[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Situacion hace dos viernes. Llego con una sonrisa a la oficina, dispuesto a laburar como si me pagaran lo que corresponde y veo al gerente de finanzas sirviendose un cafe en MI taza. MI taza, con MI nombre, unica taza blanca con letras rojas, unica taza de oracle en un lugar donde todos tienen la oficial pedorra plastica de la empresa. Me cago el dia literalmente. La impunidad ajena saca lo peor de mi. El lunes cai media hora antes, fui a su oficina y estaba ahi, lavadita. Despues me entero que estuvo preguntando si alguien vio su taza. La impunidad ajena saca lo peor de mi, le rayaria todo el mondeo nuevo pero lo paga la empresa.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Nunca me afanaron el morfi man. Donde laburaron, en el penal de José c Paz loco.
    No hay penal en Jose Cuchillo Paz, estan todos sueltos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Situacion hace dos viernes. Llego con una sonrisa a la oficina, dispuesto a laburar como si me pagaran lo que corresponde y veo al gerente de finanzas sirviendose un cafe en MI taza. MI taza, con MI nombre, unica taza blanca con letras rojas, unica taza de oracle en un lugar donde todos tienen la oficial pedorra plastica de la empresa. Me cago el dia literalmente. La impunidad ajena saca lo peor de mi. El lunes cai media hora antes, fui a su oficina y estaba ahi, lavadita. Despues me entero que estuvo preguntando si alguien vio su taza. La impunidad ajena saca lo peor de mi, le rayaria todo el mondeo nuevo pero lo paga la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Era el Tie Fighter de Darth Vader. Se veía así:

Curiosamente, el X-Wing no lo tocaron.
    No se porque, lei X-Wing. ¿Tambien tenes uno de estos?

La foto no se ve. Escala?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No se porque, lei X-Wing. ¿Tambien tenes uno de estos?

La foto no se ve. Escala?
    Debe tener unos 15-16cm de ancho. Nada demasiado loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

"Disculpame, esa es mi taza".

Y si no le cabe que le digas eso lo esperas a la salida y gg wp.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

No hay penal en Jose Cuchillo Paz, estan todos sueltos
    Pasa frente a su oficina tomando de tu taza y fíjate si te dice algo.

"Este es mi nombre, esta es mi taza.
    Hay muchas como ella pero esta es mía.
    Sin mi, la taza no sirve.
    Sin mi taza, yo tampoco sirvo."
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Acá en la oficina una vez le "robaron" la comida al mas nigga muthapucka que conocí jamas, tipo jodido si los hay.

Pense que iba a romper todo pero se lo tomo tranquilo.

Al rato apareció un compañero con su tupper, se lo había llevado para comer abajo y se había confundido.

En la oficina somos 12-15 y nos conocemos entre todos, nadie le roba nada a nadie, tampoco entra gente de afuera solo en raras ocasiones.

Excepto las lapiceras, eso si me pone de la cabeza. Aprendí por las malas a llevarla conmigo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Aca en la me dijeron que se ha desaparecido algun que otro auricular de los que te da la empresa.

Igual, estan buenisimos, como para no chorearlos... encima salen fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Aca en la me dijeron que se ha desaparecido algun que otro auricular de los que te da la empresa.

Igual, estan buenisimos, como para no chorearlos... encima salen fortunas.
    a la empresa se le puede chorear libremente

me hiciste acordar igual, los muy putos de Globant te dan una mochila caselogic y al irte de la empresa te la hacen devolver en el estado que sea que este...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Naa que hijo de mil el que te hizo lo de la taza. Es increíble pero está lleno de esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

jajaja no puedo creer todo lo que cuentan, la gente esta muy mal, a mi por suerte, siempre todo tranqui en todos los lugares que labure, nunca una pelea ni nada.
    Hablando de eso, no es de robo pero es una bizarreada, en una empresa que estaba, me contaron que habia uno re durazno, y un dia van a la cocina y estaba el chabon haciendo fideos en la pava electrica jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Acá donde estoy ahora hay una anécdota de antes de que entre yo de un episodio con una puerta del baño totalmente cagada, hubo una reunión por este incidente.
    Ahora cada vez que nos llaman a todos para juntarnos nunca falta el que diga "Cagaron la puerta de nuevo", el culpable sigue sin ser descubierto.

En mi primer laburo era moneda corriente el robo lo que haya en la heladera, hasta que se pudrieron de que haya quilombo por eso y pusieron una cámara en la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Jajaj genial la del gerente rata, acá nuestro gerente tiene aire de rata. Para su cumpleaños trajo 2 docenas de facturas, somos casi 30 en el sector y todos morfan como si no hubiese un mañana.

Siguiendo con el morfi, una vez viene uno de los jefes de sistemas a pedir un poco de yerba para los verdes del desayuno. Salta un compañero y le da de su pote para que se sirva, el tipo agarra el pote que le dan, agarra el suyo y se sirve más de la mitad y se va.

Con mi compañero nos quedamos mirando y los dos pensamos lo mismo, hijo de puta agarra un poco de yerba para el mate, NO TE LLENES EL POTE PARA TENER MAS YERBA.

Rata inmunda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Jajjajja

En el anterior cliente habían tenido una reunión como la del que cago la puerta pero por otro motivo... Había alguien que pegaba mocos en el baño.

Jamás encontraron quien era.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

De los lunchs informales que suele organizar la empresa, hay un gerente que tiene el habito de guardarse de a media docena de empandas en los bolsillos del saco del traje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder