[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Ya que estamos en el tema. Una vez dentro de una empresa con movimiento, como harian para pedir el cambio a otro lenguaje/sector ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Hablando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Amenazas a la familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

En primera instancia hablaria. Expresaría la necesidad que tenés de cambiar de tecnología. A la semana mas o menos simulas un brote psicótico donde quedas traumado durante unas horas y lo único que podes decir, repetidamente y sin parar, es el lenguaje al que te querés pasar. No puede fallar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Yo diría que tengo muchas ganas de aprender y que te gustaría empezar a aprender/desarrollarte en otra tecnología para poder seguir aportando mas a la compañía, y si, si eso no funciona arranco una huelga de hambre en la puerta de la empresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

La cantidad de gente cagada de la cabeza en este foro es exponencial a lo divertido que es leerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    La cantidad de gente cagada de la cabeza en este foro es exponencial a lo divertido que es leerlas.
    Es que lo que pregunto recién no tiene mucha respuesta. Es hablando. Y después como hablarlo depende de uno, de su confianza con su superior, de sus habilidades, motivos, sus porque, etc. No hay otra respuesta jaja. Es como preguntaron en otro post como pido un aumento de sueldo?

Saludos.

PD. Viernesssssssss

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hablando o aplicando a una busqueda interna. Por eso tenes que cerciorarte de que tengan esa clase de políticas la empresa donde vas a ir a parar y también mirar el perfil de la unidad de negocios o departamento donde vas a caer.

Si tienen 3 desarrolladores y están hace mas de cinco años cada uno, va ser dificil ocupar el lugar de estos tipos. Suponemos que no es un negocio con mucha demanda o cambiante.

Por otro lado si ves que esta en expansión y reclutando perfiles de todo tipo, significa que hay movimiento de gente horizontal y vertical, es tu lugar para suicidarte con estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Por fin una respuesta coherente.
    Hablando con quien, con tu manager directo, vas y le decis me quiero pasar a backend ?
    Aplicar a una busqueda interna tambien puede ir, o hablando con algun manager mas general.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

zeudon vos laburas en que mobile? android?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Por fin una respuesta coherente.
    Hablando con quien, con tu manager directo, vas y le decis me quiero pasar a backend ?
    Aplicar a una busqueda interna tambien puede ir, o hablando con algun manager mas general.
    Para mi si en la compañía hay internal job postings es simple. Ves uno que te interese, y lo charlas con tu manager. Vas a tener que convencerlo seguramente porque dejar ir a un tipo a otro área es una paja para casi todos menos vos.

Si te da el OK aplicas y solo restará ver que pasa.

Si no hay jobs internos es medio choto porque no sabes que necesidad hay en otra área/equipo que vos puedas cubrir a menos que te lo comenten o algo. Pero no queda otra que hablar con tu manager, plantear la situación, convencerlo y que salga todo bien.

Todo eso en el mejor escenario que es que te lleves bien con el mánager, y que este sea colaborativo. Sino es mas compleja la cosa.

Con quien hablar depende, si tenés un lead arriba tuyo habla con el primero. No saltes y vayas al mánager directo porque es para quilombo.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Igual ojo, porque las busquedas internas en la mayoria de los casos son mentira. Si queres irte del proyecto en donde estas (por el motivo que sea), por mejor que sea el speech, lo interpretan como que ya no queres estar ahi y prefieren rajarte e indemnizarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Igual ojo, porque las busquedas internas en la mayoria de los casos son mentira. Si queres irte del proyecto en donde estas (por el motivo que sea), por mejor que sea el speech, lo interpretan como que ya no queres estar ahi y prefieren rajarte e indemnizarte.
    Ese es un tema y es verdad, salvo que te lleves muy bien con tu manager te van a mirar con cara rara..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Nah, ni por casualidad. Puedo entenderte tal vez en ambiente de consultoria, pero no es chamuyo. Siempre es mejor bueno conocido, que malo por conocer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Eso en Accenture que son 7mil y el recruiting son boludas que a duras penas saben hacer doble click (?).

Na posta, son muchos y es jodido. Igual yo vida casos de gente que se pasaba de SAP a otras áreas de desarrollo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder