[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    bla
    Mandalos a freír churros, el laburo en IT llueve y no baja de los 12k para jr en casi cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    me canse de todo.. voy a dejar un laburo de la puta madre, vendo auto y moto y me voy a probar suerte a afuera. necesito estar con gente que no conozca y curtir otra vida.
    Suerte loco, a donde te vas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    bla.
    Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Mandalos a freír churros, el laburo en IT llueve y no baja de los 12k para jr en casi cualquier cosa.
    Concurro.
    El basico de comercio esta en 11k(lo que gana al menos cualquier repositor en COTO).

Dependiendo el expertise que tengas ya tendrias que estar buscando otra cosa, yo no me voy del HelpDesk porque donde estoy la paso muy bien xD.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Suerte loco, a donde te vas?

tengo pensado italia (se me esta complicando con la ciudadania, hay muchos papeles que no encuentro) o a palma de mallorca(spain)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    tengo pensado italia (se me esta complicando con la ciudadania, hay muchos papeles que no encuentro) o a palma de mallorca(spain)
    Yo estoy en la misma, con la diferencia q si tengo todos los papeles (es mi abuelo el italiano) pero me dieron fecha para tramitarla en 5 años y es mucho tiempo. Se q si vas a Italia la tramitas enseguida allá, pero me da miedo un poco ir sin nada. Por ahora me quedan 4 materias de la ingeniería así q mi idea es cerrarla y después seguramente veré q hago.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Yo si me fuera me encantaría irme a Usa, o en su defecto Canada, es mi sueño jaja

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

En usa vivís como un rey siendo argentino jaja, pero si tenés posibilidad de irte a cualquier lado teniendo guita, hay mejores opciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    En usa vivís como un rey siendo argentino jaja
    Por?

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    pero si tenés posibilidad de irte a cualquier lado teniendo guita, hay mejores opciones.
    Cuales y por que? Para un profesional no se me ocurre un pais con mas oportunidades que USA...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Por?

Cuales y por que? Para un profesional no se me ocurre un pais con mas oportunidades que USA...
    A la primer pregunta te la respondo con lo mismo que dijiste, hay mayores oportunidades, crecimiento laboral, etc. A mi parecer es una sociedad mucho mas coherente en algunos aspectos, mas estimulante. Y es todo mucho mas barato, venis de un país que te rompen el culo cuando pueden con la guita, donde es lo mas normal que te atiendan en un local o empresa con cara de culo, en usa todo eso es muy diferente. A menos que caigas en la boludez del típico consumista, es muy raro que te vaya mal. Podes vivir hasta laburando desde casa llenando encuestas pedorras en internet o haciendo micro laburos (la mayoría de webs son para gente de usa o en su defecto la mayoría de los laburos que hay son para usa).

Y a la segunda, espera que viajo por el mundo y te la respondo con mayor experiencia jaja. Si, supongo que depende el contexto y el motivo por el que te vayas a otro país, pero en el ejemplo hipotético que di obvie el tema dinero, para verlo desde otro lado, me parece que hay países con culturas mas interesantes y sociedades mas abiertas, países mas lindos en si. Usa te ofrece facilidad profesional, pero si ya la tenés ¿seguirias eligiendo usa como sueño para vivir? Mmmmm, al menos yo no a pesar de que en primera instancia me gustaría irme a vivir un tiempo ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 05-09-16 el 04:10 PM

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma, con la diferencia q si tengo todos los papeles (es mi abuelo el italiano) pero me dieron fecha para tramitarla en 5 años y es mucho tiempo. Se q si vas a Italia la tramitas enseguida allá, pero me da miedo un poco ir sin nada. Por ahora me quedan 4 materias de la ingeniería así q mi idea es cerrarla y después seguramente veré q hago.

Estas seguro que estando fisicamente en italia se saca mas rapido?
    O sea vas y presentas los papeles y lo agilizan al tramite? Tenia entendido que ahora con macri se volvió mas agil para conseguir el lugar para el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Estas seguro que estando fisicamente en italia se saca mas rapido?
    O sea vas y presentas los papeles y lo agilizan al tramite? Tenia entendido que ahora con macri se volvió mas agil para conseguir el lugar para el tramite.
    Tengo un compañero de laburo q se fue y se la dieron en 3 meses (tenes q quedarte a vivir allá y tener un domicilio fijo por lo q me comentó). Yo soy de Rosario y tengo turno acá en el cónsul local dentro de 4 años calculá.

Por otro lado, sumando un poco a lo q comentan por ahí de irse a USA, yo viví un año allá, laburar es genial si conseguís VISA o la ciudadanía, estamos a años luz de eso, pero como que en lo personal prefiero conocer nuevos lugares. Me volví a Argentina solo a terminar la carrera y la verdad q se extraña vivir como se vivía allá(más allá del consumismo y de lo barato q sale todo en relación a lo q ganas, vivís más tranquilo, en un año me recorrí todo USA y obviamente depende donde vivas y que consigas) por eso mi idea es apenas la termine parto a nuevos rumbos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

segun un amigo que se fue a italia , la ciudadania alla no demora mas de 3-4 meses asi que no es muy rapido que digamos , la cagada es que te caen en cualquiera de esos meses a tu casa en italia asi que vas a tener que vivir en algun lado hasta que salgan los papeles.. yo quiero tramitarla alla y estoy viendo de ahorrar de aca a 2018 cuando me vaya a alemania a hacer un master si junto para quedarme unos meses hasta aunquesea me salga el aviso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    segun un amigo que se fue a italia , la ciudadania alla no demora mas de 3-4 meses asi que no es muy rapido que digamos , la cagada es que te caen en cualquiera de esos meses a tu casa en italia asi que vas a tener que vivir en algun lado hasta que salgan los papeles.. yo quiero tramitarla alla y estoy viendo de ahorrar de aca a 2018 cuando me vaya a alemania a hacer un master si junto para quedarme unos meses hasta aunquesea me salga el aviso
    Termino de hablar con mi amigo jajaj, es así teniendo todos los mismos papeles q te piden acá, tenes q sumarles dos papeles q los conseguís allá (el primero en el ingreso al país y el segundo el pueblo donde tramitas la ciudadanía). Una vez q tenes esto, presentas todos los papeles (actas de nacimiento traducidas y con apostilla de La Haya, y el resto q haya q presentar). Una vez q terminas esto, tienes q esperar aprox un mes ( min 10 días y Max 45) para q validen q realmente estás en Italia. Una vez q validaron esto te podes volver, pero si llega haber algún problema cagaste y vas a tener q volver a viajar (por eso recomiendan quedarse allá) Una vez q esta lista te llaman para firmar y ya está. Por lo q me comentó el lo q mas tarda es q envíen desde Buenos Aires no se q certificación q ellos mandan a pedir, pero bueno cada uno evalúa q le conviene.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Tengo un compañero de laburo q se fue y se la dieron en 3 meses (tenes q quedarte a vivir allá y tener un domicilio fijo por lo q me comentó). Yo soy de Rosario y tengo turno acá en el cónsul local dentro de 4 años calculá.

Por otro lado, sumando un poco a lo q comentan por ahí de irse a USA, yo viví un año allá, laburar es genial si conseguís VISA o la ciudadanía, estamos a años luz de eso, pero como que en lo personal prefiero conocer nuevos lugares. Me volví a Argentina solo a terminar la carrera y la verdad q se extraña vivir como se vivía allá(más allá del consumismo y de lo barato q sale todo en relación a lo q ganas, vivís más tranquilo, en un año me recorrí todo USA y obviamente depende donde vivas y que consigas) por eso mi idea es apenas la termine parto a nuevos rumbos.
    Opino parecido. Yo estuve viviendo el último año y medio viviendo en Australia y volví al país solo para terminar la carrera. Recorrí Australia y 8 países del sudeste Asiático. Tengo pensado hacer lo mismo, termino la carrera y me gustaría irme afuera pero con algún laburo profesional. Ya la viví esa de trabajar de mozo y en las obras de construcción jaja. Me gustaría ir a Canadá, no se que tan complicado será con los visados.
    Pero si, se extraña y bastante esa calidad de vida...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Yo capaz que saco la doble española en diciembre y me quiero rajar a Palma de Mallorca, Menorca, Valencia o Murcia; tengo familia allá pero no se por donde estarán.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder