[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

quien se va a comprar una notebook para jugar habiendo tantas alternativas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y sin teclado numérico !!!!! Son unos genios los chicos de Dell XD Para eso me compro la Asus G501 y por lo menos tengo reproducción de color del % 100, aunque para mi la 960M es poca cosa, para alguien que no va a jugar capaz le sirve, pero, de nuevo, para eso voy con la Asus G501 que tiene mejores specs y es más barata, pero sino, la verdad que a mi Gigabyte P35X V3 no hay con que darle, va, bueno, si, con la V4, pero es tan mínimo el upgrade que ni vale la pena molestarse, aguantaremos a Pascal y ahi se vera, la pregunta es, habrá algun loquito en el foro dispuesto a comprarme esta cuando decida cambiarla ?
    Como todo, depende para que la uses y cuáles son tus necesidades, hay muchas laptops para todos los presupuestos con distintas configuraciones dependiendo que busques. Si para vos el teclado numérico es un factor decisivo, tendrás que elegir otro modelo como la que pasaste. La VGA te puede joder si pensas usarla para jugar, yo para eso tengo la ps4 y una tv de 75, me alcanza para el uso esporádico que le doy a los juegos. Soy más adicto a las pelis y series. Este tipo de laptops apuntan a otro mercado, si te la comprás para jugar no entendes nada.

El display 4k tiene lo del 100% que mencionaste, no sé si realmente me copa la idea de ir por esa opción y tener menos batería, es un tradeoff un poco choto. Quisiera ver cuáles son los consumos reales que tiene, de acuerdo a Dell el modelo de 1080p dobla el rendimiento (me parece difícil de creer tanta diferencia), pero si es así tal vez me incline por esa porque el touch me parece bastante al pedo. Tanto avance de la tecnología pero todo lo que usa batería hoy en día se banca poco, tendría que medirse en días y no en horas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Las laptos para gaming son la peor pelotudez del mundo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mal.

Por otro lado, para que quieren teclado numerico?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Para burlarte de los que no lo tienen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

solo un santi master se puede comprar una notebook gamer
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    quien se va a comprar una notebook para jugar habiendo tantas alternativas :S
    Alguien que puede pagarlo y quiere poder jugar vaya a donde vaya ?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como todo, depende para que la uses y cuáles son tus necesidades, hay muchas laptops para todos los presupuestos con distintas configuraciones dependiendo que busques. Si para vos el teclado numérico es un factor decisivo, tendrás que elegir otro modelo como la que pasaste. La VGA te puede joder si pensas usarla para jugar, yo para eso tengo la ps4 y una tv de 75, me alcanza para el uso esporádico que le doy a los juegos. Soy más adicto a las pelis y series. Este tipo de laptops apuntan a otro mercado, si te la comprás para jugar no entendes nada.

El display 4k tiene lo del 100% que mencionaste, no sé si realmente me copa la idea de ir por esa opción y tener menos batería, es un tradeoff un poco choto. Quisiera ver cuáles son los consumos reales que tiene, de acuerdo a Dell el modelo de 1080p dobla el rendimiento (me parece difícil de creer tanta diferencia), pero si es así tal vez me incline por esa porque el touch me parece bastante al pedo. Tanto avance de la tecnología pero todo lo que usa batería hoy en día se banca poco, tendría que medirse en días y no en horas.
    Te diría que la tengas en cuenta, además la G501 tiene disco SSD PCI-E, es uno de los más rápidos del mercado en Notebook, además hay un modelo, que viene con Thunderbolt, andá a encontrarlo igual !!!

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Las laptos para gaming son la peor pelotudez del mundo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Cada quien hace de su culo un pito.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Mal.

Por otro lado, para que quieren teclado numerico?
    Hago muchas cuentas y sino es una paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Te diría que la tengas en cuenta, además la G501 tiene disco SSD PCI-E, es uno de los más rápidos del mercado en Notebook, además hay un modelo, que viene con Thunderbolt, andá a encontrarlo igual !!!

Cada quien hace de su culo un pito.

que jugas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Calculadora 'migo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Calculadora 'migo!
    Jodeme que puedo enlazar la calculadora al pisapapeles de la PC ! NOT

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    que jugas?
    Actualmente a nada, en 5 días a la expansión del The Witcher 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo haces de jodido nomas! Tranquilamente te podes comprar una calculadora no cientifica de negocios y tenerla ahi al lado o en el cajon

No conozco a nadie que use el NumPad en una notebook. Igual obviamente es un detalle que le agrega valor si lo usas como herramienta de laburo pero me alegro por Dell que no lo haya puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Lo haces de jodido nomas! Tranquilamente te podes comprar una calculadora no cientifica de negocios y tenerla ahi al lado o en el cajon

No conozco a nadie que use el NumPad en una notebook. Igual obviamente es un detalle que le agrega valor si lo usas como herramienta de laburo pero me alegro por Dell que no lo haya puesto.
    Presente. Es una herramienta fundamental en mi laburo diario, llevo planillas Excel que son 90% número y sin el numpad me costaría mucho. Igual, es costumbre....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

A donde por ejemplo? al baño?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Posta que para trabajar con número es lo mejor y más rápido. Te la encargó estar ocho horas poniendo números con los que están arriba de las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    A donde por ejemplo? al baño?
    De vacaciones por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder