[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Eso se arregla pidiendo más plata. Es temporal, al poco tiempo te sentís desmotivado devuelta y volvés a pedir.
    Hice esto. Me dijeron que me lo merecia pero que tenia que esperar... me vienen bicicleteando continuamente, hace meses ya. Es larga de explicar mi situacion particular por la cual no puedo renunciar e irme a otro lugar, pero ganas no me faltan. Es un bajon laburar asi.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Jajaja. No estoy para eso, ademas no renunciaria sin conseguir otra cosa.

Jaja seguramente. Ese es un factor.

El otro es que tengo bastantes cosas en la cabeza (compra de casa, me estoy por recibir) y medio que la cabeza esta ocupada con eso el 80% del tiempo.

Igual si, la plata lo tapa todo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Bueno, lo posteaste hace meses esto, pero te pregunto igual. Como termino tu situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Hice esto. Me dijeron que me lo merecia pero que tenia que esperar... me vienen bicicleteando continuamente, hace meses ya. Es larga de explicar mi situacion particular por la cual no puedo renunciar e irme a otro lugar, pero ganas no me faltan. Es un bajon laburar asi.

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, lo posteaste hace meses esto, pero te pregunto igual. Como termino tu situacion?
    Uh, tuve que ir para atrás y mirar que fecha era. Septiembre 2015, que meses de mierda man! Cuánto stress.

Basicamente se resolvió todo de manera hollywoodense: me recibí, compré la casa, y si bien no terminé pidiendo aumento, me fui a un laburo que considero CASI soñado (digo CASI porque el soñado seria tener 100 deptos en capital y no mover un dedo y que me entren 500 lucas por mes (?) ).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Uh, tuve que ir para atrás y mirar que fecha era. Septiembre 2015, que meses de mierda man! Cuánto stress.

Basicamente se resolvió todo de manera hollywoodense: me recibí, compré la casa, y si bien no terminé pidiendo aumento, me fui a un laburo que considero CASI soñado (digo CASI porque el soñado seria tener 100 deptos en capital y no mover un dedo y que me entren 500 lucas por mes (?) ).
    Historia con final feliz, quien diria que eso ocurria en Argentina. Me saco el sombrero

PD: Que estudiaste?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

La mancha que te dejo blackman en tu cerebro no te la va a sacar nunca nadie en la vida, pero de alguna manera Dios te lo compensó. Estoy esperando mi turno ahora ajja
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    La mancha que te dejo blackman en tu cerebro no te la va a sacar nunca nadie en la vida, pero de alguna manera Dios te lo compensó. Estoy esperando mi turno ahora ajja
    Que martirio.

Dios recompensa con creces (?)
    Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Historia con final feliz, quien diria que eso ocurria en Argentina. Me saco el sombrero

PD: Que estudiaste?
    Jajaj, aca todo es posible (?). Ing Informatica

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Uh, tuve que ir para atrás y mirar que fecha era. Septiembre 2015.
    Alto stalkeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Alto stalkeo.

Jajaja. Me estoy leyendo el thread este desde la pagina 1, asi que cada tanto quoteo algun post viejo para ver como termino la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    perdón, es que realmente a mayor cantidad de data que puedas proveer, mejor va a ser el consejo que te podamos dar. alguien seguramente va a leerte y tirar no se, 50k. otros 100k. pasa bastante aca.

otros sabrán mejor, pero a simple vista, creo que antes que plantear un monto alto por venderlo, yo le iría con un monto mensual por usar el sistema, dar soporte, etc.

for the dogs dem, you know?
    Claro. Había pensado en vendérselo y darle soporte arreglando algo mensual.

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Yo empezaría contando las horas que me tomo hacerlo.

Y de ahí ponerle un valor por hora a mi trabajo mas un extra por entregar y ponerlo en marcha con posibilidad de hacerle un seguimiento a futuro, mas manutención y/o posible actualización.

Por lo que comentas, parece ser algo sencillo y simple. Por lo que también hay que considerar eso. Mas allá de toda propuesta formal, si lo hiciste de forma "amistosa" vos mismo le bajaste calidad a lo que hiciste.
    De cuanto es el valor estimativo por hora para alguien que se esta iniciando? De forma amistosa no hice nada. Yo apunte lo que estaba aprendiendo sobre un proyecto que capaz se daba o no se daba, ahora que lo estoy terminando estan interesado en comprarlo. No quiero ser carero pero el tipo la tiene clara en negociar, si lo ve funcional, lo paga pero va a querer rebajarme jaja

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Recorda que en caso de que encuentren algún bug u otro tipo de "no funcionalidad" y te la requieran, van a insumir más hs para arreglar cosas, etc. o funcionalidades que necesiten agregar, tene en cuenta eso también a la hs de cobrarlo.
    Entendido!

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    +1 al costo de mantenimiento y mejora, onda le vendes el soft a un precio "accesible" pero con un contrato de mantenimiento por x cantidad de tiempo.
    De esa manera lo que no sacaste en el soft, lo sacas en mantenimiento.
    Eso si, tene en cuenta que cuando hagas el contrato hacelo lo mas claro posible, onda "nuevas funcionalidades se cobran" porque sino te boludean con cosas y terminas haciendo algo 10 veces mas grande que lo que te pagaron
    Gracias por los tips!
    • Me gusta
    Me gusta

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

cobra en relación al valor que representa tu sistema y lo que pueda pagar el tipo, eso es lo que importa. no si te tomo 5 o 40 horas hacerlo, a vos no te contrataron por hora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    De cuanto es el valor estimativo por hora para alguien que se esta iniciando? De forma amistosa no hice nada. Yo apunte lo que estaba aprendiendo sobre un proyecto que capaz se daba o no se daba, ahora que lo estoy terminando estan interesado en comprarlo. No quiero ser carero pero el tipo la tiene clara en negociar, si lo ve funcional, lo paga pero va a querer rebajarme jaja
    No tengo idea cuanto se cobra la hora de trabajo en este tipo de entregas.

Lo que te decía, es que le das valor a tu tiempo de trabajo. Y de ahí puedas partir una base monetaria para poder entregar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

no le creas el quiere que te paguen casi nada

jajajaja, hoy te respondo el pm
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Para pedir aumento de sueldo nada mejor que llorar que no te alcanza que te estas mudando, que te subio el alquiler, que no puedo pagar la cuota del cole. La onda va por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El que no llora no mama.

Argentina in a nutshell.

• Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

El que no llora no mama.

Argentina in a nutshell.

Lo que aprendí en globant
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.