[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Jaja no, me refiero a que me quede anoche ahí, para supuestamente tener menos viaje, y termine tardando más que yendo desde padua.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En colectivo estas en cualquier lado en 30 minutos desde Palermo. Yo por ejemplo con el 130 al centro estoy en 20 minutos.
    El subte nunca lo use, me da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Pero a que hora tardas 20 minutos? Desde plaza italia hasta el centro hay como 30-35 mins facil para mi en hora pico.

Odio palermo y belgrano btw. Demasiada gente viviendo en un solo lugar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Pero a que hora tardas 20 minutos? Desde plaza italia hasta el centro hay como 30-35 mins facil para mi en hora pico.

Odio palermo y belgrano btw. Demasiada gente viviendo en un solo lugar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Por eso yo me fui de Belgrano, son todos viejos y colombianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es cancerigeno el bondi a la mañana. Entre la gente que tuvo el mismo problema que vos y abarrota los colectivos, las colas y el transito en hora pico, van a paso de hombre. Ayer me subi 8:45 y me baje 10:10 porque estaba a unas cuadras y llegaba antes caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

Ese tramo de Plaza Italia hasta el centro es ideal para hacerlo solamente en tren (si es posible). Contra esos 30 a 40 min. de cualquier bondi en horario pico, el del ramal Tigre-Retiro te lo hace en 15 minutos, máximo (siempre comparando en horario pico en ambos casos). Es algo, creo.

Y eso que casi siempre el tren empieza a regular cuando va llegando a la estación Belgrano C. y también lo mismo cuando va llegando a Retiro (no sé porqué). Si no fuese así este mismo viaje se haria en 10 minutos probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo hoy hoy me tome el subte A desde la primera estación en Santa Pedrito tipo 8:30. Me subí y dije, 'joya, no parece que haya mucha gente', para queeeee, 1 estación duro que se lleno todo enseguida y la misma historia de siempre jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Linea C desde Constitucion entre las 8 y 9 am, hermoso jajaja, igual prefiero viajar asi y llegar en 10 minutos que estar 40 minutos en un bondi en medio del quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El 130 le pega todo derecho por avenida libertador, en todo el tramo ese debe parar tres veces. Lo que más tarda es la parte de alem, pero tampoco es para tanto.
    Lo malo de los que pasan por plaza Italia es que van por las Heras y pegan como mil vueltas antes de llegar al centro. Ni hablar de lo que tardan en cruzar santa fe y Córdoba.
    Me imaginó santinaster que debes reinteractuar con tus vecinos como para que te tengas que mudar por que son todos viejos o colombianos. Barrio más feo puerto madero, me quedó mil veces en Palermo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Richy03
    Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Jaja no, me refiero a que me quede anoche ahí, para supuestamente tener menos viaje, y termine tardando más que yendo desde padua.

Que parte de Padua sos?
    que mundo es el chico (?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje

Que parte de Padua sos?
    que mundo es el chico (?
    • Me gusta
    Me gusta

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Qué piensan de los viernes 17hs. Ya iniciando el fin de semana? Tratan de recargar las pilas que gastaron en toda la semana, haciendo algo tranquilo, o disfrutan (salen de joda, etc.) y terminan más cansados aún que en la semana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Aca en la empresa los viernes a la tarde estan bastante buenos porque siempre la chica de RRHH compra algo XD. Sandwiches de miga o picada o mezcla de cosas dulces o torta va cambiando asi que se termina la semana bien jaja. A veces compramos cervezas/fernet/etc y nos quedamos todos.... debe ser de las pocas veces que recien nos empezamos a ir a las 7/8 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Muchachos, si una reclutadora te dice " Me encantó tu perfil. Seguramente estas en la proxima etapa " hay que ilusionarse o a todos les dicen lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Recorda que la de RRHH no tiene la ultima palabra. Ella simplemente hace un informe de tu perfil y lo entrega/muestra al jefe de sector y de ahi deciden.

Que le guste tu perfil es lo mismo que te diga que le gustaste fisicamente o que le gusta comer panchos con mayonesa. Nunca te hagas ilusiones hasta que tel llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Recorda que la de RRHH no tiene la ultima palabra. Ella simplemente hace un informe de tu perfil y lo entrega/muestra al jefe de sector y de ahi deciden.

Que le guste tu perfil es lo mismo que te diga que le gustaste fisicamente o que le gusta comer panchos con mayonesa. Nunca te hagas ilusiones hasta que tel llamen.
    Perfecto, me queda todo mas claro. Ahora solo queda la dulce espera jaajaj

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Perfecto, me queda todo mas claro. Ahora solo queda la dulce espera jaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder