[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

La reina madre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    A distancia ni a palos no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    y nose, tiene algunas cosas copadas en las que podes aprender, el material que dan es bueno, pero siempre va a ser mejor tener el profe adelante, aunque puede no ser mala opcion, no se si será una de las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Che, laburas en seguridad?

Los de Microsoft que le den bola al programa WHQL así no firman drivers como este
    https://codeinsecurity.wordpress.com...ory-readwrite/
    • Me gusta
    Me gusta

4. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    Che, laburas en seguridad?

Los de Microsoft que le den bola al programa WHQL así no firman drivers como este
    https://codeinsecurity.wordpress.com...ory-readwrite/
    no jaja, intento leer varios articulos por dia de it y en general los mas interesantes para compartir suelen ser los de sec
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    no jaja, intento leer varios articulos por dia de it y en general los mas interesantes para compartir suelen ser los de sec
    Ah, pensé que había encontrado alguien más en el tema
    Hace un año que estoy trabajando en un SOC para una telco (tercerizado). Estoy haciendo el OSCP ahora, espero para Julio poder darlo.

Si te interesan artículos de seguridad te recomiendo un par de cuentas de twitter que publican todos los días (temas bastante técnicos).
    https://twitter.com/dinosn
    https://twitter.com/binitamshah

Hay varios blogs con noticias más accesibles también, sobre todo lo que son de algún vendor de seguridad. Algunos que me gustan:
    http://krebsonsecurity.com/
    https://nakedsecurity.sophos.com/
    https://threatpost.com/

Tengo más links si te interesa. Ahora tengo que seguir con el informe del Patch Tuesday...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Vengo a comentarles mi felicidad, ya que recien saque el pasaje para irme a Ibiza unos dias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    y nose, tiene algunas cosas copadas en las que podes aprender, el material que dan es bueno, pero siempre va a ser mejor tener el profe adelante, aunque puede no ser mala opcion, no se si será una de las mejores.
    me interesa el papelito nomas lol, pero veo que no esta a distancia, esta en modo senior (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Para los muchachos de IT del foro, les tengo una consulta que no me parece digna de un nuevo thread, yo hice uno de los cursos de Empleartec para Java y ahora arranco en Educación IT el de Java J2SE8 Standard, el temita está en que estoy cursando el secundario a la noche (en 5 meses termino), y el año que viene empiezo a estudiar desarrollo en la UNQ, soy paciente o da para empezar a tirar CV desde ya ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Nunca me preguntaron un choto sobre mis estudios, igual si podés aguantar, termina el secundario al menos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Termina el secundario, buscando un puesto de trainee es altamente probable que te pidan secundario hecho, dado que no tienen otro punto para comparar candidatos. Total son 5 meses, a fin de año arrancas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Si tenés el tiempo necesario yo te diría que mandes. No hay nada excepto tiempo que puedas perder y vas a poder ir ganando experiencia en lo que son las entrevistas... No son algo muy loco pero las primeras veces es común ponerse nervioso.

Aparte quién te dice, capaz en una de esas quedás.
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    me interesa el papelito nomas lol, pero veo que no esta a distancia, esta en modo senior (?
    Senior es = a cursar todos los días a la tarde, desde las 18hs hasta las 23hs, a partir de 3 año es frente al aeropuerto. Esta bueno porque estudias cuando podes/queres y los "resumenes" estan buenos, aunque a veces hace falta el material anexo para entender el todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Si tenés el tiempo necesario yo te diría que mandes. No hay nada excepto tiempo que puedas perder y vas a poder ir ganando experiencia en lo que son las entrevistas... No son algo muy loco pero las primeras veces es común ponerse nervioso.

Aparte quién te dice, capaz en una de esas quedás.
    Mucho tiempo no tengo porque estoy laburando, pero no tengo intención de seguir acá el año que viene, así que no tendría drama en pasear por entrevistas (siendo optimista), pero bueno, seré paciente igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

15. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Why do Nigerian Scammers Say They are from Nigeria?
    Cormac Herley, in WEIS [2012]

False positives cause many promising detection technologies to be unworkable in practice. Attackers, we show, face this problem too. In deciding who to attack true positives are targets successfully attacked, while false positives are those that are attacked but yield nothing.

This allows us to view the attacker's problem as a binary classification. The most profitable strategy requires accurately distinguishing viable from non-viable users, and balancing the relative costs of true and false positives. We show that as victim density decreases the fraction of viable users than can be profitably attacked drops dramatically. For example, a 10× reduction in density can produce a 1000× reduction in the number of victims found. At very low victim densities the attacker faces a seemingly intractable Catch-22: unless he can distinguish viable from non-viable users with great accuracy the attacker cannot find enough victims to be profitable. However, only by finding large numbers of victims can he learn how to accurately distinguish the two.

Finally, this approach suggests an answer to the question in the title. Far-fetched tales of West African riches strike most as comical. Our analysis suggests that is an advantage to the attacker, not a disadvantage. Since his attack has a low density of victims the Nigerian scammer has an over-riding need to reduce false positives. By sending an email that repels all but the most gullible the scammer gets the most promising marks to self-select, and tilts the true to false positive ratio in his favor.
    1234567890
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder