[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

En zona norte esta el agite
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    En zona norte esta el agite
    si, el agite del upite, cuando salen de sus pagos

manga de gatos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Aclaro que arranque a laburar en Zona Norte (SAP). Por eso fui en auto. Tengo cierta conciencia social y soy pro-transporte público. Pero salir de capital es un golazo jaj.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    ¿Estás en el complejo junto a otras empresas, no?. Hermosos edificios son. La única cagada es que, si no te dan la comida ahí, tenes que morir en el Kiosco de a 2 cuadras (tiene buenas tartas) o que te arranquen la cabeza en el resto de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Se, es una paja eso.

Hay fiambres y pan para hacerse sanguches no más. Y bueno bebida y cosas para el desayuno. La idea es desayunar y no almorzar me pinta.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Se, es una paja eso.

Hay fiambres y pan para hacerse sanguches no más. Y bueno bebida y cosas para el desayuno. La idea es desayunar y no almorzar me pinta.

Yo sino cargo nafta en el almuerzo no puedo seguir. De ultima cocinate un poco de mas la noche anterior y sale tapper (de paso ahorras).
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

6. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Se, es una paja eso.

Pasa que tampoco podes no almorzar nada. Al menos yo, si no como nada al medio día, después me siento mal (aunque sean 2 manzanas, algo tengo que comer).

Ahora que me acuerdo tenes la YPF que está a dos cuadras, también. Y si querés caminar un poco, el Unicenter.
    Yo cada vez que tenía que ir, terminaba en el Kiosco. Por suerte era dos o tres veces al mes.

Igual vas a ir viendo como se manejan los demás. Lo mas económico es llevarte de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

aaaaah, me llegó una propuesta con estacionamiento y comedor gratarola, y ..literalmente a 10 min de mi casa, primera vez en mi vida que tendría un laburo cerca (siempre viaje minimo 40 min-1 hora)

Por otro lado entre a mi nuevo laburo hace 6 meses, que se va un poco del scope de mi puesto, pero por otro lado no me aburre porque es muy variado, proyectos muy diferentes; y en este que me llegó, parecería ser soporte a sólo una empresa, bastante monótono, como mi laburo anterior

la guita me ofrecen lo mismo que ahora o cuanto mucho 3 k mas bruto

que harían ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    aaaaah, me llegó una propuesta con estacionamiento y comedor gratarola, y ..literalmente a 10 min de mi casa, primera vez en mi vida que tendría un laburo cerca (siempre viaje minimo 40 min-1 hora)

Por otro lado entre a mi nuevo laburo hace 6 meses, que se va un poco del scope de mi puesto, pero por otro lado no me aburre porque es muy variado, proyectos muy diferentes; y en este que me llegó, parecería ser soporte a sólo una empresa, bastante monótono, como mi laburo anterior

la guita me ofrecen lo mismo que ahora o cuanto mucho 3 k mas bruto

que harían ustedes?
    Cuál de acá a 3 años te da mejor experiencia y posicionamiento en el mercado?. Qué empresa tiene mas renombre?
    Estar cerca de tu casa y comedor gratis es un gran beneficio, ganas en tiempo y en guita al bolsillo... pero ¿Qué relegas en tu actual trabajo por tener eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se, es una paja eso.

En que zona norte estas? Yo estube en thames y panamericana, en el parque austral, en el triangulo industrial de tortuguitas y en san isidro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Tengo Norcenter cerca. Y abajo hay cafetería. Sale 70-80-90 el plato.

Hay para armaré sanguches igual. Y todo el día yohures/jugos/gaseosas/cereales/etc. Para comer hay, yo puedo zafar el almuerzo si como algo a la matina.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Tengo Norcenter cerca. Y abajo hay cafetería. Sale 70-80-90 el plato.
    Estas a metros de los gatos de DirecTV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Buenas gente, que saben de Hexacta? alguien trabaja ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Estas a metros de los gatos de DirecTV.
    Es el Edificio Panamericano, creo que se llama, el 60 te deja a 2 cuadras si venis de Tigre, Pilar, etc. NO hay nada para comer por ahi salvo gasolinera, kiosquito PERO si te bancas comer pan y fiambres y tostadas, cereleas, yogures y jugos es un golazo. Yo labure en SAP Catalinas, luego Chacabuco casi Diag Sur, el edificio de Perfil y luego al lado de LAN en paraguay y cerrito y teniamos de todo, asi que o tupper o sanguches a morir, despues t queda el higado hecho mierda pero bue..

Si no tenes auto, la cagada es a la vuelta, tenes que cruzar toda la panamericana y bancarte venir en bondi hasta las tetas de gente, muchos van para el CBC de MArtinez, asi que a sufrirla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No tienen comedor? Cuando estaba en Thames teniamos cocina equipada, fruta, maquina expendedora de yogurts, sanguches, gaseosas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No hay comedor para almuerzo, hay como dijo Chrixos para desayunar yogures jugos tostadas y toda la pelota. Para almorzar solo te ponen fiambre para armar unos chegusanes.

Hay combi man, vas sentado durmiendo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder