[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Vamos con el fuchibol (?, había uno del foro, pero no se en qué zona ni horarios jugaban, si mal no entendí por Belgrano / Nuñez, a mi me corta al medio siendo de congreso (centro) . . pero estaría un fútbol forero
    Ni te gastes, son medios giles ahi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

No hubo Sistema ni Internet en casi todo el día por lo cual sumado al trabajo del Miercoles y Viernes de la semana pasada por no tener PC se le agrega el de hoy. QUE HERMOSA SEMANA VOY A TENER, LA PUTA MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    No hubo Sistema ni Internet en casi todo el día por lo cual sumado al trabajo del Miercoles y Viernes de la semana pasada por no tener PC se le agrega el de hoy. QUE HERMOSA SEMANA VOY A TENER, LA PUTA MADRE!
    Lo bueno es que depende de vos sólo. Yo dependo de unos colombianos que son de madera acartonada. Meto un "facepalm" por mail recibido más o menos. Son de terror.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lo bueno es que depende de vos sólo. Yo dependo de unos colombianos que son de madera acartonada. Meto un "facepalm" por mail recibido más o menos. Son de terror.

Menos de que haya Sistema y eso, sí. Yo si me pongo en serio (Parando obviamente para comer) y nada falla.. de acá al Viernes podría llegar a tener todo al día. Pero TENGO QUE PONERME....
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Copate y contate un facepalm de los cafeteros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Ni te gastes, son medios giles ahi
    Jaja noooo por qué! Parecen buena onda! Esta bueno aparte conocer un par de personas del foro, tenes más afinidad en los post después (??)

Buen día gente, siguen los lindos días, ojalá deje de llover hoy y quede solo nublado y no haga calor ni haya más humedad ni esas porquerías tengo toda la ropa que no se me seca mas... lpm

Consulta, los que viven en depto, cómo japi hacen con la ropa en días así? Vivo con mis abuelos, a mi abuela le regalé un tender que lo tenemos en el pasillo (depto) y de a poco se va secando pero tarda un huevo, sino cuelgo ropa en el baño, pero cada vez que entro parece la villa 31 .. y solo ropa mía había visto un tender "electrico" pero tengo altísimo cagaso ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jo-consumo-_JM

Primero por lo que pueda llegar a consumir estándo varias hs secando ropa, y segundo por el riesgo de que queme alguna pilcha o deje marcas tipo quemado (amarillento)..

Saludos y buen día para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No te quejes que los indios son mucho peores. Los Apu esos trabajan en IT porque existen las bases de conocimiento nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No te quejes que los indios son mucho peores. Los Apu esos trabajan en IT porque existen las bases de conocimiento nada mas.
    Harto de ver "solution experts" indios que tiran cualquier fruta. No procesan 2 inputs, te tiran la primer solucion que se les viene a la cabeza.

No se si lo hacen aproposito o es que realmente son de madera.

La otra vuelta en Accenture habian traido un indio que era experto en APO (una solución de SAP para planeamiento de produccion y otras yerbas) para capacitar un flaco de acá que era muy bueno pero que no conocía esa solución e iba a "meterse". El flaco llegaba todos los días 11.30, nunca capacitó un carajo, y cada vez que el pibe le preguntaba algo no sabia que responder. Cuestión, 5 meses después el pibe sabia mil veces mas que el "solution expert" que enviaron.

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Jaja noooo por qué! Parecen buena onda! Esta bueno aparte conocer un par de personas del foro, tenes más afinidad en los post después (??)

Buen día gente, siguen los lindos días, ojalá deje de llover hoy y quede solo nublado y no haga calor ni haya más humedad ni esas porquerías tengo toda la ropa que no se me seca mas... lpm

Consulta, los que viven en depto, cómo japi hacen con la ropa en días así? Vivo con mis abuelos, a mi abuela le regalé un tender que lo tenemos en el pasillo (depto) y de a poco se va secando pero tarda un huevo, sino cuelgo ropa en el baño, pero cada vez que entro parece la villa 31 .. y solo ropa mía había visto un tender "electrico" pero tengo altísimo cagaso ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jo-consumo-_JM

Primero por lo que pueda llegar a consumir estándo varias hs secando ropa, y segundo por el riesgo de que queme alguna pilcha o deje marcas tipo quemado (amarillento)..

Saludos y buen día para todos!
    Si hay lugar, lavasecarropas. La gloria para estas fechas.

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Copate y contate un facepalm de los cafeteros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son cosas particulares de SAP. Pero basicamente, estoy en un proyecto de testing (porque estoy al re pedo entonces te meten acá a facturar). La idea es que lo unico que hagamos sea testear los scripts que envian. No resolvemos los issues que se generan, o sea, por mas que sepamos que es, ni nos metemos, solo decimos "ehh mira esto falló me da este error" y ellos lo arreglan. Mando un error que es muy basico y que la misma descripción te dice qué es y saltan con que es por un desarrollo que faltó realizar. Obviamente, yo ya sabía que no era eso, pero como la idea es ni resolver ni nada, los deje manejarse.

1 semana haciendo el desarrollo, lo pasan de nuevo para mi lado, pruebo (ya sabia que iba a saltar el error OBVIAMENTE) y de nuevo el error, as predicted (?).

Y así mil cosas. Les mandas para que corrijan algo y te tiran CUALQUIERA que te das cuenta hasta por mail que te estan tirando fruta, ni siquiera hace falta escucharles la voz. Y son los IT de ellos, no es que son usuarios. E INCLUSO los usuarios que deberían saber el proceso porque ellos lo definen tiran cualquier fruta que no tiene sentido para arreglar un problema.

E' 'na cosa 'e loco'.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

A veces me agarra la duda de meter un cambiazo importante y pasarme a web development. A veces lo veo mucho más interesante que lo que hago jajaj. Pero la guita tira (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo ayer aplique un par de giles. Mande copia de unos papeles con un cartel cruzado en rojo que dice "ORIGINAL EXTRAVIADO POR FULANITO GOMEZ". Siempre rompen que si no es original no pueden moverlos y resulta que pierden los originales que les mandas. Pretenden que vayas como un tarado a pedirle un tercero que consiga de nuevo el formulario del banco.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo ayer aplique un par de giles. Mande copia de unos papeles con un cartel cruzado en rojo que dice "ORIGINAL EXTRAVIADO POR FULANITO GOMEZ". Siempre rompen que si no es original no pueden moverlos y resulta que pierden los originales que les mandas. Pretenden que vayas como un tarado a pedirle un tercero que consiga de nuevo el formulario del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Aaaaah indios, que lindo tener que venirte temprano para poder hablar con ellos por la diferencia de horario, que te digan que entendieron lo que tienen que hacer y después hagan lo que se les canta las pelotas .

Menos mal que no trabajo mas con indios jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Tengo entendido que los empleados-IT de la India tienen los precios más bajos en relación con los nuestros (ARG), y que a veces dependiendo de proyectos y otras cosas, se puede hasta pelear el presupuesto que le pasan a uno por desarrollar algo .. pero bueno a veces se topan con este tipo de cosas, de que quizás no es lo que están buscando, o hacen cosas de otra manera que no le sirven a uno ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Harto de ver "solution experts" indios que tiran cualquier fruta. No procesan 2 inputs, te tiran la primer solucion que se les viene a la cabeza.

No se si lo hacen aproposito o es que realmente son de madera.

La otra vuelta en Accenture habian traido un indio que era experto en APO (una solución de SAP para planeamiento de produccion y otras yerbas) para capacitar un flaco de acá que era muy bueno pero que no conocía esa solución e iba a "meterse". El flaco llegaba todos los días 11.30, nunca capacitó un carajo, y cada vez que el pibe le preguntaba algo no sabia que responder. Cuestión, 5 meses después el pibe sabia mil veces mas que el "solution expert" que enviaron.
    Seran baratos y todo lo que vos quieras, pero son de madera sin vueltas, yo trate con soporte premium hindú de Microsoft y Oracle para diversas versiones de bases de datos y en casos distintos, personas distintas hacen lo mismo. Siguen caminados pasados estandarizados, no les entra una posibilidad distinta, no razonan los hijos de su madre.

El negocio de contratar a estos flacos es que son un ejercito de costo bajo y te revientan casos a troche y moche, pero en los dificiles que no estan documentados hacen agua por todas partes.

Los buenos son los yankees, esos saben, aunque muchas veces no declaren abiertamente la posta por defender a la empresa para la que trabajan y revolean el incidente desentendiéndose para la otra parte involucrada. Te hacen la táctica de la bola lenta los turros, para que le den curso positivo puede costarte 3 a 6 meses de idas y vueltas con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Seran baratos y todo lo que vos quieras, pero son de madera sin vueltas, yo trate con soporte premium hindú de Microsoft y Oracle para diversas versiones de bases de datos y en casos distintos, personas distintas hacen lo mismo. Siguen caminados pasados estandarizados, no les entra una posibilidad distinta, no razonan los hijos de su madre.

El negocio de contratar a estos flacos es que son un ejercito de costo bajo y te revientan casos a troche y moche, pero en los dificiles que no estan documentados hacen agua por todas partes.

Los buenos son los yankees, esos saben, aunque muchas veces no declaren abiertamente la posta por defender a la empresa para la que trabajan y revolean el incidente desentendiéndose para la otra parte involucrada. Te hacen la táctica de la bola lenta los turros, para que le den curso positivo puede costarte 3 a 6 meses de idas y vueltas con ellos.
    Concuerdo 100%. Yo labure con varios paises. India, USA, Canadá, Brasil, México, y un par más pero no tanto como para formar opinión.

India es lejos lo más choto que vi. Le sigue Brasil y México (son también de madera, ambos). Tanto Canadá como USA son un placer, otra cosa man… nunca labure tan cómodo.

• Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Concuerdo 100%. Yo labure con varios paises. India, USA, Canadá, Brasil, México, y un par más pero no tanto como para formar opinión.

India es lejos lo más choto que vi. Le sigue Brasil y México (son también de madera, ambos). Tanto Canadá como USA son un placer, otra cosa man… nunca labure tan cómodo.
    Tecnicamente son buenos, culturalmente sera otro cantar pero vienen bien preparados los de Estados Unidos. Buena secundaria y la universidad les sale un ojo de la cara, pero salen todos bien parados.

Nunca trate con uno regular, pero para llegar a esos flacos es ultima instancia mal. En el camino hay cada perro que tenes que saltar, en IT se nota mucho las distintas categorías o niveles de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder