[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

estoy re caliente, tengo unas ganas de cagarlos a puteadas.... despidieron a un flaco de mi mismo seniority, porque no rendía lo esperado.
    Yo tengo 1 año de experiencia pero trabajo muy fuerte, me salvé de que me echen, no se si porque me pagan muchísimo menos que a el o porque realmente trabajo mas rapido.
    WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lógica de negocias negrera:

" - Che tenemos 2 empleados que tienen el mismo seniority y laburan de lo mismo. Uno gana mas que el otro y el que gana mas se rasca un poco las bolas. Que hacemos?
    - Despedirlo y dale todo su laburo al que gana menos "
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que lindo es el capitalismo.
    Oh yeah

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Ah, es el mismo echado. Pensé que dos echados en menos de unos días
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Si, es el mismo guaso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    estoy re caliente, tengo unas ganas de cagarlos a puteadas.... despidieron a un flaco de mi mismo seniority, porque no rendía lo esperado.
    Yo tengo 1 año de experiencia pero trabajo muy fuerte, me salvé de que me echen, no se si porque me pagan muchísimo menos que a el o porque realmente trabajo mas rapido.
    WTF!
    La mayoría de las veces hay motivos detrás de ciertas acciones que parecen ridículas o sin sentido, solo que uno no se entera de donde vienen. Pase por muchas empresas y vi mucha gente ser rajada, pero cuando uno se enteraba los motivos, nunca eran por el sueldo. Lo más común es porque a alguien arriba no le interesa mantener esa persona en su grupo, así que cuando hay que rajar a alguien, ese ya tiene todos los números. Dudo realmente que las cosas hayan realmente recaído en elegirlo porque cobra un poco más que otro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Hoy donde miran el partido? La puta madre me entraron nervios...chilenos come papa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En casa después del picadito de los domingos.

A mi no me importa mucho la Copa. Pero si me importa EL MESSI. Ojala la gane solo para empezar a cerrar un poco de culos porque si llega a perder de nuevo lo van a querer voltear, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    En casa después del picadito de los domingos.

A mi no me importa mucho la Copa. Pero si me importa EL MESSI. Ojala la gane solo para empezar a cerrar un poco de culos porque si llega a perder de nuevo lo van a querer voltear, como siempre.
    lo fachero que esta con esa barba mamita

esta noche parte la disco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    lo fachero que esta con esa barba mamita

esta noche parte la disco
    Tremendo. Al ritmo de "Fizz"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

pense que zafaba hexacta , otra japi mas del monton
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Infernó vos que vivís en USA, y si no te jode, que está cobrando un senior + título (aunque allá todos tienen)? Aprox, obvio por tecnología se modifica pero más o menos para tener idea.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Infernó vos que vivís en USA, y si no te jode, que está cobrando un senior + título (aunque allá todos tienen)? Aprox, obvio por tecnología se modifica pero más o menos para tener idea.

Si te vas a ir no me dejes acá, llevame. Te hice aprobar inteligentes loco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

Depende muchísimo de la ciudad, acá está todo muy descentralizado y cada lugar es distinto. El costo de vida es muy diferente dependiendo donde vayas, por lo que impacta el sueldo al que podes aspirar. Con 100 lucas en SF no vivís con mucho lujo (calcula que el alquiler de un depto con 1 pieza puede costarte como unas 4 lucas por mes), con 100 en Houston la pasas muy bien. A groso modo siendo senior, prácticamente en todos lados levantas buena plata para vivir tranca, con más o menos lujo dependiendo la ciudad. Siendo conservativo, alrededor de 100k anual de base es la norma, tal vez más arriba. Senior equivale a alguien realmente senior, hablamos de tener mínimo 7-10 años de buena experiencia en lugares buenos. Conozco gente de +40 que no hace 100 en IT y laburan hace tiempo, no es tampoco que todos consiguen esos sueldos.

En ciudades tipo SF, si pegas algo muy groso como en Google/Facebook/Apple que son las que mejor pagan, podes hacer 200-250. El sueldo base es de ponele 140k (no suelen pasar esos montos), pero luego tenes bonos y acciones que te llevan mucho más arriba (ponele 140 base + 20/30 bono + 50/60 stocks, todo anual). Obviamente, son pocas las empresas que pagan así (especialmente si no cotizan en la bolsa), pero no es raro que vivas allá como senior y hagas ~150 o ~200 si pegaste algo muy bueno. También considera que el costo de vida es muy caro. El costo promedio para comprar una propiedad es de 1.1M (link), lo que implica que alquilar es carísimo también, ni hablar de otros gastos.

También es muy normal acá que la gente tenga deudas por haber hecho su titulo. Tener 50-100-150 lucas en rojo no es raro para gente recién recibida (como senior seguro ya pagaste todo, a menos estés con deudas de un master). Si fuiste a una universidad top y tuviste buenas pasantías, podes pegar un sueldo alto que te lleva con el tiempo a mejores sueldos. Pero no es como decían que un level entry puede ganar 100k, no es tan asi eso. Hay excepciones a todo, hablo en general. Sin título ni experiencia, las posibilidades de cobrar muy bien son bajísimas. Pensa que no tener titulo acá es casi como no tener secundario en argentina. Si ya tenes mucha experiencia, se vuelve un poco menos importante y puede no importar, pero muchos lugares no pueden contratarte aunque quieran por políticas internas. Donde yo laburo (empresa muy grandota de energía), hicieron un cambio hace como una década y rajaron a todo el personal que no tenia título de grado.

No es todo color de rosa (porque uno puede flashearla viendo solo el sueldo sin pensar que de taxes se te puede ir fácil un 30%, ni tomar en cuenta el costo de vida), pero si hablamos en general, si estas acá en IT y tenes un buen perfil, vas a vivir muy bien y hacer mucha más plata que el laburante promedio. Es muy difícil que vayas a estar luchando para sobrevivir con un buen cv. Y como la inflación es de como un 1 o 2% anual, ni te preocupas en cambiar seguido o en aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Gracias.

El panorama entocnes para alguien senior es bueno a muy bueno en general.

Como en Argentina (?)

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 189508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder