[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Presente. Es una herramienta fundamental en mi laburo diario, llevo planillas Excel que son 90% número y sin el numpad me costaría mucho. Igual, es costumbre....
    Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Posta que para trabajar con número es lo mejor y más rápido. Te la encargó estar ocho horas poniendo números con los que están arriba de las letras.
    Sin duda, si lo necesitas en verdad porque lo usas repetidamente es obvio que es indispensable (Asi como cualquier otro feature que uno utilice para laburar). Para el comun de la gente que no usa numeros y si lo hace es solo para poner passwords, con los de arriba estas hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Sin duda, si lo necesitas en verdad porque lo usas repetidamente es obvio que es indispensable (Asi como cualquier otro feature que uno utilice para laburar). Para el comun de la gente que no usa numeros y si lo hace es solo para poner passwords, con los de arriba estas hecho.
    Aparte está lleno de numpads usb o inalámbricos, si realmente lo necesitas para laburar te compras uno y se acaba la historia.

Tendría que ponerme a estudiar en vez de ponerme a charlar en un foro sobre numpads y teclados
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Analista de Fraude, y el otro backfill SAP+despacho de materiales de empaque de planta.
    Pegue el laburo de backfill+despacho de materiales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Cuanto se cobra más o menos por administrativo 4 hs? Tengo ganas de trabajar, mucho tiempo libre, pensé que la Facultad me iba a llevar todo o gran parte del día pero nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Cuanto se cobra más o menos por administrativo 4 hs? Tengo ganas de trabajar, mucho tiempo libre, pensé que la Facultad me iba a llevar todo o gran parte del día pero nada que ver.
    Depende, se me ocurre que ahora 4hs debe andar en 4.000-5.000 (administrativo de nada). Si pegas alguna pasantía ligada a alguna carrera, podes arañar hasta los 6.500 dependiendo del rubro (automotriz tipo Mercedez Benz o la rama de Energia).
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Congrats! Como encontras laburos para tu área, online, conocidos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hay varias ofertas part time en las webs de laburos, revisa que seguro encontras.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día gente, ya es viernes.. al fin.. entre tantas cosas..

Cosas que se me cruzan en la cabeza, aún viviendo con mi familia, pero en algunos pocos años me iré. Qué cosas extrañan de su casa, los que se fueron a vivir solos / afuera, etc.. ya sea de comodidad, prestaciones, etc.. *saco algún tema para conversar =D

Saludos y que tengan un buen día!

Felicitaciones a los que estuvieron consiguiendo laburo estos días! Éxitos en el comienzo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La comida, es lo que más extrañas, si no extrañas eso no tenés alma. Nada mas rico que la comida de tus papases. También las mascotas, extraño más a los perros y gatos que a mi familia/amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

En mi caso vivo a 11 cuadras de la casa de mis viejos así que voy seguido, si estuviera lejos extrañaría eso, no verlos seguidos, la verdad que no hay cosas que extrañe jaja, mi billetera si extraña bastante xD.
    Con la comida la verdad que mi jermu cocina bastante bien, y yo me estoy animando bastante jaja, ademas en lo de mis viejos por mas que cocinaran rico tenia que comer lo que habia, ahora como lo que pinta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo me habia "mudado" a capital con mi novia (vivia sola), pero ahora estoy mas en padua que aca. Tengo muchas muchas ganas de volverme definitivamente, me harto la capital federal. Igual, decir que me vine sin estar convencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Aparte está lleno de numpads usb o inalámbricos, si realmente lo necesitas para laburar te compras uno y se acaba la historia.

Tendría que ponerme a estudiar en vez de ponerme a charlar en un foro sobre numpads y teclados
    Jajaja sin duda. Se torno muy ñoño esto ya.

Bien ahi che, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Felicitaciones! De que iría más o menos tu función? No cazo un fútbol pero suena interesante jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Congrats! Como encontras laburos para tu área, online, conocidos?
    Ambas.
    Online tenes la clásica de buscar por Linkedin, Computrabajo, Zonajobs, etc.
    Después sino también tenes entrando a la página de las consultoras que muchas veces tienen búsquedos por su propia página (direcciona); incluso muchas consultoras tienen su grupo en linkedin y publicitan los anuncios como imágenes en vez de usar el motor de búsqueda de Linkedin (ejemplo que tengo yo de mi red, es Global Service SA).

Empresas grandes (Techint, Unilever, P&G, Givaudan) suelen tener las búsqudas publicadas unos días antes dentro de sus páginas también (taleo).

Es medio molesto usar a veces linkedin 'Empleo' para buscar laburo porque usa de keyword tu perfil. Yo labure en Mantenimiento y estaba buscando algo más de Planificacion o Comercial; pero las primeras 3 páginas eran en 90% búsquedas para Mantenimiento.
    La otra es entrar página por página de empresa en linkedin y tiene una solapa 'Empleo' donde podes ver todos las busquedas vigentes y postularte ahi.

También algun familiar me consiguió una entrevista en otro lugar, pero no era lo que me interesaba.
    Por conocidos me surgió en un grupo de facebook de la facultad la de "en mi laburo anda buscando XXXX", mande y me llamaron.

La otra es ir a las ferias/expos que se hacen en la Rural, en las facultades, etc. Es tedioso, y podrías encontrar la misma info desde tu casa, nada más que ahi tenes todo ya ordenado, donde mandar el mail, como postularte etc.
    Fui a 2 nada más, una de Expo Laboral Ingenieria, que fue en el Sheraton; y otra en la Facultad de Ingenieria.

La otra es revisar la Bolsa de Trabajo de tu facultad (por lo menos fiuba tiene una).

Y ultima es Diario/revista; hace poco mi hna me consiguio El Cronista (comercial); que era todo una revista para Jovenes Profesionales; y tenía varios articulos (las preferencias de los jovenes profesionales, las nuevas empresas, etc,); y después todo un listado de los programas de diferentes empresas: Globant, (EY) Ernst Young, GM (General Motors), EMC Computer Systems Arg, Newsan, GSK, Unilever, P&G, Ford, HSBC, Henkel, Nobleza Picardo, Grupo Peñaflor, Mercadolibre.

(Disculpen la calidad, pero la cámara del Moto G no da para mucho más)
    Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Felicitaciones! De que iría más o menos tu función? No cazo un fútbol pero suena interesante jajaj
    En una semana te cuenta que onda. En principio sería administrar todos los materiales de empaque de una planta (que incluye todo el paper trail y cargada en sistema de los movimientos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 09-10-15 el 02:16 PM
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que raro, un programa de jovenes profesionales que exige 3 años de experiencia? hay algo que no esta bien en ese aviso. O yo lo estoy entendiendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder