[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Si igual la guita no es un tema.

Tengo entendido que a pesar de poder hacer eso no es lo mas optimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Aclaraba porque efectivamente hay mucha gente que se termina comprando una Mac porque realmente piensan que la necesitan para usar OS X y todo el software de Apple.
    Que? Hay otra forma?

• Me gusta
    Me gusta

3. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

y comprar la mac no es lo mas optimo a nivel financiero PAPUUUUUUUUUUUUUUUU
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    y comprar la mac no es lo mas optimo a nivel financiero PAPUUUUUUUUUUUUUUUU
    Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

cierto ciert
    cierto que todos los que usan macs son altos chetos
    GATO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Boxxyzaurius
    Registración
    Jul 2016

Mi opinión: espera hasta fin de año o unos meses a que saquen las nuevas mac. Vas a tener un abanico mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Boptimus Ver Mensaje
    Junté experiencia 2 años en Android subiendo al play store boludeces mientras terminaba la carrera de Lic en Computacion, hice dentro de todo buena plata, pero me terminaban baneando las apps por copyright.
    Ya con esa experiencia entre a trabajar a una empresa grande, donde estaban arrancando con un proyecto nuevo de Android y iOS, eramos 3 en Android y 2 en iOS. Al año trajeron una mini Mac más, y la enganche yo y me pase a programar para iOS, habré estado 1 mes hasta q le agarré la mano, encontré las equivalencias con Android y me puse a programar como corresponde.

Para largar con iOS, ayudó mucho saber python, ya que swift es bastante parecido en sintaxis. Y no sabia nada de Objective-C, y por como viene la mano no está en mis planes aprender, Swift llegó para quedarse. De todas formas no se como se manejaran en otras empresas, seguro esta bueno saber Obj-C.

Cosas positivas q veo:
    - Saber mobile te abre la puerta al play store y app store, subir cosas tuyas, y monetizarlas, podes hacer buena plata, o podes hacer monedas (por decir 100 dolares al mes, o 1200 dolares al año, lindo como para un pasaje aereo al exterior). Es complicado, pero factible. Las ideas las podes tener, pero vas a necesitar de alguien q te de la mano con diseño grafico.
    - Da mucho placer ver el producto final materializado, poder mostrarle a amigos, familia. Cosa que con backend es mas complicado hasta de explicar.
    - iOS y Android nacen en 2007/8, y en argentina están en pleno auge. Es complicado conseguir gente con más de 5 años de experiencia. Pensá en tu entorno social, cuándo empezaste a ver gente con iOS/Android: 2010, 2011? A eso hay que ver cuando un desarrollador en argentina hizo el click de que ahí había un mercado para explotar, y se especializo en el área.
    - El trabajo es bastante light, dps de un par de meses terminas haciendo lo que dije más arriba: ajustes finos de colores, strings, tamaños. Y ya vas a estar tan canchero que lo haces en dos patadas (siempre hablando de apps que consumen servicios web onda un facebook, twitter, instagram). Pero tmb puede pasar q te relajas mucho y no se si esta tan bueno. Yo tengo 26, recién recibido y ando con toda la leche de programar, aprender, absorber nuevas tecnologias todo lo posible.
    - Si tenes actualizado linkedin, el trabajo llueve.

Como cosas negativas, resaltaria nuevamente q si no rotas rápido de proyecto te cagas embolando. Pero supongo que pasara con todas las tecnologías, no tengo tanta experiencia en la industria todavía.
    Y la peor cosa de la vida, es que casi todo lo que en Linux/Win haces con la tecla Ctrl, en Mac lo haces con la tecla Command, que esta en la posición del alt, y el alt esta en la posición de la tecla Windows, y la llaman "Option" (aunque la tecla de los teclados de Mac digan Alt bien grande). Y te da cáncer cerebral tener q cambiar de compu del trabajo con la de tu casa con la combinacion de teclas jaja

Y respecto a la Mac, en tu casa podes ver de instalar OSX o correrlo en una maquina virtual, vas a poder usar xcode y testear en emuladores. Googlea "Hackintosh" y te vas a topar con miles de guias.
    Muchas gracias, me sirvió mucho tu comentario.

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    cierto ciert
    cierto que todos los que usan macs son altos chetos
    GATO
    Que le pones Me gusta a tu propio comentario?

GATO

Citar Mensaje original enviado por Boxxyzaurius Ver Mensaje
    Mi opinión: espera hasta fin de año o unos meses a que saquen las nuevas mac. Vas a tener un abanico mas grande.
    Bajan los precios decís?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Boxxyzaurius
    Registración
    Jul 2016

Bajan los precios decís?
    A ver, los precios de las actuales obviamente que van a bajar, pero tambien vas a tener que considerar que van a pasar a ser un modelo anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Boxxyzaurius Ver Mensaje
    A ver, los precios de las actuales obviamente que van a bajar, pero tambien vas a tener que considerar que van a pasar a ser un modelo anterior...
    A esta altura y considerando que no soy gamer, la diferencia de hardware no me mueve en absoluto. Que mejoras va a tener el modelo que sigue?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

-"¡No, no se dejen engañar! ¡es la misma tonta Stacy Malibu con un sombrero distinto! ¡sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes!"
    -"Pero el sombrero es nuevo!"

Pd. buen comienzo de semana
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por nazareno. Ver Mensaje
    si igual la guita no es un tema.

buena platudo

Citar Mensaje original enviado por sasa. Ver Mensaje
    que? Hay otra forma?

jajajajajjajajajaajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gente, como manejan el tema del horario laboral cuando la empresa es "flexible" ?

Les joden onda "tenes que entrar entre las en punto y las y 15" ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Gente, como manejan el tema del horario laboral cuando la empresa es "flexible" ?

Les joden onda "tenes que entrar entre las en punto y las y 15" ?
    Donde laburaba antes era 100% flexible. Podía entrar e irme a la hora que quisiera. Podía trabajar remoto. Me controlaban por tareas / objetivos y mientras cumpliera, todo iba bien. Es excelente por los turnos médicos, por trámites, por estudio, por si un día queres dormir mas, etc. Es una tranquilidad enorme eso (O al menos para mí).

En donde estoy ahora puedo entrar hasta las 9:45 sin que me rompan las bolas pero si o si tengo que irme a las 17hrs. por mas que no tenga nada que hacer, no tienen política de permitirte ir antes. Me tengo que quedar mirando la PC....
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder