[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,632

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    La unica mujer que necesito en mi vida es mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,842
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    La mamamushiii.


    Aguante cuando te dormis 5 hs y te levantas como un campeón lleno de energía. Lástima que al medio día/tarde ya se cae la mentira y uno anda zombie

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,765
    Ubicación
    Ámsterdam, Netherlands

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Cambiemosle el nombre al thread por "Acá si que no se coge" o "coger ---> method not found"
    Nah, hay casos bastante peores.

    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

  4. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,109
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Nah, hay casos bastante peores.

    Lo vi en reddit jajaja, tiene un pedo en la cabeza pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

  5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,844
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Muchachos, buen día/buenas tardes. Lindo día la verdad así estará toda la semana..

    Consulta, respecto a lo laboral, qué ponen más en la balanza (trabajo / facultad / edad / trabajo-sueldo / flexibilidad laboral), aclaro tengo 26 años y estoy en vías de buscar un nuevo trabajo pero sin descuidar mis estudios ..

    Saludos!!! Buena mitad de semana para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

  6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,632

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    No veo que incluyas una mina en esa balanza, bienvenido al clu
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    22,997
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Guita pongo en la balanza. La peso como hacia Fariña y Lazaro y veo si me conviene o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 06-04-16 el 02:33 PM




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  8. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012
    Mensajes
    808

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Guita pongo en la balanza. La peso y veo si me conviene o no.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Tenés tanta que la tenés que pesar, como los K de los videos
    • Me gusta
    Me gusta

  9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,844
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No veo que incluyas una mina en esa balanza, bienvenido al clu
    Na olvidate, no tengo tiempo para nada, para salir con una mina tengo que arreglar algo con mucha anticipación y pre-asegurarme el garche, sino ni pierdo el tiempo. Hago bastante deporte/actividad física en mi tiempo libre.

    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Guita pongo en la balanza. La peso y veo si me conviene o no.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    El tema $ me está inclinando bastante la balanza por el tema trabajo .. pero no quiero descuidarme mucho, me quedan 17 materias todavía para recibirme.. Es bastante, pero bueno, no puedo aflojar ahora. Pero también pongo en la balanza (flexibilidad con los estudios / tranquilidad laboral). Por eso no se en qué basarme para decidir un cambio de trabajo.. Quizás hacer carrera en alguna empresa, pero que se yo, tampoco uno nunca sabe, quizás está un año en un lugar y cambia, vaya uno a saber ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

  10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    22,997
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Ahora respondo posta. Para mi ultimo cambio (justo después de recibirme) prioricé un par de cosas:


    1) la guita: me sentía ganando poco para el laburo que estaba haciendo en donde estaba. estaba literalmente enojado todo el tiempo (de mala gana para casi todo, aunque obviamente eso no es muestra, va por dentro). tampoco veía aumentos claros, así que era un item a arreglar.

    2) la posibilidad de aprender y crecer en cuanto a carrera: donde estaba no había salida alguna de lo que hacía. iban a pasar los años e iba seguir siendo lo mismo pero cada vez con más seniority. una poronga.

    3) posibilidad de home office: suena medio pelotudo, pero me niego a laburar en el año 2016 100% presencial. y exactamente eso me sucedía. eso afecta el work-life balance, y el que opina distinto es porque nunca tuvo home office o porque es un boludo (?).

    4) ya este era opcional, pero necesitaba un lugar donde haya buen ambiente, moderno, con libertad para aprender cosas nuevas. un lugar con una cultura y mentalidad laboral que me guste y coincida con lo que yo creo que debe ser un workspace y un trabajo

    Tuve el ogete de pegar un lugar que cumple todo eso y más. Pero mi cambio de laburo fue considerando que yo ya terminé de estudiar, no me importaba si tengo mucho laburo mientras esté comodo (y eso se logra cumplinedo todos los items de arriba)
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  11. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    589

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Podes ir con una solucion salomonica y meter 3 materias por cuatri y un laburo part time.

    La otra seria no laburar pero a cambio rushear la carrera metiendo 4/5 por cuatri.

    Lo unico q me pareceria mala idea es q hagas menos de 2 materias por cuatri. No te recibis mas asi. Perdes la rutina del estudio, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

  12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,844
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Podes ir con una solucion salomonica y meter 3 materias por cuatri y un laburo part time.

    La otra seria no laburar pero a cambio rushear la carrera metiendo 4/5 por cuatri.

    Lo unico q me pareceria mala idea es q hagas menos de 2 materias por cuatri. No te recibis mas asi. Perdes la rutina del estudio, etc
    Son algunas de las alternativas, pero es válido, lo máximo que hice fueron 11 (5/6) materias en 2014, quedé saturadísimo pero bueno .. y ahora me anoté en 4 materias, pero recien arranqué esta semana, veré que tan pesadas son las materias, también pienso en seguir la rutina de la facultad en paralelo con el trabajo, igual trabajo desde los 18, no me jode el tema de "acostumbrarme" porque ya vengo cagado a palos con IT desde hace años .. Sólo que ahora ya me está pesando más el tema de la $ que otra cosa ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

  13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,177
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Después de haberme mandado una gran cagada al medio día, irme al gimnasio sin darme cuenta, volver y que esten arreglando mi cagada. Confesar que no me di cuenta de la cagada (posta no me di cuenta) y dar una mano, siendo las 5 de la tarde. Me las tomo.

    Básicamente borre un alias de la SAN y un nodo productivo de vmware dejo de ver el storage. Por suerte no se rompió ninguna máquina de producción.



    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    22,997
    Ubicación
    Salzburg, Österreich

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    Pensá lo que haces peke. Todavía estas en período de prueba.

    Recién me comentaron el aumento para septiembre. 8-10%, ya está aprobado. Tremendo, como fluye la guita acá por favor.
    • Me gusta
    Me gusta




    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

  15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    2,581
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

    En el medio de la firmada de papeles (Globant) la de rrhh nos dice la grata noticia que entramos con el convenio de empleados de comercio y que entonces nos corresponde el aumento. Si es que efectivamente es asi q bueno q dejaron atras lo de los 12 meses de congelado sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190171
    • Mensajes: 4230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder