[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Che che che, yo estoy con el sindicato de comercio y se avlar perfetamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Che che che, yo estoy con el sindicato de comercio y se avlar perfetamente
    JAA, no lo dije por todos en general.
    Pasa en todos los rubros igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es una situación jodida, mucha gente hoy en día agarraría tu laburo por menos guita de lo que estas ganando seguramente.

Pedí un aumento del 15/20%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Vos recalca todas las cosas que haces bien, nunca plantees algo negativo cuando vas a pedir un aumento, planteale que sentís que deberían pagarte mas, si haces bien tu trabajo y no son boludos deberían aumentarte, la verdad es que es bajo el sueldo para el volumen de trabajo que decís tener..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y no lo amenaces.
    Ni a la familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

@Kittler

luego queremos un update de eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Muchachos una consulta! No tengo ni idea de cuanto cobrar un sistemita sencillo que hice en php para un comercio que vende/arregla celulares. La función que tiene es generar tickets para el servicio tecnico de los celulares, guardarse en una db e imprimir el ticket con dos copia (una para local, otra para el cliente). Le puse 2 usuarios, uno de ingreso/consulta y otro admin que edite. Se lo arme acorde a todo lo que me pidieron con buscador, diseño a su preferencia, etc, etc. La verdad lo hice re tranqui, hace unos meses me inicie en aprender y me tiraron de hacer esto, asi que lo acepte para aprender más rápido y que tenga metas más definidas. El dueño tiene 3 sucursales y no le quiero regalar ni tampoco exagerar nada. Cuanto dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Muchachos una consulta! No tengo ni idea de cuanto cobrar un sistemita sencillo que hice en php para un comercio que vende/arregla celulares. La función que tiene es generar tickets para el servicio tecnico de los celulares, guardarse en una db e imprimir el ticket con dos copia (una para local, otra para el cliente). Le puse 2 usuarios, uno de ingreso/consulta y otro admin que edite. Se lo arme acorde a todo lo que me pidieron con buscador, diseño a su preferencia, etc, etc. La verdad lo hice re tranqui, hace unos meses me inicie en aprender y me tiraron de hacer esto, asi que lo acepte para aprender más rápido y que tenga metas más definidas. El dueño tiene 3 sucursales y no le quiero regalar ni tampoco exagerar nada. Cuanto dicen?
    hiciste un sistema entero sin conocer el presupuesto del tipo, arreglar precio, tiempo, nada?
    that's why I need a one dance
    got a Hennessy in my hand
    one more time 'fore I go
    higher powers taking a hold on me
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    hiciste un sistema entero sin conocer el presupuesto del tipo, arreglar precio, tiempo, nada?
    that's why I need a one dance
    got a Hennessy in my hand
    one more time 'fore I go
    higher powers taking a hold on me
    Esa mania de profundizar más alla de la consulta. Bueno te comento, yo no laburo de esto pero todas las noches trato de tirarle dos horitas a ver tutoriales de java/php/mysql, etc. Aparece un amigo que labura en uno de los comercio de este tipo y me comentaba que implementaron un taller de celulares y los tickets los hacian a mano (perdida de tiempo, juntar cajas de tickets, etc). Entonces le dije que a modo de ejercicio capaz le armaba algo y cuando me quise acordar ya lo tenia presentable. Este le comento a su jefe y le dijo que lo lleve. Asi que ahi se acordarian los terminos y quiero ir con un monto en la cabeza. Yo no esperaba venderlo, lo hice para aprender...tranquilamente podria ser para una carniceria u otra cosa pero lo apunte sobre un problema real para darle más tacto y no aburrirme en el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Esa mania de profundizar más alla de la consulta. Bueno te comento, yo no laburo de esto pero todas las noches trato de tirarle dos horitas a ver tutoriales de java/php/mysql, etc. Aparece un amigo que labura en uno de los comercio de este tipo y me comentaba que implementaron un taller de celulares y los tickets los hacian a mano (perdida de tiempo, juntar cajas de tickets, etc). Entonces le dije que a modo de ejercicio capaz le armaba algo y cuando me quise acordar ya lo tenia presentable. Este le comento a su jefe y le dijo que lo lleve. Asi que ahi se acordarian los terminos y quiero ir con un monto en la cabeza. Yo no esperaba venderlo, lo hice para aprender...tranquilamente podria ser para una carniceria u otra cosa pero lo apunte sobre un problema real para darle más tacto y no aburrirme en el proceso.
    perdón, es que realmente a mayor cantidad de data que puedas proveer, mejor va a ser el consejo que te podamos dar. alguien seguramente va a leerte y tirar no se, 50k. otros 100k. pasa bastante aca.

otros sabrán mejor, pero a simple vista, creo que antes que plantear un monto alto por venderlo, yo le iría con un monto mensual por usar el sistema, dar soporte, etc.

for the dogs dem, you know?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo empezaría contando las horas que me tomo hacerlo.

Y de ahí ponerle un valor por hora a mi trabajo mas un extra por entregar y ponerlo en marcha con posibilidad de hacerle un seguimiento a futuro, mas manutención y/o posible actualización.

Por lo que comentas, parece ser algo sencillo y simple. Por lo que también hay que considerar eso. Mas allá de toda propuesta formal, si lo hiciste de forma "amistosa" vos mismo le bajaste calidad a lo que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Recorda que en caso de que encuentren algún bug u otro tipo de "no funcionalidad" y te la requieran, van a insumir más hs para arreglar cosas, etc. o funcionalidades que necesiten agregar, tene en cuenta eso también a la hs de cobrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

+1 al costo de mantenimiento y mejora, onda le vendes el soft a un precio "accesible" pero con un contrato de mantenimiento por x cantidad de tiempo.
    De esa manera lo que no sacaste en el soft, lo sacas en mantenimiento.
    Eso si, tene en cuenta que cuando hagas el contrato hacelo lo mas claro posible, onda "nuevas funcionalidades se cobran" porque sino te boludean con cosas y terminas haciendo algo 10 veces mas grande que lo que te pagaron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Me vendría bastante bien que me rajen, serían unos mangos que nunca están demás. Pero lamentablemente no creo que pase por ahora, soy un forro útil y no tienen otro más forro para poner en mi lugar / no quieren contratar a otro forro que me reemplace porque tendrían que poner la plata que me niegan.

Che Laucien yo te puedo dar una mano. Mandame PM y te tiro un par de tips.

En que empresa laburas Anselmo, si se puede mencionar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder