[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Acá tenes lugares que ofrecen 21 días de vacaciones desde el primer día que pisas la empresa. Y es Capital Federal, no Europa.
    El tema de eso es que por gral para sumar más días a los 21 tenes que esperar a que muera Mirtha Legrand..

Yo a USA me re iría sin pensarlo.. a Europa tmb seguramente, después lo pensaría bastante..
    Lo único que me baja de cualquier país es que a la noche muere todo mal, no es que salgo siempre a cenar o de joda con mi mujer, pero en Argentina a la noche hay vida.. te vas a otro país y salís a las 21hs y no están ni los chorros..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    El tema de eso es que por gral para sumar más días a los 21 tenes que esperar a que muera Mirtha Legrand..

Yo a USA me re iría sin pensarlo.. a Europa tmb seguramente, después lo pensaría bastante..
    Lo único que me baja de cualquier país es que a la noche muere todo mal, no es que salgo siempre a cenar o de joda con mi mujer, pero en Argentina a la noche hay vida.. te vas a otro país y salís a las 21hs y no están ni los chorros..

Tampoco es tan así, yo vivía en USA y te acostumbras. Están acostumbrados que a las 2/3 cierra todo. Comer a la noche se puede comer tranquilamente.

Yo le vi lo positivo de q te podes romper en la semana, a las 3 estás durmiendo y al otro día estás fresquito para laburar.

• Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Acá tenes lugares que ofrecen 21 días de vacaciones desde el primer día que pisas la empresa. Y es Capital Federal, no Europa.
    27 > 21.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

en francia dan una locura de vacaciones tmb , igual andan re decadentes (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    US esta bueno che.

Igual para mi ni comparación con Europa. Dejas de lado un par de cosas pero la otra vez hablaba con una holandesa y me decía que tenía 27 días de vacaciones al año.

27.

27.

Veintisiete.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk

Pero aca tenemos mil feriados

OJO, preferiria tener mas vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pero aca tenemos mil feriados

OJO, preferiria tener mas vacaciones
    Eso es verdad, pero vacaciones > feriados sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo prefiero los feriados, puedo disimular mejor mi falta de vida, "que hiciste en tus vacaciones?" "Le di durisimo al Witcher 3" "cara de póker"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Camceam Ver Mensaje
    No se que hacer de mi futuro tengo 20 y estoy trabajando en carrefour express &560;
    Certificate en algo, carrera corta/ a dsitancia.. podes invertir algo de plata en cursos o material de estudio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De todas formas, hoy en dia ya casi no se estila eso de entrar en una empresa y trabajar 40 años hasta jubilarse, por lo cual no vendria mal arrancar con 21 dias de vacaciones, simplemente porque, bueno, quien llega a tener 5 años de antiguedad en una empresa? muy pocos seguro. Siempre hay motivaciones para cambiar, ya sea por plata, desafios o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Igual teniendo ciudadania y todo no se si me iria al pais donde adentro de un Walmart podes comprar un rifle sin problemas (literal)

Aca quiza digan que no es tan asi ni tan exagerado (asi yo pensaba), pero yo lei varios yankees preocupados por el tema
    Es para preocuparse, pero creo que no le llega ni a los talones a la inseguridad que hay acá en Argentina... ni cerca, están preocupados comparado a su realidad, pero saben lo que es vivir acá?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Depende la jerarquía pero hoy en día nadie se enamora de su laburo. Es muy volátil el mercado, estimo que entre 1-3 años es normal pero no mas. A menos que tengas edad, esposa e hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Mi idea siempre fue, luego de recibirme y certificar idioma, irme si esto no cambia mucho. Pero quisiera llevarme a la familia. Que mis viejos pasen lo que les quede de vida tranquilos en un mejor lugar.
    Certificar el idioma es totalmente al pedo salvo que tengas que aplicar a una visa de trabajo donde te pidan la certificacion. Si sos bueno en lo que haces y te haces entender, te contratan igual por mas que hables como tarzan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Depende mucho el pais. Es verdad que en muchos es asi (UK, Dinamarca, Holanda, etc) pero en España tenes vida toda la noche, en Italia un poco menos pero tambien hay, Grecia/Croacia lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Estoy desde las 9 AM peleando con Javascript tratando de entender como puta hacer lo que quiero en un test.

Estas cosas me pasan por siempre pedir hacer las cosas dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Certificar el idioma es totalmente al pedo salvo que tengas que aplicar a una visa de trabajo donde te pidan la certificacion. Si sos bueno en lo que haces y te haces entender, te contratan igual por mas que hables como tarzan.
    Es que justamente quiero irme a laburar afuera por eso quiero certificar. Bah, en realidad es un desafío para mí también. Quisiera llegar a un nivel C1 o C2 que son los mas altos... paso a paso. Primero voy a dar el FCE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder