[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

a excepcion de jr, todas esas cifras son mediocres. de ultima de base, como bien dijo el holandes en reddit.

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    gente, todo bien?

una consulta; mi novia labura en desarrollo web pero está re estancada en el laburo actual y quiere cambiarse al rubro de seguridad informática. Alguien me podría contar un poco el panórama de ese sector y por donde le convendría empezar a estudiar? rinde educación IT? escucho cualquier consejo/experiencia.

saludos y gracias
    busca en el subforo porque hubieron un par de topics al respecto, si no mal recuerdo con buenas respuestas de inferno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Son promedios. Para mi son medio bajos esos números pero seguro hay gente que se vende por chirolas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Gracias a los que me respondieron lo de sql ya me quedo lejos para citarlos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Casi siempre hice eso, pero hoy arranqué a leer en el colectivo, y de hecho en el almuerzo (hoy) seguí leyendo, y ahora un poco más, no quiero caer en paracaídas, porque desde el vamos, con física no me llevo del todo bien, y es la última materia de física en la carrera una japa :/ ..
    Que temas ves? Yo soy de la UTN y en el foro de la facu tiene muy buenos apuntes. Sino también tenes a uunicos, que explican re bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    Que temas ves? Yo soy de la UTN y en el foro de la facu tiene muy buenos apuntes. Sino también tenes a uunicos, que explican re bien.
    Algunas veces vi videos de ellos, eran españoles si mal no recuerdo, o había 1 solo tipo, no recuerdo .. Igual por el momento estoy recién arrancando con temas de semiconductores, más adelante diodos, etc.. Hace mucho cuando fui a UTN estaba en ese foro, después de cambiar de facultad dejé de entrar, voy a chequear a ver que onda!

Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Algunas veces vi videos de ellos, eran españoles si mal no recuerdo, o había 1 solo tipo, no recuerdo .. Igual por el momento estoy recién arrancando con temas de semiconductores, más adelante diodos, etc.. Hace mucho cuando fui a UTN estaba en ese foro, después de cambiar de facultad dejé de entrar, voy a chequear a ver que onda!

Gracias por la data!
    Hay unos apuntes de un tal KASERO. Estan muy buenos porque te resuelve los ejercicios y a la vez te escribe 10 renglones de teoría explicandote como se hace.
    Esos ejercicios son de la guía de la UTN, pero si mal no recuerdo en el apunte copia el enunciado. Y sino un buen libro es el de Serway, muy piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Estoy estudiando para actuario, ayer me puse a mirar algún que otro aviso de trabajo y la mayoría piden conocimientos de sql, acces y algun programa de estadística social.
    Donde se podria estudiar para decir, tengo conocimiento de sql o acces
    http://www.sqlserverya.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Estoy estudiando para actuario, ayer me puse a mirar algún que otro aviso de trabajo y la mayoría piden conocimientos de sql, acces y algun programa de estadística social.
    Donde se podria estudiar para decir, tengo conocimiento de sql o acces
    Entra a intercambiosvirtuales.org o freelibros.org y busca SQL o MySQL (es lo mismo, solo usas otro entorno pero el lenguaje es el mismo). Esta página tiene video tutoriales muy piolas.
    Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Esa página es muy buena, muy clara. Yo aprendí de ahí. Esta también te conviene
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por cheez Ver Mensaje
    El lunes arranco a trabajar en una empresa que tiene sede en retiro, quería escuchar experiencias con respecto a viajar todos los días (en mi caso lo haría en bondi~costera), te acostumbras o es un viaje que en algún momento te cansa y te dan ganas de largar todo al carajo ?

Aclaro que tengo muchas ganas de hacer este trabajo y el viaje es lo de menos, sólo quiero escuchar sus experiencias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cansa y mucho. Yo tuve la suerte de comprar un auto modelo 99 que me lleva y me trae, pero es depende el clima laboral, por el hecho de saber que vas a un clima laboral de mierda y tenes que hacer banda de km's te la baja demasiado...

Sumale que encima tenés que gastar guita en ir.. Yo pierdo 2800 pesos mensuales entre peaje y nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

10. Avatar de cheez
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Die Antwoord Ver Mensaje
    Cansa y mucho. Yo tuve la suerte de comprar un auto modelo 99 que me lleva y me trae, pero es depende el clima laboral, por el hecho de saber que vas a un clima laboral de mierda y tenes que hacer banda de km's te la baja demasiado...

Sumale que encima tenés que gastar guita en ir.. Yo pierdo 2800 pesos mensuales entre peaje y nafta.
    Claro, yo sacando números ahora con el aumento de transporte tengo $1600 solo en viaje.. También tengo la posibilidad de traerme el auto pero me sale mucho más caro peaje+nafta y no se si estacionamiento, pero bueno es algo que voy a ir viendo.. Cuanto esta saliendo el peaje hoy en día au la plata - bsas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por cheez Ver Mensaje
    Claro, yo sacando números ahora con el aumento de transporte tengo $1600 solo en viaje.. También tengo la posibilidad de traerme el auto pero me sale mucho más caro peaje+nafta y no se si estacionamiento, pero bueno es algo que voy a ir viendo.. Cuanto esta saliendo el peaje hoy en día au la plata - bsas?
    70 pe ida y vuelta en mi horario.

Estoy sacando 17 en mano sin extras. Incluye guardia pasiva y NADA de capacitación.

Además, tengo responsabilidades enormes, estoy viendo de irme a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  Karlie Kloss  

"Karlie es una ávida programadora de computación."

pd: gracias adidas por mostrar esto, jamas pense q pasaria (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 14-04-16 el 10:13 PM

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hasta en Javascript usando el Notepad codeo con Karlie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Buenas,

Tengo un par de dudas, mi idea es empezar a hacer trabajos freelance para afuera y quiero saber que metodos utilizan para cobrar plata.

Algunos dicen que cobran con paypal pero dicen que desde hace 1 año no se puede hacer transferencias a payoneer para retirar la plata.

Yo tengo caja de ahorro en dolares, pueden transferirme la plata ahi de afuera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    estuve un rato con esa pagina, es muy copada y facil de entender. Que maravilla lo que se puede hacer con sql ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder