[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Hablando de indios, la mayoria son muy medio pelo, encima aca esta lleno, tengo arriba mio una familia de indios como con 3 pibes, que se la pasan corriendo, no paran de romper las bolas, me generaron un odio terrible, a si que ahora los viernes y sabados me clavo hasta las 9 de la manana con la musica a full toda la noche, si me llegan a venir a decir algo los cago a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay gente muy pelotuda con razonamiento binario dando vueltas, tendrías que haber dicho que si tenías visa, si das explicaciones que salen de la norma se confunden. Tal vez le llego la información, pero pensó, este dijo que no tiene visa, lo ponemos en la columna de los que no tienen visa. Ya de por si los PMs no suelen tener muchas luces (al menos en mi experiencia), le sumas que es indio y es una receta para el caos.

No hay forma de decirle a tu jefe que si tenes visa y arreglen eso?
    El tema pasa porque yo con el indio no hable. Y a mi jefe no lo vi ayer, sino le comentaba el tema.

La otra es que entre hace menos de 3 meses, no tengo toda la confianza. Si estuviera hace mas lo planteo de una.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Comiste carne de vaca toda tu vida, no esperes aceptación
    La vaca es sagrada para mi, por eso la ingiero.
    Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Hablando de indios, la mayoria son muy medio pelo, encima aca esta lleno, tengo arriba mio una familia de indios como con 3 pibes, que se la pasan corriendo, no paran de romper las bolas, me generaron un odio terrible, a si que ahora los viernes y sabados me clavo hasta las 9 de la manana con la musica a full toda la noche, si me llegan a venir a decir algo los cago a trompadas
    Son durísimos los guachos, la otra vez hablábamos de eso acá.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Los tipos se bañan en el rio mas contaminado del mundo, vos pensas que una musiquita hasta las 9 de la mañana les puede hacer algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si sos tan poronga clavales una tira de asado en la puerta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mandales una foto tuya abrazando una vaca con un cuchillo en el cuello.

Por ahí con eso aflojan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Jajaja tenes razon, son unos enfermos estos tipos.
    Si consigo una tira de asado aca me la como papa, puedo optar por ponerles cerdo pero creo que eso solo aplica a los musulmanes http://www.dailymail.co.uk/news/arti...wing-back.html
    Sobre el link ese, hay que ser enfermo para estar en un hotel de viaje, y abrir el wireshark, no ? Soy el unico que cierra absolutamente todo lo relacionado a IT cuando no esta en el laburo ? Creo que nunca en mi vida se me ocurriria hacer esas nerdeadas si no estoy laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    Scriptear la curiosidad a modo full life, muy bueno y para pocos.

-------------

Como bien dijo Noel, ya habiamos hablado de los Apus. Pero si me manijean un poco, no tengo problemas en volver a despotricar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Despotrique, encima la comida hindu es horrible men
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que tienen de copado los apus? Pregunto en serio...nunca me relacione ni me intereso informarme de su cultura
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Nada. Son baratos, no tienen amor propio y están dispuestos a no dormir.

Pero son de carton

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Labure con muchos indios y salvo 1 o 2 la verdad que ninguno se salva y tienen muy poca ambicion/ganas de crecer.

Cuando me fui de Verizon mi manager le paso todo mi laburo al indio que tenia como minion (la idea era que si lo podia manejar iba a quedar como lead/referente de esas apps) y a las 2 semanas mi ahora-ex-jefe me mando un mail diciendo que el flaco le habia dicho que estaba contento haciendo solo testing de websites en caja negra y que no le interesaba aprender nada nuevo. WTF?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Labure con muchos indios y salvo 1 o 2 la verdad que ninguno se salva y tienen muy poca ambicion/ganas de crecer.

Cuando me fui de Verizon mi manager le paso todo mi laburo al indio que tenia como minion (la idea era que si lo podia manejar iba a quedar como lead/referente de esas apps) y a las 2 semanas mi ahora-ex-jefe me mando un mail diciendo que el flaco le habia dicho que estaba contento haciendo solo testing de websites en caja negra y que no le interesaba aprender nada nuevo. WTF?.
    La única aspiración que tienen es ir a USA que para ellos es la meca.

Son muy quedados en casi todo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Como ya dijeron, nada, probablemente lo mejor que tengan es que el CEO de google es indio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje

O sea es algo como asi una contra parte de un Argentino ? donde no sabe hacer bien su trabajo y quiere ser un CEO ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder