[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

[Offtopic Oficial] Charlas de café

Muchachos, buenas tardes ..

Consulta, ustedes le ven atractivo a las salas de "juego" en los trabajos?

Acá pusieron ps4, pero ni bola le dan ya.. Fue la primera semana que se usó y después quedó medio juntando polvo..

prefiero mil veces una sala de descanso, sillones para tirarte una siesta y seguir laburando después ..

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

a mi me gustaban mucho la ps3, flipper y el mame que tenian, ping pong, el daytona no daytona, etc. yo usaba todo lo que podia. jugaba con los pibes al pes casi todos los putos dias luego de comer y nos cagabamos de risa.

aca van a saltar todos a decir que no les gusta, bardear, etc. I guarantee it.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para mi son huevadas. Cosas que suman, pero que de ninguna manera deberian inclinar la balanza a la hora de comparar dos ofertas de laburo. Lo que gastan ahi te lo dan de menos en el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Como desmotiva que haya 1 oferta de laburo por día nueva y que la mayoría de las empresas este en un periodo de recesión/especulativo.

Actualmente estoy laburando como una especie de consultor ERP y solo consigo llamados de empresas para laburar de soporte técnico en telecentro, cablevision,etc.
    Mi idea es apuntar a un lugar mejor pero manteniendo la idea de laburar con un ERP o un sistema POS. No me desagrada demasiado estar acá, pero saco 12k por 9 horas.
    Si bien son "flexibles"; me dejan llegar tarde y/o salir temprano (30 mins maximo), a veces falto por "licencia medica" y no me piden certificado, entre otras.; pero son altas ratas.
    Había tenido entrevistas para el citibank, pero quedo colgado; la consultora me dijo que el proceso puede demorarse aun mas (y desde el banco mismo me dijeron lo mismo).
    Estoy super desmotivado :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me parece atractivo fomentar el espíritu de los empleados y unirlos como personas en algo tan tribial como jugar un fulbito virtual o unas peleas en el trabajo. Ademas de que te descontractura un poco y te despeja del laburo.

Pero bueno, depende mucho del ambiente de trabajo donde se encuentre el como interactua con los demás empleados y convive junto al trabajo.

Que quede juntando polvo quiere decir que o no cumplió su función de unir a los empleados o donde estas trabajando le dan mucha importancia a los distintos deadlines de laburo y no te permite jugar (Cosa que es al pedo la play), o el ambiente de trabajo es dispar a la Playstation y lo que ofrece. Gente adulta que no le da bola o no le importa, etc.

Bue alto texto analítico me mande.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Si quieren mejorar relación entre empleados que te habiliten 1 viernes al mes un 2x1 en algun bar de 22 hs a 00 hs asi van a todos a pelotudear. Seguro no cae ninguna compañera pero bue...todo no se puede (?)

Igualmente golazo lo de tener una play y que no le rompan las bolas que te tires a jugar, es muy buen desenchufe. Y al que no le guste que siga laburando pedazo de chupa botas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muchas empresas grandes, pymes y ni hablar start-ups tienen los After Work para entablar mas relación con los empleados. Algunas hasta tienen las fiestas de fin de año, etc.

Y el 2 x 1 en casi todos los bares tenes Happy Hour. Club La Nacion, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

En el otro laburo le daba todos los dias al pes, en este no hay, hay pool, pero no juego.
    Lo mejor es la heladera con birras igual, o el eskavio que trae la gente, siempre despues de hora, hoy los viernes a media tarde algo me mando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Que copado todo eso, yo laburo para unos dinosaurios que te quieren sentado enfrente de la pc todo el día, por más que estés pelotudeando, con verte que estás sentado mirando al monitor sin tener contacto con otros seres humanos ellos están contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hora de pegar un cambiazo (?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Que copado todo eso, yo laburo para unos dinosaurios que te quieren sentado enfrente de la pc todo el día, por más que estés pelotudeando, con verte que estás sentado mirando al monitor sin tener contacto con otros seres humanos ellos están contentos.
    jajaja yo vi algo parecido el otro día. Viene un jefe de un sector (que ya esta para jubilarse el dinovo) y nos dice si le podemos sacar internet a la maquina que esta en mesa de entrada. Le digo que si pero consulto si había pasado algo...y el tipo responde "Si, que la muchachita que esta ahí se estaba riendo mucho". Nos miramos con mi compañero WTFFFFF

Imaginate si ponen una play. Lo matamos de un bobazo
    • Me gusta
    Me gusta

12. ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Ps4 ? Ojala me dieran un balero aca con lo unico qu te podes distender es ir hasta la maquina de cafe y volver o bajar a comprar algo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Acá desde hace poco hay una play4 y la habían puesto a 10 metros de nuestro proyecto, pero desde que la movieron no fuimos nunca más (ahora está a 30, nadie quiere caminar).

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

ahora estoy en una pyme y lo unico que hay es metegol

yo no, pero un grupo se suele quedar luego de hora a jugar unos partidos. tambien lo hacen despues de comer, siempre. es muy popular jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Las únicas cosas que importan en la vida: metegol, minas y papusa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder