[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Tengo dos preguntas,
    1) Donde esta el aumento?
    2) Deme el aumento.
    Asi lo encare yo. Funciono

Dread, si se nota tu laburo hablalo y algo conseguís. Pero no pidas las dos cosas porque es imposible que te las den. Antes contratan otra persona mas horas y te rajan. Básicamente la comes doblada. Primero el aumento, después la secretaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Posteo acá porque hay gente buena onda con ganas de ayudar (?).

Tengo un amigo de la Facu que se recibió y esta buscando cambiar de laburo (mas que nada de tecnologia por algo de web dev, que es lo que le gusta).

Labura hace 5 años casi como plsql dev y tiene la pija llena, le gusta todo lo que es web (fronted o backend, no importa). El tema es que no tiene exp real en web (aunque hizo una app freelance para aprender para un indio que le pago 50usd jajaj), pero le esta metiendo pilas y es un pibe que es muy inteligente a mi modo de ver y tiene bocha de ganas de aprender cosas nuevas. Lógicamente sabe programar y algoritmos porque tuvimos varias materias. Fuera C, Java, Prolog, etc. Pero nada que sirva para lo laboral (como pasa en todos lados)

Se le esta haciendo jodido porque obviamente ahora cobra muy bien en la aseguradora donde esta y no quiere ir de jr a laburar por 12 lucas, pero esta dispuesto a bajar el sueldo por cambiar a algo mas nuevo y piola.

Si alguno sabe algo donde labura y tiene ganas de dar una mano (AKA referir o no mas que conseguir una entrevista a ver si el perfil sirve) mas que agradecido.

Ya conseguí buen laburo yo, después a mi novia, y ahora estoy expandiendo mis servicios (?).

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    Si querés, pasame su cv y lo tiro en la empresa. Total, lo peor que puede pasar es que no lo llamen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    No se como estará el mercado hoy en día pero si no consigue nada, calculo que es por su forma de venderse. Y si se rebaja a ganar 12k por ser Jr es bastante bobo, que no regale su laburo como PL/SQL. Es experiencia en el rubro y eso se paga, no importa si no es desarrollo propiamente dicho.
    No lo se. No es muy fácil, quiere cambiar de tecnología a algo que nunca laburo, donde obviamente en una entrevista técnica se nota que no laburaste con eso.

Después el tema dinero, na, bólido no va a ser. Justamente no quiere entregarse. Hoy debe estar ganando 30+, no va a bajar a 15 jaja.

Mpulera87… vos estabas en ACN? No hay mucho web ahí no? Pregunto posta.

Después le pido el cv y te lo paso.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hay java y .net, el tema es que si está ganando 30 lucas en mano, sin experiencia acorde no va a conseguir eso ni de casualidad. En ningún lado en realidad, pero menos en acn en donde eso lo debe ganar un líder de equipo groso. Si quiere pegar un giro va a tener que estar dispuesto a ganar mucho menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No lo se. No es muy fácil, quiere cambiar de tecnología a algo que nunca laburo, donde obviamente en una entrevista técnica se nota que no laburaste con eso.

Después el tema dinero, na, bólido no va a ser. Justamente no quiere entregarse. Hoy debe estar ganando 30+, no va a bajar a 15 jaja.
    Fácil, no. Pero tampoco imposible.

El tema es que tiene que pensar bien lo que va a hacer. Si es joven y no tiene gastos ni mujer ni pibes que mantener y esta dispuesto a hacer el cambio. La opción es fácil.

También tiene que saber negociar. No se cuantos años de experiencia tendrá pero calculo que un 18-25 en mano puede sacar si puede negociar bien, sabe venderse y pasa los exámenes técnicos que implica un cambio en tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Pero esa plata la saca un senior que la tiene muyyy clara.
    Para mi va a tener que bajar mucha plata si quiere consegir algo rapido, que se haga la idea que si entra como jr mas de 15 no va a sacar.
    Por que una empresa le va a pagar 25 lucas a alguien que no sabe lo que es un Framework?

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Muchachos cuento mi situación a ver si me dan una mano
    Laburo 6hs de sysadmin en un colegio BASTANTE grande (casi 80 pcs, pantallas interactivad, servidores, switches, etc) y estoy sacando casi 11.500 en mano.
    Es MUCHISIMO el Laburo día a día, por lo cual necesito una manera diplomática de hablar con el director general y pedir:
    A) que pongan una persona a trabajar a la par, porque me vuelvo loco a veces con tantas cosas
    B) un sueldo acorde, a la cantidad de Laburo que hay

Como se puede plantear esto sin ir al choque?
    Los leo
    Dread Marvaz vos no laburabas como developer en una empresa de puerto madero?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Conozco casos en los que no. No creo que un Senior que "la tiene muy clara" este sacando 18 a 25 lucas. Es un sueldo misero.

Habria que ver que consideras "Senior".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es jodido hacer un cambio así sin notarlo en el bolsillo. Veo difícil que le vayan a ofrecer un valor cercano a lo que cobra ahora cuando en la práctica es un junior para la nueva posición. Es un poco la cagada de especializarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es jodido hacer un cambio así sin notarlo en el bolsillo. Veo difícil que le vayan a ofrecer un valor cercano a lo que cobra ahora cuando en la práctica es un junior para la nueva posición. Es un poco la cagada de especializarse.
    Eso el lo tiene asumido, obviamente. Por eso va a bajar 10 lucas o por ahí de bolsillo. Es ahora o nunca jaja

El tema es conseguir por eso postee por si alguno por acá esta en esa area que pueda dar una mano .

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Hace 2 meses que me rasco las pelotas las 9 horas de laburo todos los días, ya no se que inventar para que se pase el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Hace 2 meses que me rasco las pelotas las 9 horas de laburo todos los días, ya no se que inventar para que se pase el tiempo.
    lee todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Es una opcion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Es de familia el asunto (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Jajaja, lo peor es que yo no le escapo al trabajo, el trabajo escapa de mi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Cambia de laburo.