[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

FMed tiene 95% finales obligatorios y asi y todo tenes medicos inutiles que no saben poner una sonda, no saben recetar, no saben diagnosticar, no saben hacer un carajos.

UADE con finales obligatorios es una cagada, ojala pudiese promocionar directo.

Lastima que la UTN me queda en la loma del ojete y la UBA no la quiero volver a ver jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Consulta rápida.

Me seleccionaron para una pasantia en la universidad donde estudio. Mi tarea seria terminar el desarrollo de un sistema que dejó el pasante anterior. [Mas data] abajo

Mi duda es, yo tengo ya 24 años, sin experiencia laboral de ningun tipo pero a menos de un año de terminar la carrera (sin contar tesis). Conviene que agarre esto o estoy muy ajustado por la edad y deberia buscar algo más serio full time?.

O dicho de otra manera, cuando termine esta pasantia tendría 25 años y como experiencia laboral nada más que una pasantia desarrollando un sistema. Creen que en ese panorama tendré problemas para insertarme en el mercado?

Gracias.

[mas data]
    El lugar es una planta piloto en donde elaboran alimentos y los comercializan.
    Habria control de stock y ese tipo de cosas.
    La pasantía es de 12 hs semanales durante máximo 10 meses.
    Toda la dat la voy a tener cuando vaya a ver el contrato mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Habría que ver las condiciones. No suena mal el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Consulta rápida.

Me seleccionaron para una pasantia en la universidad donde estudio. Mi tarea seria terminar el desarrollo de un sistema que dejó el pasante anterior. [Mas data] abajo

Mi duda es, yo tengo ya 24 años, sin experiencia laboral de ningun tipo pero a menos de un año de terminar la carrera (sin contar tesis). Conviene que agarre esto o estoy muy ajustado por la edad y deberia buscar algo más serio full time?.

O dicho de otra manera, cuando termine esta pasantia tendría 25 años y como experiencia laboral nada más que una pasantia desarrollando un sistema. Creen que en ese panorama tendré problemas para insertarme en el mercado?

Gracias.

[mas data]
    Lo agarraria si tuviera 20. Con 24 y casi terminando apuntaria a una inserción mas en serio del mercado.

Analiza que te gusta, que tecnología le ves potencial/interés y go ahead con eso.

Esa es mi opinión, si yo estuviera en tu situación.

De todos modos:

Recibido sin exp < Recibido con una pasantía < Recibido con exp

De última agárrala y seguimos buscando activamente algo más serio(que para mi es lo que tendrías que apuntar), así te aseguras el segundo mejor escenario como peor punto de partida al momento de recibirte.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 28-09-16 el 08:52 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Consulta rápida.

Gracias.

[mas data]
    Por ahí no está mal el laburo pero lo mejor es que te metas en un laburo full time, en lo posible en alguna tecnología que te cope..
    te lo digo por el hecho de que estés rodeado de gente que tenga experiencia de la que puedas aprender, eso es importantísimo para mí..
    Como experiencia personal yo pasé 6 años estudiando con Noel y aprendí un montón de cosas de él... (?)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Pasa que también hay otros factores.

Vivo a más de 100km de capital y acá no hay oferta, podría viajar pero seria casi imposible no cruzar horarios con la cursada. Ademas al ser la carrera de un plan viejo, algunas asignaturas se van a dejar de dar dentro de poco y solo podria cursarlas por tutoria (5 clases por cuatrimestre).

Ventajas y desventaja:

Ventajas:
    - podria concentrarme en terminar la carrera y a la vez tener un pequeño soldadito de batalla en lo que es exp. laboral.
    - El hecho de tener el título en la mano es muy tentador, más pensando en lo dificil que es estudiar más de grande y con otras responsabilidades.

La contra es todo lo que vienen contando, por más título que tuviera me tocaria arrancar de abajo a edad grandulona.

Esta noche lo seguiré analizando con la almohada
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ahh, sos de Zarate fija. Anda a laburar a Toyota (?).

Igual, te va a tocar arrancar de abajo siempre, el tema es cuando.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Por ahí no está mal el laburo pero lo mejor es que te metas en un laburo full time, en lo posible en alguna tecnología que te cope..
    te lo digo por el hecho de que estés rodeado de gente que tenga experiencia de la que puedas aprender, eso es importantísimo para mí..
    Como experiencia personal yo pasé 6 años estudiando con Noel y aprendí un montón de cosas de él... (?)

Jajaja

Claro, nos recibimos en 6 años.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Jajaja

Claro, nos recibimos en 6 años.

Fue en 6 o 7? Se me pasaron tan rápido y aprendí tanto que ni me di cuenta jajaja

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Pasa que también hay otros factores.

Vivo a más de 100km de capital y acá no hay oferta, podría viajar pero seria casi imposible no cruzar horarios con la cursada. Ademas al ser la carrera de un plan viejo, algunas asignaturas se van a dejar de dar dentro de poco y solo podria cursarlas por tutoria (5 clases por cuatrimestre).

Ventajas y desventaja:

Ventajas:
    - podria concentrarme en terminar la carrera y a la vez tener un pequeño soldadito de batalla en lo que es exp. laboral.
    - El hecho de tener el título en la mano es muy tentador, más pensando en lo dificil que es estudiar más de grande y con otras responsabilidades.

La contra es todo lo que vienen contando, por más título que tuviera me tocaria arrancar de abajo a edad grandulona.

Esta noche lo seguiré analizando con la almohada
    Si estas a menos de un año de terminar la carrera y encima van a dejar de dar las asignaturas enfocate en eso man. Ya estas a punto de terminar, liquida eso y te sacas un problema de encima.

25 años no es mucho para arrancar en sistemas, conozco gente que empezó de mucho mas grande y mal no le va.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Noooo!! recibido y sin exp? no chabon, no vas a conseguir trabajo nunca mas!

/not
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me darian una mano con este libro en PDF?

The Oldest Cuisine in the World

No lo encuentro por ningun lado. Estoy mas que agradecido si lo hacen.

Perdon por la forma del mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de caligari
    Registración
    Aug 2010

Pregunta en general, ¿en cuántos proyectos participaron y cuántos de ellos terminaron exitosamente?
    Ahora mismo estoy laburando en una empresa que tiene varios proyectos en llamas y me puse a reflexionar un poco. Así, a vuelo de pájaro, creo que el 70% de los proyectos en los que laburé alguna vez como desarrollador terminaron mal. ¿Mi experiencia es algo fuera de lo común?

- - - - Auto Merge - - - -

Pregunta en general, ¿en cuántos proyectos participaron y cuántos de ellos terminaron exitosamente?
    Ahora mismo estoy laburando en una empresa que tiene varios proyectos en llamas y me puse a reflexionar un poco. Así, a vuelo de pájaro, creo que el 70% de los proyectos en los que laburé alguna vez como desarrollador terminaron mal. ¿Mi experiencia es algo fuera de lo común?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por caligari Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

No se si terminaron mal, pero siempre las fechas que estimaban eran y son imposibles, por lo tanto nunca se llega a cumplir con los tiempos..

• Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Siempre terminaron bien porque justamente estaba yo.

100% eficacia.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder