[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    No tengo ni idea de como empezar.

...

Es genial!.

Jajaj que campeón!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Hace un tiempo que vengo pidiendo mas desafios en el trabajo. Queria meterme con automation y eso. Iba agarrando cosas para mantener y hacer fixes chicos y boludeces asi... todo bien...

Ahora me dieron para hacer el testing completo y la automatizacion de un refactor enorme de todo nuestro sistema de pagos para lo que ademas soy el unico QA.

...

No tengo ni idea de como empezar.

...

Es genial!.
    Es la mejor forma de aprender sin duda.

En mi caso ultimo día de vacaciones antes de arrancar un nuevo laburo el lunes así que nada nuevo, estudiando para algunas certificaciones en la comodidad de casa nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Alguno tuvo suerte con Linkedin? pregunto por que me hice uno hace unas semanitas y no entra nadie a mi perfil jaja
    cual es el secreto?seguramente me estoy perdiendo algo
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Apr 2007

Cuando vos ves el perfil de alguien le llega una notificacion que viste su perfil a la persona, tambien los podes agregar como contactos, empeza a stalkear a las selectoras de RR.HH y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Alguno tuvo suerte con Linkedin? pregunto por que me hice uno hace unas semanitas y no entra nadie a mi perfil jaja
    Los recruiters hacen búsquedas usando keywords que matchean con ciertos perfiles, vos tenes que asegurarte que en tu experiencia, educación y similares incluís ciertos términos que sean lo que están buscando para la posición que tienen abiertas. Ejemplo, si pones que trabajas haciendo soporte de redes no vas a generar tanto trafico como poner palabras como cisco, hsrp, ccna, etc. Si tu perfil es muy genérico van a salirle 15 millones más. Obviamente también depende el área, muchos sectores tienen mucha menor cantidad de búsquedas que otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

entra a agregar contactos afines: empresas, paginas de laburos, recruiters. Importantisimo lo ultimo, los reclutadores ponen busquedas abiertas y su mail laboral para que envies su cv, (o sea, no recursoshumanos@empresa.com, sino lola.apellido@empresa.com) lo cual es mas directo, e incluso algunas te dejan enviarlo por mensaje privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Infierno, una pregunta ya que vivís afuera.
    Tenés idea si con un dólar hoy, se compra lo mismo que hace 10 años en usa? me resulta muy loco eso.
    Gran idea la del off.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Infierno, una pregunta ya que vivís afuera.
    Tenés idea si con un dólar hoy, se compra lo mismo que hace 10 años en usa? me resulta muy loco eso.
    Gran idea la del off.
    No, todos los países sufren sus pequeñas devaluaciones, especialmente si te vas tan atrás en el tiempo. Estos son los rates de inflación de los últimos 10 años en USA.

Los valores se mantienen cuando tenes una inflación anual de 1 o 2%.. muchas cosas salen el mismo precio hoy que hace un par de años, no notas cambios. Es realmente muy loco viniendo de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Inflación actual de US: 0.2%

Mientras tanto en Venezuela...

Y nosotros en 2do lugar después de Vzla, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

21.5% de inflación en 10 años, es la inflación de acá de 8 o 9 meses.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

Tranqui, 120.
    • Me gusta
    Me gusta

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Pregunta rapida, soporte tecnico jr. cuanto deberia pedir? unas 8hs diarias.. la verdad que no tengo idea como estan hoy en dia los valores por eso pregunto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Jan 2009

8, 9 manopla?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No vengo siguiendo mucho la historia. Antes estaba más pendiente, desde que vivo afuera y cobro en dólares realmente no investigo más. En sí parece siendo siempre lo mismo, si pensas ahorrar o tenerlo a largo plazo compra, si es plata que podes necesitar a corto plazo te puede salir bien o mal. Mi recomendación siempre fue comprar e invertir a largo plazo afuera.

Not really, es un offtopic. Se hablara de cualquier cosa, como crecer cactus, que hacer para no embolarse en el trabajo, como fabricar thermite casero sin morir en el intento.

Yo vengo en una sintonía similar pero si hay buena onda seguro nos haremos tiempo. En general este foro tiene gente con esa predisposición, es de los menos barderos del foro.
    invertir por ejemplo en donde lo hacias o harias ?. En donde vivis? y que haces? y por que te fuiste?

pregunto eso para entablar una conversacion como si estuviéramos en un cafe y por otras dudas que van por mi carrera, no estas obligado a responder.
    • Me gusta
    Me gusta

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Como te dijeron más arriba, agregá los conocimientos que tengas. Por ejemplo "Java" o ".NET" antes que un "programación" a secas.

Cuando estaba buscando cambiar de laburo lo que hice fue agregar 4 o 5 RRHH que tenían otros contactos míos y a partir de ahí fue como mover la maceta que acumula agua en el fondo del patio (que sale la bandada de mosquitos ), me empezaron a agregar más RRHH y me caían mails casi todos los días. Y no soy crack que sabe 30 lenguajes, sólo 16 meses de experiencia en BI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima