[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

no sabes de lo que hablas
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Hablando de laburar remoto, home office y esas yerbas.

En mi laburo estan buscando un buen developer hace tiempo y no consiguen asi que lo charle a mi jefe para que abra un poco la mente y se arriesgue a contratar a alguien full remote para ampliar el pool de candidatos.

Cuestion que un amigo de Argentina que es muy groso developer justo me comenta que se quedo sin laburo. Lo recomiendo en mi empresa para que empiece a laburar con nosotros full remote desde Argentina. 8.5K verdes por mes iba a ser el sueldo, si? Que hace el pibe? Se baja de la busqueda porque le parece una ofensa que el test tecnico que le mandaron le pida resolver un algoritmo pelotudo........... 8.5K verdes por MES... y el hdp los rechaza y se baja.

Mi jefe me dice "quien es el boludo que me recomendaste?!", me quiere matar! De mas esta decir que se asusto de nuevo y ya no quieren contratar a nadie remoto
    Me encantaría ser developer ahora mismo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Hablando de laburar remoto, home office y esas yerbas.

En mi laburo estan buscando un buen developer hace tiempo y no consiguen asi que lo charle a mi jefe para que abra un poco la mente y se arriesgue a contratar a alguien full remote para ampliar el pool de candidatos.

Cuestion que un amigo de Argentina que es muy groso developer justo me comenta que se quedo sin laburo. Lo recomiendo en mi empresa para que empiece a laburar con nosotros full remote desde Argentina. 8.5K verdes por mes iba a ser el sueldo, si? Que hace el pibe? Se baja de la busqueda porque le parece una ofensa que el test tecnico que le mandaron le pida resolver un algoritmo pelotudo........... 8.5K verdes por MES... y el hdp los rechaza y se baja.

Mi jefe me dice "quien es el boludo que me recomendaste?!", me quiere matar! De mas esta decir que se asusto de nuevo y ya no quieren contratar a nadie remoto
    Es un hijo de mil puta, quien es así lo linchamos???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Cada vez que leo homeworking me quiero cortar las pelotas porque no lo tengo en el laburo actual y lo extraño. Como asi tambien la libertad horaria que tenia.
    No soporto el tener un horario fijo haya o no laburo para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Me encantaría ser developer ahora mismo.

Claro que si campeón... Claro que si
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

noel siempre estuviste en el mundo sap? no te dan ganitas de darte la cabeza contra la pared con el paco de javascript + framework de moda del mes ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    noel siempre estuviste en el mundo sap? no te dan ganitas de darte la cabeza contra la pared con el paco de javascript + framework de moda del mes ? jaja
    Ni ahí. Esto es vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 10-09-16 el 01:37 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de Alejo222
    Registración
    Jul 2009

Ni ahí. Esto es vida.
    Ayer en el aeropuerto me encontré con unos ex compañeros. Que chico es el mundo viejo.
    Demasiado picky picky picky!!

Goodbye
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo se que no se nada

9. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Ni ahí. Esto es vida.
    Sap es para flojos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Sap es para flojos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces le erré de area...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Siempre supe que en SAP se roba, pero nunca me quedó claro cuanto.
    Los puestos de funcional en general también son medio ladri, Noel sería una especie de leyenda del choreo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

hey... el puesto de funcional esta piola, si lo sabes laburar, pasa que al igual que testing no es algo que tenga un producto tangible, aunque si no está presente se nota mucho en la calidad final del producto.
    Igual es un hermoso curro porque es un servicio y no un producto lo que se vende.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Hace poco volví a laburar como funcional, extrañaba lo relajado del ambiente (a menos que algo se prenda fuego). Al menos comparado con infra
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Siempre supe que en SAP se roba, pero nunca me quedó claro cuanto.
    Los puestos de funcional en general también son medio ladri, Noel sería una especie de leyenda del choreo?
    Si laburas como el 80% de la gente en una consultora no robas nada, más bien te roban a vos (?). Aunque si sos medio busca llegas tranqui a 35-40 brutos creo con 5 años de experiencia y título (o no, esto es plus pero algunos ni pelota). Eso en relación de dependencia.

Si vas como freelance ahí ya si podemos decir que robas. Creo que hoy la tarifa senior estaba $350 la hora o quizás un poco menos, no ando en esa movida la verdad, no me interesa hoy (para mi es pincha carrera mal a mi edad). Son 56k mensuales, ponele que puedas rascar un poco más. Eso local, si arreglas para afuera es muchísimo más.

Y después tenés la otra que es meterte en alguna empresa como IT interno de SAP y suelen pagar bastante bien aunque te morís ahí mal.

Funcional en SAP no tiene por qué ser ladri, de hecho es mucho más tangible que en otros ambitos: tenés que saber si o si del producto, vos metes mano y haces specs únicamente para las cosas que no tiene out of the box SAP.

Pero que hay mucho ladri eso SEGURO man. Me cansé de ver senior que no sabían una japi mal.

Despues si yo soy una leyenda o no, no lo sé. Pero si hubiera hall of Fame estaría ahí seguramente (?).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 11-09-16 el 03:10 PM

15. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Con el laburo nuevo tengo PARA RATO (es gigante posta), pero quizás en algún momento debería ver de estudiar algo de SAP. Por un lado me da miedo que se convierta en el futuro COBOL, por otro lado no conozco a nadie del mambo que no esté super relajado/contento de robar así. Sobre todo los que abapean o whatever para el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder