[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

[QUOTE=Mathias007;20524884]Típico de bancos y esas yerbas.

O de empresas nacionales que tienen gente grande en los cargos... Tipo Tenaris, Sancor

Agree. Donde estoy es una empresa nacional de medicina prepaga. Además de que es todo estructurado está manejada como una PYME en varios sectores. El presidente tiene a varios familiares como cargos jerárquicos y luego hay varios familiares trabajando como Jefes / Supervisores de áreas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Excelente técnica para fidelizar empleados. "Todas la otras empresas son malas"
    Espectacular. Tenia muchos amigos de un laburo anterior en ese mismo proyecto asi que me mantuve en contacto con como iban las cosas ahi... un par de meses despues se les fueron todos los que habiamos entrado mas o menos al mismo tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo hace tiempo aprendí que no hay muchas cosas mas placenteras que responderles del orto a los indios. Prenderlos fuego si se puede es un polvo también.
    No hay nada mejor que mandar bien a la mierda a un indio creido. En mi caso tuvo un plus porque habia varios indios en la oficina que me escucharon y me miraron con cara de 'Estas loco boludo, ¿que hiciste?' jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo creo la situación va a ir cambiando de a poco luego de que la generación de baby boomers y X vayan retirándose o muriéndose. La mentalidad de ir a la oficina a sentar el culo por 9 horas se mantiene más que nada por ellos, porque la gran mayoría de posiciones no tiene un tiempo de producción de tantas horas seguidas, hay muchos tiempos muertos al pedo.

Considera el cambio que se dio con respecto a hacer carrera en una empresa y retirarse después de haber laburado ahí 30 años. Se dio de a poco, los que se cambiaban por algo mejor no eran del todo bien vistos, hoy eso ya no es un tema mientras no cambies cada 6 meses. El mercado se tuvo que adaptar a que la nueva entrada de gente joven al mercado se cambia de empresas luego de un par de años. No creo nadie en este thread considere entrar en una empresa y piensen quedarse ahí de por vida. Me parece que el laburar remoto, o tal vez menos horas es factible, pero más a futuro cuando los dinosaurios vayan desapareciendo de a poco.
    muy dificilmente veo que cambie eso empresas que dependan de los horarios bancarios.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Son unos vagos. Menos horas, más vacaciones, seguro tambien quieren aumentos.
    Son esas gente que despues se quejan que existe ricos y pobres, quieren tener lo mismo que el otro rascandose las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

hoy es lunes.... MALDITO LUNES
    Tendria que existir el dia osvaldo, me c***GO en que la cafetera de la empresa sea con capsulas, cada vez que me tomo un café me duele el totó
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En oracle tenia cafe free de la maquina de nescafe, le mandaba la taza y apretaba el boton hasta que llegaba al tope. Donde estoy ahora se paga y es intomable, no hay comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    En oracle tenia cafe free de la maquina de nescafe, le mandaba la taza y apretaba el boton hasta que llegaba al tope. Donde estoy ahora se paga y es intomable, no hay comparacion.
    yo extraño a globby por esa razon, cafecitoooo libre. Aca hay maquinta dolce gusto pero no me puedo sentar si me tomo 2 cafés en el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Yo me compro un cuarto de buen café molido y lo tengo en el escritorio junto con un filtro de tela. Cuando quiero uno pongo café en el filtro y le echo agua caliente del dispenser, así tengo una buena taza de café recién hecho. Es medio cabeza pero es la única forma de tener un café rico y fácil (dos minutos con limpieza de filtro y todo). Los de máquina común me parecen intomables, más para los que nos gusta el café negro sin nada que lo pueda disfrazar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Los que laburan en sistemas/programación, que hobbies tienen o que hacen en su tiempo libre?

Es bien sabido que todos tienen una faceta artística para compensar tanto tiempo perdido en la PC. Ustedes hacen algo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Retomando esto que decias, como termino la cosa? Pudiste remontarla un poco?
    En la depresión en la que estaba me di cuenta que tenia que dejar de ser el idiota del que todos se aprovechan y actuar en serio. Y con en serio me refiero a atacar, a pisar cabezas.

Entonces hablé con los compañeros de mi grupo que no laburaron y les dije que la cosa no iba más, quisieron convencerme de seguir pero los ignoré. Se los dije a ellos en privado y en frente de los profesores también.

Luego hablé en privado con los profesores y los llevé a que me propusieran lo que yo queria (sin pedirselo): que me unieran a mi y a otro compañero (no lo iba a dejar en banda) a algun grupo ya armado... peeero habia una condición:

ese otro grupo (cual fuera) debia reducir su numero de integrantes, en criollo: que tenia que bajar una cabeza más.

Acepté las condiciones y encaré al grupo donde creí que tenia mas posibilidades. La pregunta era ¿Cómo hacer para convencer a un grupo de desconocidos que ya tenían el equipo armado de agregar a dos desconocidos y rajar a un integrante?

No tengo ni idea... pero lo logré. En realidad tengo una idea, pero no la voy a hacer larga.

Redondeando: que logré encaminar la asignatura laburando en conjunto con personas que sí valen la pena.

Aún no sé si voy a aprobar, de hecho quedan solo dos semanas para desarrollar y documentar los módulos más complejos del sistema, pero de algo estoy seguro: Nunca en mi puta vida estuve tan orgulloso de mí mismo. Fui egoista?, fui desleal? tal vez pero nadie pudo aprovecharse de mí y la sensación de fortaleza interior que te da eso no la cambio por nada.

Pd: La asignatura tiene el mejor nombre que puede tener: "Práctica Profesional".
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Los que laburan en sistemas/programación, que hobbies tienen o que hacen en su tiempo libre?

Es bien sabido que todos tienen una faceta artística para compensar tanto tiempo perdido en la PC. Ustedes hacen algo de eso?
    Yo ando en bici, como deporte, aun cuando estoy en casa y no puedo salir por el clima me subo a la bici y quemo energia, tambien como hobbie, y cuando no tengo ganas de nada de eso prendo la compu y baño muñecos en el Battlefield.
    A mi lo artistico no se me da muy bien.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Yo me compro un cuarto de buen café molido y lo tengo en el escritorio junto con un filtro de tela. Cuando quiero uno pongo café en el filtro y le echo agua caliente del dispenser, así tengo una buena taza de café recién hecho. Es medio cabeza pero es la única forma de tener un café rico y fácil (dos minutos con limpieza de filtro y todo). Los de máquina común me parecen intomables, más para los que nos gusta el café negro sin nada que lo pueda disfrazar.
    yo tenia una bodum en el desk y compraba café fresco, pero ahora uso una capsula recargable con café molido, pero no rinde ni parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Como deporte Ninjutsu. Es un arte marcial bastante completo y hasta tenemos practicas con armas. La primera vez que fui con un bolso con espadas de madera a la oficina se pasaron como 2 horas jugando por todos lados xD. Ni hablar cuando llevo la de metal.

Despues leo mucho y tambien escribo. Escribir fue lo que me hizo aprender ingles (creative writing con gente de USA/UK) asi que lo hago porque me encanta y porque es mucho mejor que lo que me pueda enseñar un instituto/profesora/cursito online :P.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ustedes que son mas nerds(?
    Como puedo hacer para guardar el cuadro de la pagina esa? Si le pongo guardar pagina de web completa no lo hace ee intentando clikeat en el cuadro no me da opciones como para ir a el o guardarlo
    http://www.cece.org/plan-de-estudio-...dministracion/

Ya lo pude hacer solo, me siento re catfish
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Como deporte Ninjutsu. Es un arte marcial bastante completo y hasta tenemos practicas con armas. La primera vez que fui con un bolso con espadas de madera a la oficina se pasaron como 2 horas jugando por todos lados xD. Ni hablar cuando llevo la de metal.

Despues leo mucho y tambien escribo. Escribir fue lo que me hizo aprender ingles (creative writing con gente de USA/UK) asi que lo hago porque me encanta y porque es mucho mejor que lo que me pueda enseñar un instituto/profesora/cursito online :P.
    En donde haces ninjutsu? Yo hice un tiempo, si estas hace mucho quizás te haya cruzado. Es un arte marcial interesante, bastante completo y exigente. Pero te tiene que gustar bastante su cultura y sus tradiciones también, porque hay cosas un tanto al pedo para el uso cotidiano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo el primer dia de laburo fui con el paraguas katana. Nadie me mira a los ojos en la oficina
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo entreno en un gimnasio. Aparte de que me gusta la actividad, no me ato a dias/horarios fijos, lo cual me viene barbaro porque por si no tengo ganas de ir o tengo sueño, me vuelvo a casa a dormir y no siento que perdi una clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder