[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Camceam
    Registración
    Oct 2016

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Lindo futuro.
    jajajaja see
    • Me gusta
    Me gusta

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día muchachos, hacía bastante que no aparecía por estos lugares..

Les dejo una consulta a ver qué opinan, sugieren.

Alguna vez revisaron sus mismos trabajos en el exterior y los sueldos que pagan por cada puesto? Qué le ven de pro/contra entre estabilidad, posición laboral, progreso laboral, etc.?

Saludos y buen martes para todos!
    Si, lo hago como forma de autoflagelarme sin necesidad de violencia fisica.

Aunque despues me acuerdo que necesitas Ciudadania para poder irte a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Igual teniendo ciudadania y todo no se si me iria al pais donde adentro de un Walmart podes comprar un rifle sin problemas (literal)

Aca quiza digan que no es tan asi ni tan exagerado (asi yo pensaba), pero yo lei varios yankees preocupados por el tema
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Como si acá no mataran con armas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

¿Que tiene que ver? Pobrisimo argumento, tipico razonamiento argento el tuyo

Hablá con un yankee que tenga minimo dos dedos de frente y vas a ver lo que te dice

Alla no tendras al brayan/jenny que te peguen un corchazo por un celular, pero eso no quita lo que dije antes

Para mi la calidad de vida no es solo guita, si no fijate a cuantos en este pais ganan re bien, viven en Recoleta y barrios chetos y les cagan afanando igual

Para mi la seguridad general (no solo robos) es importante, y en ese sentido el resto de paises desarrollados le gana por lejos a US

Si lo unico que te importa es la guita para eso andate a Luxemburgo, Dubai o un lugar de esos que la levantas en pala mucho mas que en US
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 11-10-16 el 08:03 PM

6. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Ah, estábamos comparando países desarrollados. Ahora sí, +1 a lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Estamos comparando todo, pero si sólo ves a los que están peor entonces es obvio que no hay nada que debatir

Esto me hace acordar a los que dicen "Che, pero fijate como estan en Bolivia/Haiti etc, no estamos tan mal", tan mediocre se puede ser? Por eso seguimos en la prehistoria

Si te vas a comparar, tratá de hacerlo con alguien que esté mejor, y si vas a comparar a US hacé lo mismo, comparalo con un "par" suyo, no con un pais bananero como el nuestro: si no caés en la misma mediocridad

Y ni siquiera hace falta irte tan lejos, si queres comparar la tasa de homicidios simplemente con compararte con Chile ya es un buen comienzo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de letals
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Estamos comparando todo, pero si sólo ves a los que están peor entonces es obvio que no hay nada que debatir

Esto me hace acordar a los que dicen "Che, pero fijate como estan en Bolivia/Haiti etc, no estamos tan mal", tan mediocre se puede ser? Por eso seguimos en la prehistoria

Si te vas a comparar, tratá de hacerlo con alguien que esté mejor, y si vas a comparar a US hacé lo mismo, comparalo con un "par" suyo, no con un pais bananero como el nuestro: si no caés en la misma mediocridad

Y ni siquiera hace falta irte tan lejos, si queres comparar la tasa de homicidios simplemente con compararte con Chile ya es un buen comienzo
    Acordate que + seguridad = - libertad. (menos privacidad, mas control, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

US esta bueno che.

Igual para mi ni comparación con Europa. Dejas de lado un par de cosas pero la otra vez hablaba con una holandesa y me decía que tenía 27 días de vacaciones al año.

27.

27.

Veintisiete.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    US esta bueno che.

Igual para mi ni comparación con Europa. Dejas de lado un par de cosas pero la otra vez hablaba con una holandesa y me decía que tenía 27 días de vacaciones al año.

27.

27.

Veintisiete.

Creo que sería lo que menos valor tendría a la hora de irme.
    Yo deseo la estabilidad económica de los países desarrollados. Saber que si algo sale 12k y ahorro 1k por mes, en un año casi seguro que lo compro. Acá te morís en el intento.

Mi idea siempre fue, luego de recibirme y certificar idioma, irme si esto no cambia mucho. Pero quisiera llevarme a la familia. Que mis viejos pasen lo que les quede de vida tranquilos en un mejor lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No entendí, 27 días es mucho o poco?
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    No entendí, 27 días es mucho o poco?
    Depende. Cuanto tenés vos?

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

jajaj 27 dias, acá tenes que tener como mas de 15 años de antiguedad para que te sumen esa cantidad.

OffTopic u OnTopic, ya no sé:
    Como invertir de la manera mas eficiente el valor de un depto, aproximadamente 800k pe?
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

[Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Creo que sería lo que menos valor tendría a la hora de irme.
    Yo deseo la estabilidad económica de los países desarrollados. Saber que si algo sale 12k y ahorro 1k por mes, en un año casi seguro que lo compro. Acá te morís en el intento.

Mi idea siempre fue, luego de recibirme y certificar idioma, irme si esto no cambia mucho. Pero quisiera llevarme a la familia. Que mis viejos pasen lo que les quede de vida tranquilos en un mejor lugar.
    Desde ya que otras cosas vienen primero. Pero esas también cuentan para mi.

Ni hablar si pensás aún más a largo plazo. Las jubilaciones. Que será de ellas en 45 años cuando me jubile? Capaz ni dinero en las cajas queda.

Ni idea tu familia e historia. Pero mis viejos por lo general estarían contentos con verme progresar. Creo que los llena de algún sentimiento parecido al orgullo y que les produce cierto sentido de realización (?). Claro que si estás en posición de darles eso genial, pero por lo general hay momentos y momentos para irse. 23 no es lo mismo que 50+. La energía para ese tipo de cosas ni el temperamento es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Depende. Cuanto tenés vos?
    Acá tenes lugares que ofrecen 21 días de vacaciones desde el primer día que pisas la empresa. Y es Capital Federal, no Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder