[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Estoy en una paradoja....
    Estoy viviendo en el interior, trabajando en un lugar que no me gusta y por un sueldo no muy bueno.
    Estoy presentando mi tesis de Ing. en Sistemas en los proximos 30 dias, hablo ingles fluido y soy tester ssr. Pero estoy podrido de Argentina y mas del interior.
    Estoy viendo Chile y Mexico como opciones laborales. En ambos lugares estan pagando al rededor de 1800/2200 usd, lo cual en esos paises es un buen sueldo.
    Que dicen? me voy por un tiempo a cambiar de aires y buscar nuevas alternativas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si sos joven y tenés ganas tomate el palo hacelo, sino, bueno, no es tan fácil...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

28 en julio.....
    Supongo que me quedo hasta fin de año, si aguanto y despues me voy....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Estoy en una paradoja....
    Estoy viviendo en el interior, trabajando en un lugar que no me gusta y por un sueldo no muy bueno.
    Estoy presentando mi tesis de Ing. en Sistemas en los proximos 30 dias, hablo ingles fluido y soy tester ssr. Pero estoy podrido de Argentina y mas del interior.
    Estoy viendo Chile y Mexico como opciones laborales. En ambos lugares estan pagando al rededor de 1800/2200 usd, lo cual en esos paises es un buen sueldo.
    Que dicen? me voy por un tiempo a cambiar de aires y buscar nuevas alternativas?
    Si te cabe el país yo me re iría..
    Yo solo me iría a USA o algún país copado de Europa, pero es cuestión de gustos eso, pero definitivamente me re iría, más teniendo en cuenta que los laburos de IT en Argentina se pagan pésimo..
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    O sea es algo como asi una contra parte de un Argentino ? donde no sabe hacer bien su trabajo y quiere ser un CEO ?
    Yo te diria que un argentino mediocre medio chantun rebasa al indio promedio si es un tipo ingenioso o curioso. Si el tipo viene con la politica de trabajo "lo atamos con alambre" y la implementa con exito, me es suficiente indicador de exito comparando recursos entre los dos paises en niveles similares de skills que declaran.

El bueno, lo aplasta directamente...no tenes comparacion. Sabe lo que habla, es buen profesional. Este puntualmente no tiene nada de chamuyo criollo. Estos son los argentinos que generalmente trabajan/les confian en los proyectos criticos con cuentas o filiares del exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo te diria que un argentino mediocre medio chantun rebasa al indio promedio si es un tipo ingenioso o curioso. Si el tipo viene con la politica de trabajo "lo atamos con alambre" y la implementa con exito, me es suficiente indicador de exito comparando recursos entre los dos paises en niveles similares de skills que declaran.

El bueno, lo aplasta directamente...no tenes comparacion. Sabe lo que habla, es buen profesional. Este puntualmente no tiene nada de chamuyo criollo. Estos son los argentinos que generalmente trabajan/les confian en los proyectos criticos con cuentas o filiares del exterior.
    Se pero contra chinos no tiene chance Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Se pero contra chinos no tiene chance Argentina.
    Los chinos no hablan ingles en general. No se mimetizan con los yankees/europeos, hacen la suya.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Ademas que estamos hablando de los indios, de los chinos no dije nada. Y con respecto a tercerizacion de mano de obra de IT para las grandes empresas americanas, no estan al dia de hoy en sus planes.

De hecho los chinos van a Estados Unidos a trabajar como primer recurso, asi que estan fueran del panorama del outsourcing.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Ademas que estamos hablando de los indios, de los chinos no dije nada. Y con respecto a tercerizacion de mano de obra de IT para las grandes empresas americanas, no estan al dia de hoy en sus planes.

De hecho los chinos van a Estados Unidos a trabajar como primer recurso, asi que estan fueran del panorama del outsourcing.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Los chinos no hablan ingles en general. No se mimetizan con los yankees/europeos, hacen la suya.

ah ... yo estaba hablando trabajo en general, no IT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

ah ... yo estaba hablando trabajo en general, no IT
    Ah, en ese caso te diría que no tenemos chance contra casi nadie

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Buen lunes!

No veo las horas de irme a la bosta
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Buen lunes!

No veo las horas de irme a la bosta
    Recorda que estas en Argentina, ya estas en la bosta.

Buen lunes

• Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Recorda que estas en Argentina, ya estas en la bosta.

Buen lunes

No es muy difícil de recordar....

Fuck, es un bajon cuando laburas en empresas copadas que te "mal enseñan" a trabajar fuerte y cómodo. Después volver a otro tipo de empresas es más difícil
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Fuck, es un bajon cuando laburas en empresas copadas que te "mal enseñan" a trabajar fuerte y cómodo. Después volver a otro tipo de empresas es más difícil
    Pero al fin de cuentas terminas siendo un caso de exito. Trabajas ahi (ML por dar un ejemplo) y despues vos elegis a donde vas.

Es como que te "retiras" a jugar a la MLS....no me molestaría ir al New York City FC.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Pero al fin de cuentas terminas siendo un caso de exito. Trabajas ahi (ML por dar un ejemplo) y despues vos elegis a donde vas.

Es como que te "retiras" a jugar a la MLS....no me molestaría ir al New York City FC.
    Posta no me veo como un caso de éxito, me veo mas bien como un tipo que aprendió a laburar fuerte en una empresa google style, donde nadie te dice nada por llegar 40 minutos tarde o irte 30 minutos antes, mientras que rindas lo que tenes que rendir.
    Y las empresas más grandes son las que peor laburan.... ejemplo Tenaris/Techint.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder