[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ojala las semanas siempre tuvieran el Miércoles libre. Quien invento el sistema de Lunes a Viernes?

Hijo de puta.
    Todos o casi todos los días me pregunto sobre esto. Qué poronga que es estar laburando 9 horas por día de lunes a viernes. Para qué lo hago si ni tengo tiempo de disfrutar el dinero que gano.
    Y después me acuerdo que hay gente que labura sábados o domingos y se me pasa un poco ;p
    EDIT: últimamente me levanto, desayuno, me baño, voy al laburo, vuelvo a mi casa, un rato de Facebook o alguna boludez en internet y me acuesto a dormir. Linda rutina. Encima ahora se fue un compañero de vacaciones un mes. Él era el que tenía las charlas con los clientes y me asignaba los tickets. Hoy estoy poniendo yo la carita para recibir las trompadas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DisReggae : 27-05-16 el 10:13 PM

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Esta roto el sistema: 9 horas diarias por 5 días a la semana? En que estamos pensando?

Y tener 15, 20, 25 días de vacacionales máximo. Increíble como lo toleramos, prácticamente vivimos para laburar. Solamente contando a la gente que SOLO labura, aquellas personas que tienen viaje de ida/vuelta a casa y/o ademas estudian/tienen segundo empleo/hijos/etc...

Es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ojala las semanas siempre tuvieran el Miércoles libre. Quien invento el sistema de Lunes a Viernes?

Hijo de puta.
    Nadie invento esa mierda. Antes era de lunes a lunes. Después ganamos el domingo. Luego el sábado, y dentro de poco medio viernes y luego el viernes o 6hs diarias.

Some day (?)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Se tocó un tema del cual siempre discuto. Para mí la jornada debe ser de 6 horas diarias. No por vago, sino porque uno rendiría mucho mejor. Si yo entrara a las 9 y saldría a las 15hrs. tendría mas tiempo de estudiar y/o dedicarme a mi vida. A poder estar con la flia. Pero buen....
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Anarquistas mal agradecidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Anarquistas mal agradecidos
    Son unos vagos. Menos horas, más vacaciones, seguro tambien quieren aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    zeudon vos laburas en que mobile? android?
    Si mayormente Android, hice IOS en mi antiguo laburo, algo se, pero android mayoritariamente.

Respecto a las respuestas, gracias bastante interesante, por ahora no tengo planeado moverme, esta tecnologia paga muy bien y es de lo que mas demanda hay, pero siempre es bueno saber .

Y si, trabajar de lunes a viernes 8 horas es una locura, para mi la clave era cuando laburaba 2 dias de home office por semana, te corta muchisimo esa sensacion de agotamiento de levantarte mas temprano para ir a la oficina etc. Me levantaba 5 min antes de la hora y laburaba en pijama desde la cama, alta paja era, mi proximo laburo voy a buscar home office como prioridad.

PD: Donde esta el botton de me gusta ? estuve un toque buscandolo y no lo encuentro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

6 horas diarias seria ideal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y ahora piden home office tambien. Sus abuelos italianos los fajarian si pudieran salir de la tumba. Son como los que se quejan porque el aguinaldo se lo pagan en cuotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Yo laburo 9 horas de lunes a viernes y 7 los sábados, salgo de mi casa a las 6:30 de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche, en cualquier momento tomo la decisión conmigo mismo y me pego un corchazo... O pido no trabajar mas los sábados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

11. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Yo laburo 9 horas de lunes a viernes y 7 los sábados, salgo de mi casa a las 6:30 de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche, en cualquier momento tomo la decisión conmigo mismo y me pego un corchazo... O pido no trabajar mas los sábados
    A ésto es a lo que apunto cuando discuto del tema. Cómo puede ser que una persona pase casi 17 horas fuera de su casa?
    Y seguramente estimo que cursas en la Facultad unas 3 horas mas o menos. Si sumamos las 9 de laburo son un total de 12hrs. Es decir que pasas 5 horas viajando, un 30% de tu día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

12. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Laburo 7 horas de 13 a 20 y se me hace eterno &528;
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    A ésto es a lo que apunto cuando discuto del tema. Cómo puede ser que una persona pase casi 17 horas fuera de su casa?
    Y seguramente estimo que cursas en la Facultad unas 3 horas mas o menos. Si sumamos las 9 de laburo son un total de 12hrs. Es decir que pasas 5 horas viajando, un 30% de tu día.
    Exactamente, en casa debo pasar unas 7 horas por día, de las cuales 5 estoy durmiendo, es un parto, por más que el laburo sea recontra tranquilo, la cabeza se te quema en un punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El tema del aguinaldo es algo legal, de paga de una. El que te paga el aguinaldo en cuotas, seguramente también lo hace con el sueldo, no te paga cargas sociales (pero te las descuenta), no te aumenta una mierda, etc. O sea, es un combo.

Y respecto del home office... estamos en un rubro en el que es muy muy factible de dar. Si tenés la experiencia necesaria para moverte con algo de autonomía, para dudas puntuales tenés Skype, calls, compartir pantallas... no te digo laburar 100% remoto, pero uno o dos días? Para la empresa es lo mismo, y el empleado gana horas invaluables por día.

Las cosas cambian, y los laburos deberían adaptarse a esos cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Cuanto ñoqui wannabe loco

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder