[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Si te transfieren olares de afuera te rompen el orto con los descuento o como se llamen. A mi jefe le mandaron guita de un seguro y le quedo en mano un porcentaje re bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si te transfieren olares de afuera te rompen el orto con los descuento o como se llamen. A mi jefe le mandaron guita de un seguro y le quedo en mano un porcentaje re bajo.
    Como se manejan las cosas entonces , se puede hacer el linkeo ese de paypal con payoneer?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

3. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se podía pasar a alguna cuenta en Uruguay? O estamos en la misma??? Creí haber leído eso hace mucho, con el tema de retirar dólares en cajeros ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

4. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

la tarifa social antes del 10/12 era 1.80 ahora es 2.70 me podes decir como pagas menos?
    los numeros no cierran y te lo digo porque mi viejo es jubilado y ahora paga mas el boleto "social"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No entendiste. Antes pagaba 3 porque no usaba tarifa social, ahora paga 2,70
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Como es el tramite? A mi me queda una sola abuela alive y no tiene sube.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

7. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Cómo va gente? Que lindo día lpm.. como para ir a cursar.. pero después se viene el fútbol por la noche.... Ustedes hacen algún deporte en el poco tiempo libre (para los que trabajan+estudian).

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo juego al fuchibol todos los viernes, pero este finde que pasó jugue viernes, sábado y domingo los 3 dias seguidos. No puedo ni caminar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hoy meto fulbito también. Lástima que es a las 11… término tipo 12.15

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Vamos con el fuchibol (?, había uno del foro, pero no se en qué zona ni horarios jugaban, si mal no entendí por Belgrano / Nuñez, a mi me corta al medio siendo de congreso (centro) . . pero estaría un fútbol forero
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como les gusta tocarse transpirados. Salgan con minas, los amigos son para cuando hay problemas
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Vamos con el fuchibol (?, había uno del foro, pero no se en qué zona ni horarios jugaban, si mal no entendí por Belgrano / Nuñez, a mi me corta al medio siendo de congreso (centro) . . pero estaría un fútbol forero
    En Belgrano, los viernes en el Poli creo que están jugando ahora. Yo fui como 2 años o mas tiempo en continuo y hace como tres que no voy tampoco. Había un par que la movían muy bien la bola. En general era buen nivel, pero se integraban sin problemas.

Hubo una época de gloria que nos fuimos a jugar a Tiro Federal (sobre Libertador), llegamos al punto de que juntamos 9/10 personas del foro contra cualquier equipo que se cruzaba por ahí (previo arreglo una semana antes). Terribles partidos se armaron. Llegamos hacer dos partidos en la semana, una bajo la modalidad clásica (5/6 vs 5/6) y la otra la que te conté que armábamos un equipo contra desconocidos. Muy buenos recuerdos tengo de esos días.

Después también nos terminamos metiendo en los partidos del subforo "consolas", si necesitaban gente aparecíamos como ninjas asi no cancelaban fecha. Ellos jugaban los sábados. Después se armaba comilona en la casa de alguno que gentilmente invitaba.

Conocí varios usuarios de 3DG asi, no se si seguirán estando todos o lo seguirán haciendo, pero te diria que la gran mayoría son buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

13. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    En Belgrano, los viernes en el Poli creo que están jugando ahora. Yo fui como 2 años o mas tiempo en continuo y hace como tres que no voy tampoco. Había un par que la movían muy bien la bola. En general era buen nivel, pero se integraban sin problemas.

Conocí varios usuarios de 3DG asi, no se si seguirán estando todos o lo seguirán haciendo, pero te diria que la gran mayoría son buena onda.
    Si mal no recuerdo era por ahí, lei algo de "Cramer" pero no estoy seguro ..

Y respecto de lo 2do eran buena onda, me invitaron una vez pero no podía ir por el tema viaje hasta allá y horarios pero estaría bueno igual .. si es por zonas mas cercanas mejor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo era por ahí, lei algo de "Cramer" pero no estoy seguro ..
    http://www.elpoli.net/

Crámer 3249.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo juego todos los Domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder