[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Yo depende, prefiero dormir tipo 1:30, pero a veces el sueño me gana y 12, o 12:30 ya estoy durmiendo. Me levanto a las 7 maso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Me acuesto 00:00-00:30 y suelo dormirme una hora mas tarde aproximadamente, me levanto 6:45, eso si, llega el fin de semana y me levanto a las 12:00-13:00 a menos que tenga que hacer algo y me levanto a las 9:00-10:00 como muy temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es lo mejor acostarse tarde, me acostumbre en mi adolescencia. Estaba en casa en ese horario tranquilo, con silencio, nadie jodiendo.. ni queriéndome pegar latigazos por haber lavado mal una taza. WHY DAD, WHY DID YOU DO THOSE THINGS TO ME
    • Me gusta
    Me gusta

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ...
    Hasta las 2AM es lo normal para mi. Hasta las 3 algunos dias. Pasa que me acostumbre porque antes laburaba y cursaba de noche y no tenia ganas de llegar a casa a las 12, comer y dormir asi que me empece a quedar hasta tarde... ahora ya no curso hace años pero se me pego el horario.
    Yo hago lo mismo, siempre me duermo por esas horas, con o sin laburo.

Aparte no me jodan, a esa hora estas como en un estado de equilibrio zen (?), no se escucha un ruidito por ninguna parte!

Ideal para leer, leer, leer y leer todo lo que no se leyó durante el día.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es lo mejor acostarse tarde, me acostumbre en mi adolescencia. Estaba en casa en ese horario tranquilo, con silencio, nadie jodiendo.. ni queriéndome pegar latigazos por haber lavado mal una taza. WHY DAD, WHY DID YOU DO THOSE THINGS TO ME
    "El lado oscuro de Inferno" el último libro de santimaster2000, con prólogo de Jorge Lanata, distrubuye Planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Eso! Para la gente que labura en horario de oficina... ¿cual es el horario normal en el que se van a dormir? Cada vez que digo que yo me quedo hasta 2AM todas las noches en el laburo todos me miran con cara de loco <.<.
    Generalmente entre las 12 a 12.30 de la noche como muy tarde, pero si me fui de mambo (ping pong con una mina al whatsapp, algun desarrollo de laburo pendiente, etc) corto todo si o si a la 1 de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No sé cómo hacen para levantarse 6.45am. No me levanto de la cama ni que se esté prendiendo fuego el edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

No sé cómo hacen para levantarse 6.45am. No me levanto de la cama ni que se esté prendiendo fuego el edificio.
    Idem.

Yo me acuesto a las 2 y me levanto ~8:30 para llegar a la oficina tipo 9:40/10 (hora de entrada = 9AM XD).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Posta, levantarse temprano debe ser unas de las pocas cosas que puedo hacer. Y si lo hago estoy zombie todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Jajaja, prefiero levantarme temprano para entrar al laburo 8:30 y tomarme el palo 5:30, a dormir un poco mas y tener que irme a las 7:00.
    Solo por eso, odio levantarme temprano igual que todo el mundo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Uff chabon, esa media horita de cama que no te permitis es la gloria misma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo que te la baja es esta primavera de mierda climatologicamente hablando. Si el dia pinta para soleado le pones mas onda para levantarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Eso mismo, levantarte con frio y viento sur es medio una paja. Pero si esta soleado y pinta calor le pones mucha mas onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo note que levantandome despues de 8.45 me cuesta mucho menos. Se ve que ese es mi threshold biologico.

8 o menos me cuesta un peru, igual lo hago.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo lo hice en una epoca, la verdad que al dia de hoy me sorprende que me dejasen operar equipo informatico en ese estado, era capaz de mezclar mayonesa y la pasta termica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder