[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Hay pingueos mas salvajes. Las empresas extranjeras buenas te lo hacen minuto a minuto.
    Pingueos salvajes como qué?

Hay que ver cómo detectan si input real humano o no. Yo lo que usé fueron métodos de user32.dll que supuestamente es lo mismo que llama el hardware, por lo que tendría que ser indistinguible. Then again, tampoco es que sé demasiado de development.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Igual en ACN nadie se va a poner a hacer esos controles. Lo único que van a fijarse es que cuando alguien te hable respondas al toque. Depende mucho del equipo que tengas, en el anterior proyecto en donde estuve, si estabas bien con lo pedido, por ahí tenía algo que hacer y directamente desconectaba y me iba, nunca me hicieron un problema. Eso si, cuando algo estaba prendido fuego tenés que estar si o si. Pero eso va más en cada uno, en como se tome la responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buen sábado. Hoy nos rompemos con los pibes <?>
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

me canse de todo.. voy a dejar un laburo de la puta madre, vendo auto y moto y me voy a probar suerte a afuera. necesito estar con gente que no conozca y curtir otra vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buena guacho, se re pudrió parece.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Buen sábado desde la playa (?)

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Como hacen para estudiar los que tienen laburo fulltime y facu?- o como hacian los que se recibieron-
    Siempre esta bueno conocer otras tecnicas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No dormis/descansas/paras nunca.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
    Como hacen para estudiar los que tienen laburo fulltime y facu?- o como hacian los que se recibieron-
    Laburo fulltime + facu a la noche = me acostumbre a acostarme a las 2/3am y levantarme a las 8:30.

Eso fue hace 3 años que deje de cursar y todavia mantengo ese horario. Ayuda que en el laburo pueda llegar a las 10 y no me digan nada jaja.

• Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
    Mantener materias al día y estudiar el finde.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Yo agarro todo la ultima semana, soy un procrastinador compulsivo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Me llama la atención.
    Lo trate de evitar a toda costa
    Rechacé 50 ofertas de laburo, pero los hdp se las arreglaron para que acepte un 2do trabajo...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Gente, les consulto:

Hace dos años que trabajo por consultora para la empresa x. La empresa x nos da beneficios como gaseosas, cafe, frutas y otros beneficios "no legales". Tengo un sueldo de mierda, vamos a ponerle $10000. Me vengo rompiendo el culo y reportando infinidad de fallas, gracias a las cuales (supongo) se conformaron nuevos equipos de trabajo, cambiaron ciertos procedimientos, tome un monton de tareas que no correspondian a mi puesto que no se hacian, puse a punto infinidad de cosas y con el tiempo me fui desligando de esas tareas ya que las fueron tomando tras personas.

Estos dias me ofrecieron un puesto nuevo (En el cual no tengo experiencia), pero:
    -Sabiendo que iba a pedir aumento por todo lo que vengo haciendo, me dijeron que los primeros tres meses son de capacitacion, donde me tengo que capacitar por mi cuenta, y...
    -El sueldo es el mismo por estos tres meses, en el 4to mes si sigo en el puesto tengo un aumento del ~22% (Cobraria entre $12000 y $12500).
    -Casi seguro que me cambian de lugar, desde el cliente x a la consultora donde no dispongo de ningun beneficio, me queda mas lejos, y cambia totalmente el ambiente de trabajo (Ambiente mas serio, formal).

Estaba totalmente entusiasmado hasta que ayer tuve la segunda entrevista y me comentaron todo esto, estuve todo el dia re caliente.

El lunes ya arranco, todavia no me saben definir donde voy a estar, pero queria consultarles que opinan, si bien yo ya tengo una opinion, queria saber la de ustedes en base a sus experiencias.

IMPORTANTE: No firme nada, no hubo ningun contrato nuevo, mi compañero del puesto nuevo hace 4 meses que esta capacitandose y todavia no le aumentaron el sueldo. Desde lo que supe siempre hacen 3 meses de capacitacion y aumentan, pero a este pibe no. Sin embargo, el puesto nuevo todavia no esta "operativo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder