[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Siempre me pareció medio paja laburar para una empresa directo. Salvo contados casos. Como que te estancas. Lo único que avanza es tu sueldo (?)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Siempre me pareció medio paja laburar para una empresa directo. Salvo contados casos. Como que te estancas. Lo único que avanza es tu sueldo (?)

¿Si? A mi me parece justo lo contrario jaja. Despues de haber estado en Accenture, Cognizant y una semana de mierda en GlobalLogic le voy a escapar a las consultoras todo lo que pueda jajaja.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Puesto en Metrogas?

Si te doy una cometa me haces que me llegue una factura reducida?
    Así es, pero yo administró vmware y el storage.

Lo de la boleta tienen que pagar con alegría, de ahí sale mi sueldo

Noel, en este caso me convenía además de la guita. Se vienen proyectos interesantes, actualizaciones de equipos donde voy a estar involucrado, expansión del storage, ampliación de la granja virtual, etc. Igual en cuanto me aburra, sale parche y me pongo en modo mercenario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿Si? A mi me parece justo lo contrario jaja. Despues de haber estado en Accenture, Cognizant y una semana de mierda en GlobalLogic le voy a escapar a las consultoras todo lo que pueda jajaja.

Opino igual pero en mi caso estuve con una consultora ultra pedorra y los aumentos siempre los tenía que pelear. Al menos ahora ya tengo a los amigos del gremio del gas. Hasta hay un día del gas que no se trabaja en metro.

• Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje

Supongo que también será inherente al tipo de empresa. Vos si no flasheo estas en openenglish, que básicamente tiene espiritu de startup, hay muchs libertad seguro y haces cosas más interesantes que en una empresa de manufactura por ejemplo.

Me refería principalmente a las empresas grandes típicas tipo metrogas o similar. Además, yo laburo primordialmente todo lo que es corporate (SAP) por lo cual el espacio para innovación es casi 0 te diria. Y todo lo que me tocó laburar en empresas me pareció que los que estaban ahí hacian siempre lo mismo (por ejemplo Total, Loreal, Campari, etc). Digamos, los IT internos.

Hoy por suerte estoy en otro lugar donde se siente otro espíritu.

Cada cual obviamente tiene su experiencia. A mi no me resultó y de hecho hasta dije que no a entrar en una empresa grande como interno porque no me veía haciendo lo que ellos durante años.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Yo estoy SUPER perdido con el tema paritarias y bla. es la primer vez que tengo dado que antes estaba fuera de convenio y el sueldo era arreglado mano a mano con el Director. Siempre me cagaban con el % pero por otro lado les sacaba mas dias de vacaciones y viaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Supongo que también será inherente al tipo de empresa. Vos si no flasheo estas en openenglish, que básicamente tiene espiritu de startup, hay muchs libertad seguro y haces cosas más interesantes que en una empresa de manufactura por ejemplo.

Me refería principalmente a las empresas grandes típicas tipo metrogas o similar. Además, yo laburo primordialmente todo lo que es corporate (SAP) por lo cual el espacio para innovación es casi 0 te diria. Y todo lo que me tocó laburar en empresas me pareció que los que estaban ahí hacian siempre lo mismo (por ejemplo Total, Loreal, Campari, etc). Digamos, los IT internos.

Hoy por suerte estoy en otro lugar donde se siente otro espíritu.

Cada cual obviamente tiene su experiencia. A mi no me resultó y de hecho hasta dije que no a entrar en una empresa grande como interno porque no me veía haciendo lo que ellos durante años.

Ah si, ahi te entiendo perfectamente. No la pense por el lado de las empresas que ya tienen un core establecido y no se va a cambiar mas que por ahi expandirlo en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

De peke se entiende que entre a metrogas. Es un mercenario hecho y derecho, lo conozco (?)

• Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo estoy en una empresa metalurgica, el dia del metalurgico solo se lo toman los operarios. Y el dia del empleado de comercio me lo pagan como feriado trabajado, la unica a favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo estoy en una empresa metalurgica, el dia del metalurgico solo se lo toman los operarios. Y el dia del empleado de comercio me lo pagan como feriado trabajado, la unica a favor
    Metalurgica?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

20% ahora mas dos bonos miserables de 1k.

A mitad de año se ve de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Tengo entendido que los operarios andan bastante bien en tema sueldos, es así? No se la parte administrativa si también es lo mismo ($).
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Aca yo estoy en comercio, osea mal. Los demas fuera de convenio, 15% en abril da la empresa, cada uno se fija si puede arreglar otra cosa por su cuenta. Los operarios estan bien, comparados con otros gremios. Pero esto hablando del basico, pensa que un operario de mantenimiento que hace una guardia de fin de semana saca 1/4 del sueldo. Ademas estan las horas extras, se quejan que fichan pero cobran cuando se quedan. Los de fuera de convenio no. Un operario, entre basico y adicionales esta en 15k aca. Varios estan muy por encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Che alguno tiene idea que onda la salida laboral para Economia? Existe o es una carrera fantasma que es muy linda pero no hay laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Mira, fuimos varios los que entramos en metro y había un flaco que iba para facturación. El flaco contó que es economista, asique supongo que si.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder