[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Tengo el despertador puesto 7.30, me acuesto tipo 1:00 - 2:00, es lo mas acostarse tarde.
    Algunos días entro una horita mas tarde y tengo el despertador a las 8.45.
    Suelo juntarme en la semana un par de veces con amigos y me quedo pelotudeando hasta las 3:00.
    Aunque dormir es una maravilla, soy partidario de disfrutar lo mas que puedo el tiempo que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día muchachos, lindo día tocó

Consulta para los usuarios que viven en el exterior, cómo nos ven a los argentinos en general allá afuera? Bien? Mal? Los dejamos mal parados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ni nos registran. La cantidad de gente que emigra es muy baja en comparación con otros países como para generar cierta fama puntual, tal vez eso cambie dependiendo el estado (en Miami tal vez sea distinto). A lo sumo te pueden agrupar como latino, pero como había dicho, yo nunca note ningún tipo de cosa alrededor mío. Pero yo vengo haciendo buena letra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Debo ser de los pocos que si duerme 8 horas me puedo despertar a las 4 am que no voy a sentir cansancio alguno.

- - - - Auto Merge - - - -

Debo ser de los pocos que si duerme 8 horas me puedo despertar a las 4 am que no voy a sentir cansancio alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Yo me levanto a las 6.30/7hs, todos los días. Salvo un viernes o sábado si me acosté mamado a las 3 de la matina. Ahí me levanto tipo 9.30...

Me suelo dormir tipo 12pm.

A veces me siento más cansado que otras, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Me llego una oferta por mail y al final termina con esto:

Además te acerco el paquete de beneficios que ofrecemos:
    • Posibilidades de trabajar en el exterior.
    • Posibilidades de crecer profesionalmente, con un plan de carrera para todos los puestos.
    Posibilidades de tener contacto directo con clientes del extranjero y mejorar el inglés día a día.
    No flaco, eso no es un beneficio!. Falta que despues pongan "Vas a poder aprender a coddear mientras nos haces la app" o "Por cumplir con tu horario te haces acreedor a un monto fijo en $ todos los meses".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

El otro día tuve que rechazar una oferta de laburo económicamente hiper rentable.

Era para laburar para una empresa yankee, 100% desde casa y en dólares. Lo rechacé porque para poder cobrar la plata limpia, tendría que poner en marcha un mecanismo medio turbio (cta en el extranjero, cobrar en uruguay, vender los verdes en el mercado ilegal, ser monotributista y facturarle a magoya para justificar los ingresos, etc). Si quisiera cobrar por el circuito legal la oferta económica prácticamente iguala a las del mercado local.

Pero la rechacé con la sospecha de que en el futuro cercano va a ser cada vez más común... y por lo tanto va a ser más fácil y confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    El otro día tuve que rechazar una oferta de laburo económicamente hiper rentable.

Era para laburar para una empresa yankee, 100% desde casa y en dólares. Lo rechacé porque para poder cobrar la plata limpia, tendría que poner en marcha un mecanismo medio turbio (cta en el extranjero, cobrar en uruguay, vender los verdes en el mercado ilegal, ser monotributista y facturarle a magoya para justificar los ingresos, etc). Si quisiera cobrar por el circuito legal la oferta económica prácticamente iguala a las del mercado local.

Pero la rechacé con la sospecha de que en el futuro cercano va a ser cada vez más común... y por lo tanto va a ser más fácil y confiable.

Tengo varios amigos que estan haciendo eso ahora. Se turnan para ir 1 vez por mes a Uruguay a sacar a plata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Sí, yo también tengo algún que otro conocido que está en ese circuito.

La verdad pensar en la guita que se puede hacer en esa modalidad está muy bueno, pero no me da... tengo bocha de sospechas. Aparte, tengo la impresión que son cosas que duran un año máximo y después chau un saludo. Está bien que un año así son como tres en el mercado promedio... pero igual, para mí no garpa lo suficiente.

Aclaro: Casado, dos pibes. Mucha plata todos los meses de prepaga y colegio, que además aumentan mes por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Sí, yo también tengo algún que otro conocido que está en ese circuito.

La verdad pensar en la guita que se puede hacer en esa modalidad está muy bueno, pero no me da... tengo bocha de sospechas. Aparte, tengo la impresión que son cosas que duran un año máximo y después chau un saludo. Está bien que un año así son como tres en el mercado promedio... pero igual, para mí no garpa lo suficiente.

Aclaro: Casado, dos pibes. Mucha plata todos los meses de prepaga y colegio, que además aumentan mes por medio.
    Cuanto se te va en prepaga y colegio?
    Tu mujer trabaja?

Creó que no rinde agarrar algo así si no es estable.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

11. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

@Crawl En relación de dependencia estoy pagando algo así como 800 mangos por mes de prepaga. Por mi cuenta, fácilmente podría pagar 4.5/5k por el grupo fliar. Otra cosa importante, los aumentos de mes por medio me los cubre el empleador. De la otra forma, lógicamente también tendría que afrontarlos solo al 100%.

De escuela tengo 2,5k.

En este momento mi jermu no trabaja, tenemos un bebé de menos de un año.

Qué se yo. Para gente como yo esas jugadas tiene cosas buenas y cosas malas. Para un pibe que es solo y no tiene nada que perder, a lo mejor es más conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Claro, ahí está el tema

Yo lo agarraría aunque tuviese que matar un par de personas por semana , pero ya teniendo una familia uno busca algo más estable y deja de golondrinear tanto supongo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Te alquilas una cabaña en Colonia del Sacramento con Internet. Laburas como un campeon, cobras dolares, profit.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Comparto, ya si estas atado a ese nivel no podes ir jugando de freelance y que eso sea tu sosten. Necesitas estabilidad.

En linkedin hay una empresa (que no se que onda la verdad) que se llama Crossover y aparentemente todos sus empleados laburan remoto desde cualquier lado. Ojala prenda esa onda, y rapido.

Este mes note que cobre un 15% mas. Le pregunt a un amigo si habia cobrado tambien de mas me dijo que no. Le pregunte a otro pibe de aca, tampoco.

Que raro digo, que te aumenten y no te avisen. Hoy me llega un mail diciendo que me aumentaban porque estoy laburando muy bien y sarasa.

Not bad.

Igual me recibo (hopefully a fin de noviembre) y me planto a pedirles un buen aumento, sino nos vimos en disney. Espero que recibido + senior me venga a buscar google a mi casa para laburar (?).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Gente, como andan? Lo comenté en un Thread de inglés pero creo que acá me pueden dar otra mano....

Resumido es:

Empecé Inglés de chico con lo básico y dsp de unos años dejé porque no me "gustaba".
    Mas de "grande" me dí cuenta lo boludo que fui y me anoté en la Cultural Inglesa (No fue empezar de cero, pero varias cosas me había "olvidado") y por temas de tiempo estoy probando los cursos de Wall Street English que tiene mucha flexibilidad y me permite poder avanzar un Sábado a las 2AM, si quiero. Son algo caros por lo que realmente son y algunos tuvieron malas experiencias, pero por ahora avanzo sin problemas.
    Me gusta, pero me cuesta. Mi idea es alcanzar un nivel B2 y luego llegar al C1. Intento rodearme de inglés lo mas que puedo pero siento que me faltaría tener con quien poder hablar casi a diario, para practicar bien.

¿Qué consejos pueden darme?. A veces me pasa que no entiendo y me cierro y es una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder