misma.. y tampoco parece que trabajes en si de eso hoy mismo. El hecho de recibirte es un desafío personal, una presión de tu entorno o tenes planes de seguir en ese sector cuando te recibas?
    Si tengo planes de seguir en el sector(laburo de helpdesk y no es algo que quiera hacer por el resto de mi vida) hubo quilombos que fueron lindos palos a la hora de ponerme a estudiar, pero para llegar al punto de que en 4 años haya método sólo 2 finales es en gran parte mío.
    En esos 4 años hubo avances en mi vida.
    Ya no vivo con mi vieja, tengo el rancho a mitad de levantar, mi conformidad laboral va mejorando, tengo un laburo bastante copado, de echó mi compañera se recibió el año pasado de TSP , hizo lo que yo hasta el día no puedo hacer, que es llegar al laburo , sacar los apuntes y ponerme a estudiar las 12hs que estamos bastante al pedo los 2.

Mi gran problema en todos lados ese, ponerme a pelotudear a morir.
    En casa posponer todo lo que hay para hacer, en el laburo a veces me quedan cosas re contra colgadas, llegar a casa y no tocar un apunte ni en joda...

Lo del laburo freelance viene por el lado de : "voy a ir de nuevo a failearla en la facultad? Porque en ves de eso no me pongo a laburar y fue? Sería lo más fácil, no lo que me haga más feliz, pero mejor que failearla de nuevo, seguro.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Naranjuz, me parece que tenes que encontrar la motivación para estudiar y finalmente recibirte, a eso apuntaba con mi mensaje. Si la idea es solo recibirte porque es mejor tenerlo o porque te gustaría pero nada más, tal vez te vaya a costar el quintuple si no estas realmente con ganas. Si sos muy colgado con algo es porque generalmente no te importa mucho el tema. Vos dijiste que solamente laburas los fines de semana, tiempo de sobra tenes.. escarba un poco más en ver que pasa ahí.

Besides that, si laburas en helpdesk y pensabas en trabajar por la tuya haciendo servicio técnico, no tendría mas sentido un titulo de informática que uno de electrónica? Tengo un amigo que se recibió de ingeniero en electrónica justo en la utn y ahora busca laburo, perfilaba a puestos de IT lo cual no me termina de cerrar mucho. Tal vez tu caso es diferente y realmente queres algo diferente.

-----------------------------------------------------

Offtopic, hablando de eso para el resto. Cuando está pagando una posición junior? 10 lucas netos es poco? Este chico tiro en una entrevista que quería 20 y me le reí cuando me lo conto, pensé que me estaba cargando pero era cierto. Viendo el otro thread de developers me parece que alguien que recién empieza más de 12-15 brutos no va a conseguir por más titulo que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Offtopic, hablando de eso para el resto. Cuando está pagando una posición junior? 10 lucas netos es poco? Este chico tiro en una entrevista que quería 20 y me le reí cuando me lo conto, pensé que me estaba cargando pero era cierto. Viendo el otro thread de developers me parece que alguien que recién empieza más de 12-15 brutos no va a conseguir por más titulo que tenga.
    10k netos me parece que esta mas que bien para alguien que recien empieza. Accenture anda pagando por ahi a sus puestos mas bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder