[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Eso en Accenture que son 7mil y el recruiting son boludas que a duras penas saben hacer doble click (?).

Na posta, son muchos y es jodido. Igual yo vida casos de gente que se pasaba de SAP a otras áreas de desarrollo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    En globant vi cambios de proyecto, o porque no cuadraban con los compañeros o porque querian cambiar la onda del proyecto.

Supongo que la onda es ir y decir algo como " estoy empezando a sentir que podria desempeñarme mejor en tal o cual cosa ya que poseo mucho entusiasmo por aprender de eso y blah blah blah"
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Eso en Accenture que son 7mil y el recruiting son boludas que a duras penas saben hacer doble click (?).

Na posta, son muchos y es jodido. Igual yo vida casos de gente que se pasaba de SAP a otras áreas de desarrollo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    Pero es distinto, ahi vos tenes un cliente externo al que le tenes que rendir cuentas por x cantidad de gente que tenes sobre su contrato.

En linea las demandas son mas flexibles, obviamente tenes que tener el ojo afilado para entrar a una empresa que fomente la movilidad. Pensa que tu costo al ser un recurso interno se tamiza mucho mas fácil. En ese caso no es para nada raro, por ser una cuestion de la cultura de la empresa.

Si laburaste para el culo, te quejaste todo el año y sos el odiado de tu equipo por ser un forro prepotente, probablemente en la primera de cambio que presentes una demanda real te la penalicen solo para hacertelo notar.

En el caso contrario, es una cuestión de sentido común dejar continuar circulando bajo la rueda del hamster en otra jaula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Pero es distinto, ahi vos tenes un cliente externo al que le tenes que rendir cuentas por x cantidad de gente que tenes sobre su contrato.

En linea las demandas son mas flexibles, obviamente tenes que tener el ojo afilado para entrar a una empresa que fomente la movilidad. Pensa que tu costo al ser un recurso interno se tamiza mucho mas fácil. En ese caso no es para nada raro, por ser una cuestion de la cultura de la empresa.

Si laburaste para el culo, te quejaste todo el año y sos el odiado de tu equipo por ser un forro prepotente, probablemente en la primera de cambio que presentes una demanda real te la penalicen solo para hacertelo notar.

En el caso contrario, es una cuestión de sentido común dejar continuar circulando bajo la rueda del hamster en otra jaula.
    o al contrario, si no caes bien en el proyecto o no cuadras, te pueden volar de proyecto.,
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    o al contrario, si no caes bien en el proyecto o no cuadras, te pueden volar de proyecto.,
    ¿Y quien te va recibir? Tenes una marca de indeseable estilo Arial 72 en la frente.

Sin contar que no vas a elegir un choto, te van a tirar a la marchanta. No tenes plan, solo reacciones adversas. No es estrategia de carrera eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Por fin una respuesta coherente.
    Hablando con quien, con tu manager directo, vas y le decis me quiero pasar a backend ?
    Aplicar a una busqueda interna tambien puede ir, o hablando con algun manager mas general.
    En general es bastante jodido moverse internamente, tienen que darse muchas variables. Por ejemplo, si sos bueno en tu puesto, rendís bien y tu team es chico, tu manager no va a querer dejarte ir y probablemente vaya a bloquear la transferencia cuando lo contacte el manager de la posición a la que aplicaste. El tipo no gana nada con que te vayas, queda mal con sus superiores si su gente se trata de ir, y encima ahora tiene que perder tiempo buscando un reemplazo.

Si es para un puesto mejor y pueden reemplazarte o cubrirte sin un gran esfuerzo, podría dejarte ir si es buen tipo así te moves adelante en tu carrera. Si tu jefe no te banca y quiere que te vayas, también puede facilitar la transferencia. Existe también la posibilidad de que se caliente porque queres irte y dejarlos en banda, y tire para arriba que estas buscando irte y empezaste a aplicar, que venís rindiendo para el orto y te terminen rajando del todo. Es un tema muy delicado. No significa que no pueda darse, pero pensalo varias veces y charlalo con tu jefe primero para tantear como es la situación. Como dijeron también antes, depende mucho de la cultura de la empresa y el tipo de teams que existan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que egocéntrico este Inferno. Le puso me gusta a su propio post
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que egocéntrico este Inferno. Le puso me gusta a su propio post
    Jjajajaja, quería ver como funcionaba

Es gracioso porque te genera una notificación que dice que a Inferno le gusto tu post
    • Me gusta
    Me gusta

8. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

ya cerca de 11111
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Luego de los consejos en el Thread la semana que viene arranco un curso en EducacionIT de "Introduccion a Bases de Datos y SQL". Luego voy a hacer algo de SAP FI/CO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Ya que estamos en el tema. Una vez dentro de una empresa con movimiento, como harian para pedir el cambio a otro lenguaje/sector ?
    De que tecnologia a cual otra te queres pasar?

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Luego de los consejos en el Thread la semana que viene arranco un curso en EducacionIT de "Introduccion a Bases de Datos y SQL". Luego voy a hacer algo de SAP FI/CO.
    En que trabajas actualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Por que la gente de sistema y afines son tan meticulosos y robots que necesitan una "técnica" para hablar con su jefe/whatever sobre un cambio de lenguaje/tecnologia? jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nadie nace sabiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ojala las semanas siempre tuvieran el Miércoles libre. Quien invento el sistema de Lunes a Viernes?

Hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Por que la gente de sistema y afines son tan meticulosos y robots que necesitan una "técnica" para hablar con su jefe/whatever sobre un cambio de lenguaje/tecnologia? jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Porque la gente de "x" rubro es tan meticulosa y cuadrada que no puede pelar la chota y golpearle la frente a su jefe con las misma?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje

En que trabajas actualmente?
    Analista de Cuentas a Pagar. SAP FI/CO es, a priori, a nivel usuario. Para saber utilizar el sistema y poder aplicar en un futuro a otros puestos en empresas mas grandes.
    Base de datos y SQL, por curioso. Vi un poco de Visual Basic en el secundario e hice un mini sistema de control de stock que a su vez te imprimía una Factura. No aprendí mucho porque ibamos haciendolo con el profesor, pero me parecía interesante como hobby.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder