[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Si es el provincia no pagan ganancias, asique aprovecha

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Donde publican los bancos las ofertas de laburo? Nunca veo nada por Linkedin. Es super cerrado el ambiente no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Donde publican los bancos las ofertas de laburo? Nunca veo nada por Linkedin. Es super cerrado el ambiente no?
    En el banco donde laburo yo generalmente se absorbe a la gente que esta por consultora cuandodo hay una vacante (así entre yo ), por lo menos se manejan así en infra, desarrollo creo que también.
    Cuando tienen que buscar afuera por algún motivo el primer filtro es una consultora como en cualquier empresa.
    Tambien tenes acomodo de algún gerente con peso y llegada

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

En mi caso, yo estaba laburando en el cliente (yo soy de consultora) y ese cliente me tenia trabajando en un proyecto para otra empresa a la que le proveia servicios.
    Esa empresa se va, se despega del cliente, y se van al banco. Desde el banco les dijeron que querian llevarse a los recursos que trabajaron en ese proyecto que eramos 3, ambos seniors, y yo que , soy un trainee/junior con 10 meses de experiencia, en mi caso lo mio lo empujo la lider de proyecto con la que pege muy buena onda y le gustaba como laburaba.

Mi tema es, por un lado, que nose como va a ser el ofrecimiento, porque me resultaria raro que quede efectivo siendo un junior, con menos de 1 año de experiencia en QA, mi miedo es que me quieran hacer entrar por consultora.

Y tambien que no quiero ser QA toda la vida, me gusta la parte tecnica, porejemplo .NET y tengo miedo de, dentro del banco, no poder mandarme para lo que es desarrollo por ejemplo.

Actualmente me preocupa mas lo primero jaja

Pregunta, cuanto estan pagando en sistemas en un banco?
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Muchachos necesito una mano
    Soy QA, con 10 meses de experiencia (trainee) y el cliente me quiere contratar como efectivo como QA en un banco donde mas de uno de ustedes tiene una cuenta seguramente (osea MUY conocido)
    Supongo que sera por el salario minimo de bancario (20K)

El tema es que me queria pasar a desarrollo o a algo mas tecnico.
    Me conviene tomar la oferta?
    Estas seguro que es QA para X banco y no es para X banco a través de Y consultora? mirá que los bancos no toman gente porque si.

Pero te cuento que en promedio los empleados del banco de cordoba ganan 30k asi que con 20k te quedas cortisimo.
    Creo que ni el ordenanza gana eso. Si es que lo hubiese.
    Por otro lado, una vez adentro de QA podes hacer automatizacion y vas a tener contacto con codigo y podes "pseudo" desarrollar

Olvidate de volver a tocar un codigo en tu vida.... por lo menos en Bancor, los tipos solo ven codigo para "auditar"
    Todo lo que es desarrollo de algo está tercerizado, ellos tienen algunos analistas funcionales y algunos QA, pero por lo gral el desarrollo siempre lo compran, ya sea por SAP o por Unisys o vendedores X.
    Igual, la carrera de QA tiene muy buenas proyecciones, por lo menos donde estoy ahora, esta buena, ademas podes pasar de QA a BA en segundos, ya que son roles que tienen una cierta cohesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 18-10-16 el 09:56 PM

6. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Opino lo mismo, me parece que son cosas muy parecidas, por lo que decís queres un título que te permita tener nociones generales para liderar cualquier sector de una empresa, y creo que Adm. De Empresas es la más acertada, metele huevo, tomalo como un reto y metele

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Pffff, no le des tanta pelota al título. Entre dirección y admin no hay diferencia casi, con ambas podés alcanzar lo mismo.

Agacha la cabeza y dale para frenchi.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Ayer, luego de escribir, y un poco hoy mientras iba y volvía en bondi del laburo me puse a pensar que es realmente lo que me esta desanimando. Llegué a la conclusión que es el Ingreso. Que desde un momento me rompió las pelotas tener que darlo teniendo 9 materias metidas de la carrera en otra Facultad (Medio pelo, pero metidas al fin). Sumado a eso, lo curso los Sábados de 8 a 15/16 y es una tortura. Le estoy metiendo huevo a los dos meses que quedan porque si o si necesito entrar ya que, si no, no se que mierda haré...

PD: Sí, siempre soy medio negativo. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Uff pibe... que no te toque hacer una tesis porque te pegas un tiro....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Mira te repito mi situacion:
    Soy QA , contratado por consultora X y trabajando para el cliente Y.
    La gente del proyecto, eran de una empresa Z
    La gente de la empresa Z nos dijo: el banco les ofrece, mismas condiciones que donde estan ahora (osea empresa Y).

Como en mi caso, yo estoy por consultora, a mi me puede o no correr el mismo trato.
    Esa es la duda, de que iran a ofrecerme.

Para mi,entrar por consultora no me conviene, tengo mas chances de quedar efectivo donde estoy ahora que en un banco me parece.

Sobre BA no tengo idea de que es, alguno me puede tirar alguna data?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Qué opinan de lo que dice este tipo? Más que nada con respecto a los lenguajes más "nuevos" como Rust, Scala y esos.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Hablando de lenguajes. ¿Que recomiendan para aprender Javascript? Lo tengo como objetivo para los proximos 3 meses jaja. Y encima el otro objectivo que es automatizar el testing de toda una plataforma nueva depende de ese porque hay que hacerlo en javascript xD.

Estoy haciendo los cursos de codecademy, leyendo lo que hay en W3Schools (la pagina parece que no anda ahora) y tambien haciendo el curso de NextU (porque los tengo todos gratis).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alejo222
    Registración
    Jul 2009

Voy a tomar un cafesito

No lo vi al video pero por la cara debe ser medio dobolu jajaj
    Naah en serio, ni ganas de ver el video
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo se que no se nada

12. Avatar de elwis
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Hablando de lenguajes. ¿Que recomiendan para aprender Javascript? Lo tengo como objetivo para los proximos 3 meses jaja. Y encima el otro objectivo que es automatizar el testing de toda una plataforma nueva depende de ese porque hay que hacerlo en javascript xD.

Estoy haciendo los cursos de codecademy, leyendo lo que hay en W3Schools (la pagina parece que no anda ahora) y tambien haciendo el curso de NextU (porque los tengo todos gratis).

https://www.codeschool.com/ -> Obviando las partes boludas, el contenido de los videos es bueno, además de que tenes parte práctica también

https://egghead.io/

https://www.freecodecamp.com/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje

Freecodecamp esta buena, aprendes lo básico, y va subiendo un poco de complejidad, después de eso estaría bueno que lo lleves a la práctican con algo real quebes realmente donde aprendés posta, y estaría bueno si podes aprender después algún fw tipo angular o react, son los mejores para mi, pero bueno, hay un caminito antes de eso ajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Gente, si cambio de laburo y entraría el 1 de Noviembre al nuevo, el telegrama de renuncia se hace con fecha de hoy ponele o se pone el último día del mes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Se pone el dia que dejas de laburar. Si entrarias el 1ero y pensas laburar en tu actual laburo hasta el 31 de octubre, ese es el dia que tenes que poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder