[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

La guardaste completa o sólo el html?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Hoy trabajan o siguen de feriado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

no no, hoy se trabaja normalmente. Semana corta, al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Como odio esa moda pelotuda en las redes sociales de insistir con que lo de Colón no fue un descubrimiento, que las razas originarias bla bla bla. Nunca puedo esquivar estas cosas para estas fechas.

¿Están todos de la nuca esta gente o qué? ¿Tan forros son? ¿Por qué tanta mala sangre con algo que pasó hace siglos y en el que se regian otros valores, otras ideas, otras circunstancias? ¿Será que la culpa por ser en gran parte descendientes de europeos que a algunos los pone en una especie de situación moral incómoda, o politicamente incorrecta para ellos?

¿Y de donde mierda viene toda esta gilada, por cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Como odio esa moda pelotuda en las redes sociales de insistir con que lo de Colón no fue un descubrimiento, que las razas originarias bla bla bla. Nunca puedo esquivar estas cosas para estas fechas.

¿Están todos de la nuca esta gente o qué? ¿Tan forros son? ¿Por qué tanta mala sangre con algo que pasó hace siglos y en el que se regian otros valores, otras ideas, otras circunstancias? ¿Será que la culpa por ser en gran parte descendientes de europeos que a algunos los pone en una especie de situación moral incómoda, o politicamente incorrecta para ellos?

¿Y de donde mierda viene toda esta gilada, por cierto?
    es por los derechos humanos, la igualdad y la democracy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    es por los derechos humanos, la igualdad y la democracy
    Es muy curioso todo, porque los derechos humanos, la igualdad, la democracia y todo lo demás no nacieron precisamente de los pueblos originarios me parece.

Yo a veces creo que muchos se tragaron demasiado el mito del buen salvaje. Que esto venga de largo no es algo que ignore, lo se bien. Pero que en pleno siglo XXI se siga rompiendo las bolas todavía con esto ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que dia bosta hoy.

En la ofi somos muchos para poco laburo en los ultimos meses. %50 de la cuota hicieron los comerciales hasta ahora. Pensar que en lso anteriores 2 años se sobrepaso (por mucho o por poco, pero se sobrepaso).

Aparentemente, luego de las elecciones los clientes van a volver a largar la tarasca porque sino sale presupuesto del 2016 y lo que sobro de este año se pierde entre cajones.. ojala.

Y si eso no pasa, para el primer cuatri del año que viene vamos a ser la mitad aca en el area de Servicios
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hoy trabajan o siguen de feriado?
    Más de uno hoy labura desde la casa en modalidad cuasi-feriado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mas de uno labura en boxers, eso cuenta como feriado?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ustedes que son más capos con esto, se puede guardar esta página y que funcione offline? Le puse guardar como en chrome pero no anda así
    http://www.cece.org/planes/actuario.php
    HTTrack.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buenas tardes muchachos..

Alguno conoce algún lugar donde ir a descansar + pasar el día? No más de 100km de capital federal en lo posible =D.

Tengo ganas de ir y no solo dormir un par de horas varias, sino relajarme, pileta, etc, ese tipo de cosas..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo sigo con las entrevistas, mañana tengo una en Connectis, zona de Palermo por si alguien conoce.
    Y también me habían mandado otra oferta pero es en Martínez y ni aunque me paguen con oro hago ese viaje, ya es muy exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buenas tardes muchachos..

Alguno conoce algún lugar donde ir a descansar + pasar el día? No más de 100km de capital federal en lo posible =D.

Tengo ganas de ir y no solo dormir un par de horas varias, sino relajarme, pileta, etc, ese tipo de cosas..

Saludos!
    Tenes bocha de lugares. Tiro de memoria, asi que en alguno por ahi me excedo un poco de los 100 kilometros, pero andan mas o menos todos por ahi:

San Miguel del Monte,Chascomus,San Antonio de Areco,Carlos Keen,Tomás Jofré,Capilla del Señor,Ezeiza, Lobos,Tigre,Carmen de Areco,Villa Ruiz, Azcuénaga, Mercedes, Navarro, Lujan, Brandsen, Cañuelas, Magdalena, Punta Lara, San Vicente, San Miguel del Monte, Punta Indio, etc.

Como la oferta es variada, te diria que investigues en internet y personalmente te recomiendo que vayas con alguna minita para afilar el lapiz porque ir solo es medio embolante (aunque sobre gustos...).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que paja boludo.

Hace como dos semanas fui a Chevron a una entrevista, salio todo bien, y la mina me dice bueno te arreglo la tecnica. Nunca mas me contacto.

Otra, me llaman de SAP el otro dia para una entrevista (por esta si hago cualquier cosa, es un GOL si me saliera). Todo bien, me dicen te voy a pasar al area asi coordinan entrevista con vos y un manager.

Ni noticias todavia, ya va una semana.

No se que andara pasando, para mi me hicirron un gualicho o me estan haciendo una mega joda.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Tenes bocha de lugares. Tiro de memoria, asi que en alguno por ahi me excedo un poco de los 100 kilometros, pero andan mas o menos todos por ahi:

San Miguel del Monte,Chascomus,San Antonio de Areco,Carlos Keen,Tomás Jofré,Capilla del Señor,Ezeiza, Lobos,Tigre,Carmen de Areco,Villa Ruiz, Azcuénaga, Mercedes, Navarro, Lujan, Brandsen, Cañuelas, Magdalena, Punta Lara, San Vicente, San Miguel del Monte, Punta Indio, etc.
    Carlos Keen me nombraron, Cañuelas son apróx 70km (estoy en pleno centro yo), mm Chascomús son +100, mm tendría que ver.. lo de Tigre podría ser, no conozco. Ezeiza cerca de Cañuelas, y Capilla del señor no conozco. Lobos lejitos

Necesito ir si o si solo, es como para relajarme %100. De hecho creo que no llevaría el celular ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder