[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Hola chicos no me hagan bullying, se que se ha preguntado alguna vez pero bueno me tomo el atrevimiento para no abrir otro thread.
    Me pico las ganas de aprender o estudiar programacion, veo que recomiendan mucho ISTEA, la cual ademas de una tecnicatura tienen cursos independientes o "pack" de cursos en forma de mini carrera con cerificaciones.
    http://www.istea.edu.ar/tecnicatura-...lo-de-software
    o

http://www.educacionit.com/carrera-prog-web

Luego podria complementar con base de datos que tambien me interesa.
    La pregunta es que si es la carrera larga, me mata la distancia por que istea me queda trasmano en el centro yo laburo ahi pero me libero tipo 15hs y no me quedaria mas que obtar por la noche lo cual volver al centro de nuevo seria un parto. Hay otro lugar similar en caba, tipo caballito, palermo, belgrano por decir algo ? (soy de paternal).
    Tambien vi otra carrera corta en UCES pero lo veo algo "pobre" en contenido http://www.uces.edu.ar/carreras-univ...sistemas/#plan

Y otra es alguna terciaria como analista de sistema, lo veo mas abarcativa pero menos enfocada a programacion o lenguaje, desde mi ignorancia lo digo. Gracias.
    No se si estas buscando tener un titulo, o si tu intención es "aprender" sin importar el papel. Si es así, entra en udacity, es muy buena la página esa, tenes nanodegrees (son medio caros) pero están avalados por google, amazon, facebook, y aprendes seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

distancia uvq
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

La pregunta es que si es la carrera larga, me mata la distancia por que istea me queda trasmano en el centro yo laburo ahi pero me libero tipo 15hs y no me quedaria mas que obtar por la noche lo cual volver al centro de nuevo seria un parto. Hay otro lugar similar en caba, tipo caballito, palermo, belgrano por decir algo ? (soy de paternal).
    Universidad de Belgrano.

http://www.ub.edu.ar/inscripcion/2an...ogramacion.php
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si, perdon no aclare la idea es que sea una carrera o ceritifiacion formal, ya tengo 27 no tengo estudios universitarios o terciarios y quiero ponerme las pilas con eso. Gracias por las sugerencias, se que a distancia facilita en varios aspectos pero preferiria una forma mas tradicional presencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Si, perdon no aclare la idea es que sea una carrera o ceritifiacion formal, ya tengo 27 no tengo estudios universitarios o terciarios y quiero ponerme las pilas con eso. Gracias por las sugerencias, se que a distancia facilita en varios aspectos pero preferiria una forma mas tradicional presencial.
    Yo el año que viene voy al INSPT, que depende de la UTN, para hacer la tecnicatura de informática aplicada.

Buena, gratarola (se paga una cooperadora anual nomás) y tenes 3 horarios disponibles para cursar. Más no se puede pedir.

Eso si: tendras que ver cómo la cursarías en caso de estar laburando porque tiene su carga horaria. Y también deberias ver si te queda cómodo para llegar porque el lugar está a 3 cuadras y media del cementerio de Chacarita, sobre Av. Triunvirato (mapa).

Si tuviese un mango a lo mejor consideraría ISTEA, pero no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 06-06-16 el 11:06 PM

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

en la Siglo21 tenes una modalidad "senior" en la que cursas todos los dias a la tarde, desde las 18 a 23, no es mala, tampoco es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo el año que viene voy al INSPT, que depende de la UTN, para hacer la tecnicatura de informática aplicada.

Buena, gratarola (se paga una cooperadora anual nomás) y tenes 3 horarios disponibles para cursar. Más no se puede pedir.

Eso si: tendras que ver cómo la cursarías en caso de estar laburando porque tiene su carga horaria. Y también deberias ver si te queda cómodo para llegar porque el lugar está a 3 cuadras y media del cementerio de Chacarita, sobre Av. Triunvirato (mapa).

Si tuviese un mango a lo mejor consideraría ISTEA, pero no sé.
    La conozco, es mas me queda muy bien a 15m de bondi. Yo pensaba que era privada pero viendo esa tecnicatura parece bastante "pesada" la carga horaria me acribillaria mas que piden un seminario de ingreso por lo que lei.

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    en la Siglo21 tenes una modalidad "senior" en la que cursas todos los dias a la tarde, desde las 18 a 23, no es mala, tampoco es la mejor.
    Tengo un desc ahi por el laburo, pero nose que pensar de ese lugar unos dicen que safa otros hablan mal. Se que lo hacen de modalidad a distancia.

Gracias a todos por las respuestas, ya tengo algo mas en claro. Obvio sigo leyendo propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

La conozco, es mas me queda muy bien a 15m de bondi. Yo pensaba que era privada pero viendo esa tecnicatura parece bastante "pesada" la carga horaria me acribillaria mas que piden un seminario de ingreso por lo que lei.

Tengo un desc ahi por el laburo, pero nose que pensar de ese lugar unos dicen que safa otros hablan mal. Se que lo hacen de modalidad a distancia.

Gracias a todos por las respuestas, ya tengo algo mas en claro. Obvio sigo leyendo propuestas.
    yo hice la carrera presencial y tienen muy buenos profesores, despues va en cada uno, si le pones onda salis bueno.
    En general el nivel de los profes es bueno, despues hay algunos mas tranqui, pero por decirte yo tuve algoritmos y estructuras de datos con un Doctor que trabajaba en Intel... So....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Prefiero angular2 que react, por la comunidad y porque ionic2 usa angular2

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En el proyecto en el que estoy ahora, usaban en frontend riot.js y hace poco resolvieron migrar a angular porque ninguno sabía usarlo y por la escasa info disponible.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es re policía el Angular 2, te re pusiste la gorra amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Es re policía el Angular 2, te re pusiste la gorra amigo.
    En que sentido?

• Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Vamos carajo!
    Me aprobaron el proyecto y me pasaron a defensa oral, solo me resta definir la nota, en otras palabras Call me Engineer!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Vamos carajo!
    Me aprobaron el proyecto y me pasaron a defensa oral, solo me resta definir la nota, en otras palabras Call me Engineer!
    Felicitaciones.. Lo que chive defendiendo la Tesis... Fui re confiado y termine chivando mal jajaj
    Esperemos te vaya tan bien como @NOEL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

https://twitter.com/jedsundwall/stat...74764842700800

Amazon’s Tech recruiting Team is coming to Bs.As. the week of July 25th. Let me know if you want info.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder