[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Che alguno tiene idea que onda la salida laboral para Economia? Existe o es una carrera fantasma que es muy linda pero no hay laburo?
    Hay 3 ramas claras: contabilidad (presupuesto, control de gestión, administracion-contabilidad), finanzas y en los ultimos años muchos se fueron para sistemas (business intelligence, data mining, data science).

Casos contados trabajando en impuestos/precios de transferencia/fiscalidad internacional por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que paja estudiar economista y terminar en facturacion (?).

Buena data Cruyff. Tenía una idea del mercado pero bien definida.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que paja estudiar economista y terminar en facturacion (?).

Buena data Cruyff. Tenía una idea del mercado pero bien definida.
    Si, por eso rinde mas ser analista cuantitativo financiero o algo usar algo aislado de analisis multivariado/econometria con los datos en areas varias de sistemas. Al menos no desaprovechan tanto la carrera.

El problema es el mismo que el punto positivo, solo que visto desde otra perspectiva. Hay muchos economistas que se encierran en su mundo. Ser ortodoxo profesional te cierra muchas puertas. Aversión a la programación le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

gente estoy incursionando en el mundo freelance porque la verdad que me interesa mucho, por ahora quiero meterme en la parte de web development y conseguir clientes.

Mi idea principal es conseguir clientes de afuera, por lo tanto me surgen algunas dudas y si alguien me puede ayudar me viene genial.

.Como es o cuales son las mejores formas de cobrar, paypal?
    .Veo muchas paginas de freelancer pero por lo que lei no son muy recomendadas, menos para empezar, por lo tanto estoy averiguando de formas para conseguir clientes, alguno tiene algun consejo sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    gente estoy incursionando en el mundo freelance porque la verdad que me interesa mucho, por ahora quiero meterme en la parte de web development y conseguir clientes.

Mi idea principal es conseguir clientes de afuera, por lo tanto me surgen algunas dudas y si alguien me puede ayudar me viene genial.

.Como es o cuales son las mejores formas de cobrar, paypal?
    .Veo muchas paginas de freelancer pero por lo que lei no son muy recomendadas, menos para empezar, por lo tanto estoy averiguando de formas para conseguir clientes, alguno tiene algun consejo sobre esto?
    Metete en grupos de mail de la herramientas que labures, tene un portfolio para mostrar, eventualmente hacete a la idea de que vas a tener que facturar (ser monotributista)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Metete en grupos de mail de la herramientas que labures, tene un portfolio para mostrar, eventualmente hacete a la idea de que vas a tener que facturar (ser monotributista)

Si, si la cosa va mejorando obviamente voy a ingresar al monotributo, estoy haciendo una web propia mia para empezar a poner los proyectos en los que trabaje, el problema va a ser los primeros clientes.

A que te referis con un grupo de mail de herramientas que labure? que ejemplo me das
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Que paja, recién las 4, me quiero ir a la merdaaa. Encima estoy en modo plancha, la semana que viene me rajó de vacaciones y ya no aguantowheuwhsghauwgwu

Estoy como el gil de lorenzino #mequieroir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo estoy en una empresa metalurgica, el dia del metalurgico solo se lo toman los operarios. Y el dia del empleado de comercio me lo pagan como feriado trabajado, la unica a favor
    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Que paja, recién las 4, me quiero ir a la merdaaa. Encima estoy en modo plancha, la semana que viene me rajó de vacaciones y ya no aguantowheuwhsghauwgwu

Estoy como el gil de lorenzino #mequieroir
    Somos 2, solo que a las 15hs me di cuenta que había terminado todo el laburo que tenía para hacer hoy. Pero a las 19 entro a cursar.. lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Si, si la cosa va mejorando obviamente voy a ingresar al monotributo, estoy haciendo una web propia mia para empezar a poner los proyectos en los que trabaje, el problema va a ser los primeros clientes.

A que te referis con un grupo de mail de herramientas que labure? que ejemplo me das
    programo en python y cada tanto veo ofertas para proyectos freelance en la lista de mail de python, supongo que si laburas en php/ruby/node hay algún grupo de coders php/ruby/node argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 05-04-16 el 04:52 PM

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

la comunidad de python en argentina debe ser la mas unida y organizada de todas aca
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si nos organizamos, codeamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si, porque de coger ni hablar :'<

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Coger? Que es eso? Acá nadie quiere agarrar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Coger paso de moda (??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Cambiemosle el nombre al thread por "Acá si que no se coge" o "coger ---> method not found"
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder